Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

¿ME PODRIA PASAR UN DISCO?

UNA CANCION DE TERROR.

El otro día estaba en casa de mama, quien escucha una radio en la que las personas hacen pedidos (vade retro Satanas) de muy mal gusto para mi entender, pero muy popular para el entender de los demás.

Bueno, alguien con una voz con tono bastante deprimido, pido el tema “ASI NACEMOS” por Julio Iglesias.

Yo, que en ese momento dejaba de tomar mi te con tostadas con mermelada dietética, mas que una “fineza” una necesaria dieta para mi salud… me quede escuchando y me paralizo la letra…

DIOS MIO, cuanta negatividad, cuántos pensamientos oscuros y deprimentes.

La canción decía así:


Con los ojos cerrados,
como presintiendo que horrible es el mundo que vamos a ver...
Con el llanto en los labios,
como lamentando llegar a una tierra que buena no es...
Así nacemos, así nacemos, yo, tú, ese y aquel.
Con las manos cerradas,
como preparados a dar duros golpes;morir o vencer...
Con la piel arrugada,
como fiel presagio del día que llegue la dura vejez.

Así nacemos, así nacemos, yo, tú, ese y aquel.

Amarrados a un cuerpo,
para que sepamos que el hombre no puede a su antojo correr.
Arrancando y buscando,
la leche de un pecho,
con hambre, con ansias, con llanto y con sed.

--- Lo canta Julio Iglesias y el tema pertenece al disco: ETERNAMENTE JULIO.

Mi comentario:

Nacemos para vivir una vida maravillosa, con enseñanzas que quizá a veces nos produce dolor, pero por lo general, la mayoría de nuestros días son apacibles y trascurren en un armónico equilibrio.

Yo se, Ud. tiene problemas. Yo también.

La vida es eso.

Situaciones a superar, pero también alegrías a disfrutar.

Enfocar la atención en todo lo malo que nos toco vivir no mejora nada y sin duda, complica todo mucho más.

Por lo tanto… nada que se viene a un mundo horrible como dice Julio Iglesias, ni tampoco se viene a llorar, sufrir, a arrugarnos, a pasar hambre o estar amarrados.
VINIMOS AMIGOS ¡ A VIVIR !!!

Hágalo de la mejor manera posible.

Con afecto

Walter Accuosto

me pod

No hay comentarios: