Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

ALGUNOS CONSEJOS PARA DESARROLLAR LA INTUICIÓN

Existen muchas técnicas para potenciarla en algunos casos, mientras que en otros se desarrolla sola, de manera natural.

Quienes pertenecen a los signos de agua, o sea CANCER, ESCORPIO Y PISCIS son seres con una intuición más desarrollada que el resto.

Esto –por supuesto amigos- no significa que si Ud. pertenece a otro signo, no lo pueda ser…

Me estoy refiriendo a un aspecto demostrado por largos e intensos test que asi lo aseguran.

TODOS SOMOS SERES INTUITIVOS y es importante saber… cuales son las pautas para desarrollar esta características y asi poder desarrollarla.

PRESTE ATENCION A SUS SUEÑOS:

La mente jamás descansa ni siquiera cuando dormimos. Nuestros abuelos nos enseñaban que “cuando tengas un problema serio que no puedes resolver había que consultarlo con la almohada”, y eso resulta muy cierto.

Piense en algún problema que le preocupe, hágase mentalmente varias preguntas sobre cómo solucionarlo o cómo se desarrollará, antes de acostarse.

Cuando se despierte al día siguiente, intente recordar si soñó con esto o si tiene una respuesta clara para el problema que le inquieta. Es muy posible que al abrir los ojos, se encuentre con la solución. Incluso puede anotar en su diario personal los sueños más recurrentes y llamativos que recuerde.

VISUALICE SUS PROBLEMAS:

Acostúmbrese a pensar con imágenes sobre la preocupación que le inquiete. Abra su mente para que puedan llegar las ideas, acciones, movimientos, ayudas y situaciones que van a colaborar para que Ud. adquiera mayor claridad mental e INTUITIVA para solucionar eso que le preocupa.
Se asombrara cuando abre la mente, toda la INFORMACION que puede canalizar del Universo.

PRESTE ATENCION A SU CUERPO Y EL LENGUAJE QUE DE EL SE EMITE:

Para aprender a escuchar las señales corporales, concéntrese en su cuerpo a diario por un par de minutos y trate de pensar en algo o en alguien y perciba qué señales le muestra su cuerpo.

Por ejemplo: Si piensa en alguien por el que Ud. siente una “curiosidad especial” y que recién ha conocido… ¿qué sensación le transmite? ¿Le da escalofríos? ¿Le inspira miedo? ¿Siente un malestar en el estómago? o tal vez ¿le inspira rechazo sin tener ninguna razón lógica ni saber porqué?

De acuerdo a lo que sienta… debe de actuar.

Recuerde que la mente racional no está muchas veces presente en estas experiencias. Incluso puede preguntarse a si mismo muchas cosas. Si tiene que tomar una decisión, pregúntese: “¿Qué pasa si lo hago? ”.

Después preste atención a las reacciones de su cuerpo mientras se imagina tomando la decisión. Si se siente cómodo y la sensación es de bienestar, su corazón le está diciendo que esa es la mejor alternativa.

Finalmente le diré que la INTUICIÓN es un proceso que le ayuda a entrar en contacto con la SABIDURÍA que existe dentro de cada uno de nosotros...

ACOSTUMBRESE A USARLA y si viene a consulta, le ayudare con los ELIXIRES DE GEMAS ADECUADOS PARA DESPERTAR SU SEXTO Y SEPTIMO CHAKRA.

Con amor, - y la gran intuición de que este comentario le será muy útil, - le deseo una muy buena semana


Walter Accuosto

No hay comentarios: