Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

UNA CONSULTA PERSONAL... PARA QUE???

¿Cuales son las posibles causas que le lleven a Ud., solicitar una consulta personal?
Hay momentos en que uno necesita una opinión en la que pueda confiar. Además de la experiencia en afrontar temas situaciones, dudas y preguntas (después de más 30 años de profesión) poseo las “herramientas y técnicas” adecuadas para, desde el punto de vista estrictamente objetivo y usando uno de los más difíciles de los sentidos: “el sentido común” poder orientarlo. ORIENTARLO.

Soy astrólogo y terapeuta.

NO HAGO MAGIA NI TRABAJOS ESPIRUALES.

Mi consulta se apoya en técnicas variadas (Metafísica, terapias alternativas; medición del aura, distintos chequeos energéticos) y la Astrología.
Por lo tanto… una consulta personal le será útil si:::

• Esta pasando por una situación critica… Si lo reconoce, ya tiene el camino despejado. El darse cuenta de ello automáticamente abre la puerta a la necesidad de CAMBIOS.
• Existen perdidas recientes (personas, trabajos, situaciones, esperanzas, proyectos personales, mascotas)
• Necesita cambios que son necesarios pero no sabe como realizarlos.
• Si Ud. “siente” que las cosas no pasan porque si y desea interpretar cual es el mensaje que el Universo le esta enviando en estos momentos y cual el mejor paso a dar.
• Si hay personas o situaciones que están entorpeciendo sus proyectos.
• Si repite siempre los mismos patrones negativos. (Se conecta siempre a personas complicadas, repite los mismos errores en el trabajo, las amistades o en la familia, se enfrenta a molestias de salud parecidas, etc.)
• Si desea prepararse para las nuevas oportunidades o comenzar a trabajar para neutralizar situaciones que le impiden avanzar en la vida.
•Si esta a punto de dar un paso importante en su vida y necesita saber cuales son los ciclos claves que aseguren éxito, prosperidad y permanencia. (Compromiso, matrimonio, compras, ventas, decisiones laborales, emprendimientos comerciales, independencia laboral y económica, pruebas y exámenes, tratamientos médicos, fecha de intervenciones quirúrgicas, viajes, mudanzas, etc.)

La consulta personal es una entrevista en la que NO solo debe esperar encontrar pautas sobre su futuro o que le diga lo que tiene que hacer... Yo no le diré que es lo que debe hacer… como tampoco se lo dirá ningún sacerdote, psicólogo, terapeuta o siquiatra.

Lo que si podrá recibir, es una orientación sensata, honesta y sincera acompañado de las técnicas, consejos, flores de Bach y los elixires de gemas que le servirán para poner en orden sus ideas y un estudio escrito con los tránsitos planetarios que le indicaran los momentos ideales para actuar o aquellas fechas en que no seria recomendable hacerlo.

Cuando los meteorólogos pronostican el clima comprendemos que no nos dicen cómo vivir nuestras vidas ni que hacer en los días de sol o que no hacer en los días de lluvia...

Ellos, desde su ciencia “humana” (proclive a errores) nos están dando información que puede ayudarnos a tomar nuestras propias decisiones.

Estará en cada uno de nosotros abrigarse si el informe anuncia frío o salir a disfrutar el día, si las tendencias determinan buen tiempo, clima calido y sol radiante.

Los TRANSITOS PLANETARIOS nos ofrece la misma información.

Señala tendencias, oportunidades, desafíos, clima energético, emocional, intelectual, espiritual y vital. Cada uno es dueño de su Futuro, el cual esta formado por un 50% de DESTINO (KARMA) y un 50% de libre albedrío (nuestras decisiones).

Es - en ese último 50% - el que, gracias a las respuestas obtenidas en la consulta personal, Ud. podrá mejorar su vida.

Por turnos y consultas: mi teléfono es el 409-39-53

Que tengan una muy buena semana,,,

Walter Accuosto

No hay comentarios: