Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

VOLVER

Hola amigos… hoy es sábado 15, la tarde esta amenazante, estoy en el Pinar con la estufa a leña encendida y disfrutando de mi tiempo libre.

Esta jugando Peñarol y Nacional y ni quiero (ni me interesa) saber como van, porque me vi increíblemente atraído por un libro que había comprado meses antes y no lo había abierto, porque estaba leyendo otros libros (leo de tres en tres, un poco uno, otro poco otro y así).

Bueno, este trata sobre la reencarnación.

Se llama “A la luz de nuestras vidas pasadas” y pertenece a la licenciada Argentina y especialista en temas de regresiones Amalia Estévez.

En el inicio dice así: “Si la vida tiene o no un sentido especifico, o si es un simple azar físico-químico que hizo que las moléculas se fueran complejizando hasta llegar a seres vivos dotados de autoconciencia, es una pregunta que los seres humanos nos venimos haciendo desde el comienzo de nuestra memoria colectiva”
¡Que tema no… la reencarnación, azar, destino, Dios…!

Eso me trae una reflexión de otro autor muy conocido: Brian Weiss que decía que No nacemos en nuestra familia por accidente ni por casualidad.

Elegimos las circunstancias y preparamos un plan para nuestra vida antes incluso de ser concebidos.

Nos ayudan en esa preparación los seres espirituales llenos de amor que después nos guían y protegen mientras estamos en el cuerpo físico y se va desarrollando el plan de nuestra vida.

Podemos llamar destino a los hechos que van desarrollándose después de que los hayamos elegido.

Existen pruebas importantes de que vemos los principales acontecimientos de la vida que tenemos por delante, los puntos de destino, en la etapa de preparación que precede a nuestro nacimiento.

Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán estos hechos.

Algunos casos de déjá vu, esa sensación de haber estado antes en un sitio o de haber vivido un momento, pueden explicarse como un vago recuerdo de esa anticipación de la vida que está cristalizando en la vida física que vivimos.

Lo mismo sucede en el caso de la gente. Las personas “atrapadas” en una tragedia suelen preguntarse si el plan de su vida se ha visto alterado de algún modo. La respuesta es negativa.

Todo tiene su razón, y en el curso del destino no existen casualidades.

Aunque todos los seres humanos tenemos un plan vital, también tenemos libre albedrío, lo mismo que nuestros padres y todas las personas con las que nos relacionamos.

Nuestras vidas y las suyas quedarán afectadas por las elecciones que hagamos mientras estemos en estado físico, pero los puntos del destino sucederán de todos modos.

Conoceremos a las personas que proyectamos conocer y nos enfrentaremos a las oportunidades y los obstáculos que habíamos previsto mucho antes de nacer.

Sin embargo, la forma de desenvolvernos ante estas situaciones, nuestras reacciones y decisiones subsiguientes son las expresiones de nuestro libre albedrío.

El destino y el libre albedrío coexisten e interactúan constantemente. Son cosas complementarias, no contradictorias.

Yo, en radio y consulta siempre reafirmo la idea que el futuro esta formado por dos corrientes.

Una que viene por KARMA, por Destino, por situaciones que nuestra alma NECESITA vivir, para poder cumplir la misión y obtener el aprendizaje, unica razón por la cual “volvió” una vez mas a la vida….

Y otra parte, que pertenece a nuestro LIBRE ALVEDRÍO esa capacidad MAGNIFICA que tenemos los humanos de enfocar la energía en aquellas cosas que deseamos y ponernos a trabajar en ellas. No es fácil lograr lo que uno quiere. Pero es posible.

Apueste a que si podrá tener esa casa, lograr ese puesto laboral, formar esa familia y recuperarse en salud. Recuerde: hay cosas que no dependen de nosotros y debe tener la claridad mental para COMPRENDER CUALES SON Y PORQUE. (Ahí esta la enseñanza).
Pero hay otras cosas que SI dependen de nosotros y debe tener la claridad mental para COMPRENDER COMO LO PUEDE LLEGAR A OBTENER, QUE ELEMENTOS BLOQUEAN Y CUALES TIENE A SU FAVOR.

Una ayuda puede ser agendar una consulta personal.

En ella veremos cuales son sus misiones de vida, que potencialidad esta dentro de Ud. esperando fluir, cuales serian los mejores pasos a dar y en que momentos darlos, ya que acompaña un calendario de fechas, consejos de auto ayuda, las respuestas a sus preguntas, una medición aurica y si lo necesita, los elixires de gemas o las flores de Bach que serán apoyo, impulsores y ayuda para que logre mas rápidamente el equilibrio, armonía y bienestar que necesita.

Como siempre, mi consultorio esta en Colonia y Tacuarembo, en PLENO CENTRO DE MONTEVIDEO y mi teléfono es el 409-39-53

Para las personas del interior del país y del EXTERIOR pueden comunicarse conmigo a mi mail que es: wal@montevideo.com.uy

Les deseo una muy buena semana.

Walter Accuosto

No hay comentarios: