Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

HAY MUCHOS MUNDOS, PERO DENTRO DE ESTE!!!

Alguna vez se ha preguntado, mientas esta trabajando, en su casa viendo televisión, en el coche manejando o en la calle hablando por teléfono…

¿Cuántas miles de ondas invisibles y cuantas vibraciones se entrecruzan, frente a Ud., le rodean y le traspasan?

Ondas de radio, de teléfonos, de controles remotos, de electricidad, de sonido, luz, magnetismo y energía… miles de ondas que giran a su alrededor sin ser detectadas por sus sistemas básicos (los cinco sentidos) pero que si lo son, por sus sistemas internos (percepción, intuición, sensibilidad, magnetismo personal, energía vital) todos componentes que responden a un nombre genérico: AURA

Sinceramente… UD cree que esas “energías no visibles” no tienen efecto alguno con su propia usina energética, esa que lo provee de vida?

Pero hay mas energías a las que esta expuesto…

La energía de quienes le rodean, con sus estados de ánimo y sus desbalances emocionales, con sus dolores físicos, emocionales y espirituales… otro tipo de energía que se expande a través de sus auras y llega a la suya, como lo pueden ser los estados de ánimo y las emociones.

Todo, absolutamente todo genera campos de energías, fuertes o sutiles, pero campos de energía que alteran, de alguna manera nuestro propio campo. Yo trabajo de 10 horas (de martes a viernes.El lunes lo agregué a mis días de descanso junto con el sábado y domingo) sentado con la computadora a mi izquierda, encendida desde que entro al consultorio hasta que finaliza la ultima consulta y frente a mi, personas con inquietudes, comentarios, dudas, y muchas de ellas con disfunciones energeticas, dolores del alma, alteraciones emocionales, depresiones y angustia.

¿Cómo puedo sobrevivir, inmerso en esa “carga” diaria, a través de casi 30 años?
Se lo diré: protegiéndome.

¿A través de elementos mágicos?

NO, por supuesto que no… a través de elementos energéticos (Flores de Bach, Elixires de Gemas, lámparas de sal del Himalaya, Bambú (que es un preparado energético ideal para cortar las corrientes de energía negativa), Cuarzos activados) y técnicas mentales (esas que muchas veces explico en consulta)

Pero sobre todo, PERCIBIENDO cuales de esas energías que llegan a mí, son peligrosas y neutralizándolas antes que lleguen a afectarme.

Hay veces que abro la puerta del consultorio y siento que desde la persona que viene a atenderse, emana una ráfaga de negativismo de manera inmediata.

Solo con algunas técnicas de PNL (programación neuro lingüística) llego a cambiar la energía en menos de 10 minutos.

Resultado: yo me protejo y el consultante baja los niveles de bloqueo energético.
Resultado del resultado: Yo quedo bien cuando se va y el consultante se va mucho mejor de lo que vino.

Este “olfato” (que no es intuición, sino PERCEPCION) lo adquirí después de muchísimos años atendiendo consulta. TODOS podemos desarrollar esa capacidad… incluso Ud.

Y porque este blog es para mi, - además de un medio de comunicación – una oportunidad de ayudar a quien lo pueda estar necesitando, le diré los primeros DOS pasos que debe dar para comenzar a desarrollar esa capacidad de “sentir las energías”.

El deber que le dejo esta semana es que abra sus sentidos. Haga el esfuerzo por potencial al máximo su sensibilidad.

Comience a “detectar” las energías que emanan de su computadora, radio, microondas o televisión.

Cáptelas acercándose y alejándose y estando abierto a que sea su organismo quien le diga, donde están los límites de esa energía. Vaya a su dormitorio y “capte” el tipo de energía que allí existe. Vaya a la cocina y haga lo mismo.

Déjese rodear por ese campo que existe (que no se ve, pero si se esta atento) se puede sentir… Camine por su casa… ¿Hay algún sector que Ud. “siente” que hay energía extraña? Un segundo consejo… a veces es necesario SINTONIZARSE PRIMERO con la energía.

Así que le dejo un simple ejercicio, que le ayudara a encontrar “su frecuencia”.
Siéntese cómodamente, con las palmas sobre los muslos, cierre sus ojos y respire lenta y profundamente.

Oriente TODA su atención en su organismo, sabiendo que su piel, es el elemento comunicante entre su interior (sus sensores) y el exterior (lugar donde están las “ondas” a las que quiere identificar)

Imagínese que usted está en un ascensor de cristal de cuarzo y que Ud. se encuentra en el primer piso. Los pisos que recorre este ascensor son de planta baja al noveno.
Imagine que Ud. va a comenzar a ir subiendo y debe “sentir” como pasa de un piso a otro. En cada piso, hay un tipo distinto de energía, de vibración…

Imagine que sube y sienta, que llego al primer piso y observe sus reacciones…y en eses momento, que tipo de energía vibra. Pase por el segundo y perciba, cual es nivel de energía. Por cada piso que visite, la energía que perciba debe ser distinta.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9, y viceversa: 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 – 1

Vea si puede sentir las vibraciones diferentes a medida que Ud. se mueva a través de los distintos pisos y opte, por “grabar” en su mente, pero sobre todo en sus emociones, el piso y la frecuencia que mas sensibilidad despertó en Ud.
ESA ES SU FRECUENCIA VIBRATORIA

Esa es la frecuencia que deberá llegar, a la hora de PREPARARSE para establecer cual es el nivel energético de esa habitación, de ese objeto, de esa foto o de cualquier elemento que desee saber si es generador de energía toxica o no, porque las “señales” le llegaran de manera mas rápida y directa.

Espero que este consejo le sea útil para aplicarlo en la vida cotidiana y determinar el tipo de energía que emana una persona, una situación o un ambiente y así tomar la decisión de aceptarla o neutralizarla.

Hay muchos mundos… pero dentro de este!
Con afecto
Walter Accuosto

No hay comentarios: