Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

SABER AGRADECER...

Cuando nos ponemos a pensar en las cosas que no tenemos o que nos hace falta, sin querer canalizamos nuestra energía en los vacíos y las carencias y estamos generando un campo de poder que va en nuestra contra según los principios universales de la metafísica. Y sobre todo, al canalizar en eso que se fue, no esta o que sabemos que es imposible que llegue, estamos desenfocando LO QUE YA TENEMOS (que si nos faltara, si que lloraríamos).

En esa búsqueda (del afuera) dejamos de disfrutar y a veces “dejamos ir” lo valioso que YA TENIAMOS. Yo en consulta veo muy a menudo personas perdidas, sin estarlo… con todas las potencialidades, las oportunidades de salud, profesionales, familiares y económicas buscando soluciones en donde no las hay, centrados en lo que es imposible que llegue, focalizando su energía en algo que ya no esta o esperando lo que posiblemente nunca llegará.

En ese camino en circulo… van dejando pasar lo mas importante… no solo la capacidad para poder disfrutar lo que ya poseen, sino el tiempo, materia “sutil” del cual esta construida nuestra vida.

Es bueno, es mas es FUNDAMENTAL tener sueños y estar preparados para luchar por ellos… pero no nos podemos dar el lujo en desgastarnos y olvidar (repito) lo que ya poseemos.

Uds. que hacen muchos años me escuchan y me siguen a través del Diario, programas en los que participo, este blog y … sobre todo a través de la audición de Panorama Astral que se emite todos los sábados por Radio Universal a las 9:30 en el SEMANARIO DEL VENTILADOR (cumplí la semana pasada 16 años ininterrumpidos)… saben como pienso.

No es que esta semana se me haya dado por decir que no hay que poner toda la energía en avanzar en la vida… Pero si, que (junto con esa idea) aprendamos a aceptar que a veces, a pesar de los esfuerzos, la buena onda, las afirmaciones y los decretos metafísicos, tenemos limitaciones.

Y cuando aparecen en nuestra vida esas limitaciones, no considerarlas frustraciones y elementos negativos, sino circunstancias en las que, quizá no podemos influir demasiado.

Hay cosas que podremos hacer, tener, optar y otras que no.
Tengo 56 años y me encantaría tener la energía de 20, o un cuerpo de modelo, o 15 millones de dólares en una cuenta bancaria.

Hay muchas cosas que quizás añoramos y no podemos tener, un amor prohibido, un hijo que no ha nacido, la profesión con la que siempre hemos soñado, una salud perfecta, ninguna perdida a nuestras espaldas e infinidad de “cosas”.

Tenemos dos opciones.
O vivir malgastando energía, enojados por todo lo que quisiera tener, hemos perdido o no tengo…
O, además de aceptar que hay cosas que no puedo cambiar, estar dispuesto a mejorar todo lo que sea mejorable.

PORQUE TODO ES MEJORABLE AMIGOS…

Si en vez de enfocar nuestra energía, en “sufrir” por aquello que no tenemos…. Pensáramos en lo que sentiríamos si de repente “eso que tenemos” LO PERDEMOS DE UN DIA PARA EL OTRO… seria una buena manera de VALORAR LO QUE ESTA EN NUESTRA VIDA.
Aunque no lo crea, aunque nunca lo haya pensado… muchos desearían tener una mínima parte de lo Ud. tiene.

Por lo tanto : VALORELO Y DISFRUTELO y de GRACIAS A DIOS, O AL UNIVERSO O A LA ENERGIA….

Porque, además de estar activando energías de GRATITUD, el Universo estará respondiéndole con ideas, ayudas, contactos, oportunidades para acercarlo a aquello que esta dentro de sus planes conseguirlo.

Un abrazo a todos… buena votación para el próximo Domingo y hasta dentro de siete días.

Walter Accuosto

No hay comentarios: