Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

CRENCIAS

LAS ENERGIAS DE UNA TUMBA ABIERTA

En 1922 Egipto anuncio al mundo el descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamon llevado a cabo por el arqueólogo Harold Carter.

Sobre las paredes de la tumba, los sacerdotes de la corte real habían dejado escrito que caería una grave maldición sobre quien alterase la paz de su faraón.
Durante los diez años siguientes, más de veinte personas involucradas en aquella excavación murieron de forma repentina o misteriosa.

No es mi intención poner en duda la veracidad de la maldición o no, sino del tremendo poder que ejerce sobre nosotros la sugestión.

O sea, estoy hablando sobre el PODER DE LAS CREENCIAS.

La gente no logra lo que es capaz de hacer, sino lo que CREE que es capaz de hacer. La gente generalmente gana lo que cree que vale.

Alcanza lo que cree que se merece. Obtiene aquello por lo que cree es conveniente pedir.

Todas las circunstancias de nuestra vida son un reflejo de nuestras creencias ya sean conscientes o subconscientes.

Si creo que la maldición de Tutankamon es real, me alcanza… y de una manera u otra me veo afectado por su poder.

Si esa mujer que me tiro las cartas me dice que alguien me envidia y me esta “haciendo un trabajo de magia negra”…, mi consciencia sonríe… pero mi sub consciente no.

El cree todo lo que pasa por mi mente y si lo cree, los efectos de ese supuesto “trabajo” van a afectarme.

Si pienso que me voy a caer… termino cayéndome.

Si estoy seguro que esa prueba laboral o ese examen lo voy a perder… termino perdiéndolo.

Si se me pone en la cabeza que estoy enfermo, que me voy a enfermar, termino – no lo duden – enfermando.

Lo bueno de las creencias, es que se pueden usar a favor.

Si creo, si realmente creo y apuesto y TRABAJO para que ese sueño (casa, equilibrio emocional, éxito profesional) lo puedo alcanzar, seguramente lo voy a alcanzar.
Ahora… a no engañarnos con los conceptos vertidos por el libro “El secreto” y la LEY DE LA ATRACCION (todo ya conocido desde hace cientos de años) … porque solo con eso no basta.

¿Funciona la ley? Si, por supuesto que si, si se la aplica inteligente y convenientemente. Yo la uso desde que tenia 15 años y les puedo jurar, que he obtenido cosas maravillosas… AHORA, creo que lo lograre… lo visualizo, estoy seguro que llegare a esa meta… ese es el primer paso.

El segundo: responderse ¿Cómo?

Identificar la meta, separarla en pequeños pasos que unidos entre si puedan llevarme a donde quiero ir.

Y el tercero y fundamental: ACTUAR, HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN…

Pero si no se comienza por CREER, NADA OCURRIRA PORQUE “CREER ES CREAR”

- - - - - - -

Ejercicio de visualización sugerido para esta semana: Cierre sus ojos. Imagine ingresando a un viejo templo abandonado en el que en su portal hay una poderosa frase que afectará mágicamente a quien lo lea.

Los ojos que se encuentren con ella, serán testigo de su poder y podrán ver y comprobar como su dueño recibirá exactamente aquello que se le profetiza.
¿Qué frase, que mandato le gustaría ver escrito en el Pórtico…?

Píenselo bien, porque esa será su “maldición”… Aquello que INDEFECTIBLEMENTE va a llegar a su vida. Recuerde: CREER ES CREAR.

Un abrazo a todos amigos, y hasta la semana próxima.

Walter Accuosto

No hay comentarios: