Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

COMO MEDIR LA ENERGIA VITAL, PSI WHEEL, RUEDAS EGELY


Semanas atrás, le comentaba un ejercicio que les permitía sentir, percibir la energía que sale de sus manos y consistía simplemente en poner las palmas enfrentadas entre si a una distancia de mas o menos 30 centímetros como si estuviera sosteniendo una pelota invisible y comenzara a acercarlas lentamente… hasta que “percibiera” como a cierta distancia se comienza a notar como una “resistencia”… como una energía muy suave que genera un “rechazo” entre las dos palmas de la mano.
Si lo hace conciente y lentamente… sentirá como es capaz de notar ese campo energético que se manifiesta como una sutil resistencia entre palma y palma.
Hoy vamos a dar un paso adelante, porque además de sentir el campo energético que se desprende de sus manos… Ud. lo va a ver.
Hay muchas maneras de ver y medir el campo energético.
Hay aparatos y sensores especiales que mecánicamente o a través de programas computarizados generan reportes muy completos y me permiten obtener datos de la persona que viene a consulta… como por ejemplo cual es el color del aura - algo que el mismo consultante puede ver -, como están vibrando los chakras, si existe alguno desalineado me da pautas de como armonizarlo o - si existen fugas -, si las mismas son energéticas o emocionales para aplicar elixires de gemas o recetar flores de Bach… todos caminos que permiten que la persona que asiste a consulta, además de las proyección astral para los próximos doce meses, obtenga las herramientas, los productos, la sintonización reiki, la activación de puntos de poder o las acciones que le permitan en corto tiempo, sentirse mejor.
Hoy, le enseñare a hacer una simple herramientas para que pueda ver… - no solo sentir – que pueda VER con sus propios ojos como sale la energía desde la palma de sus manos y es capaz de hacer mover un objeto, que en este caso, será un papel.
Esta herramienta se llama PSI WHEEL y para hacerlo va a necesitar tres cosas que hay en toda casa: una aguja de coser, algo que la sostenga y le permita quedarse parada y un cuadrado de papel de unos 4/5 centímetros de lado.
Esta herramienta consta de dos partes. Un soporte y una pequeña pirámide que se apoya sobre el.
Para hacer el soporte tome una aguja de coser y por donde esta el ojal… por donde se pone el hilo, clávela en algo que pueda sostenerla. Puede ser un corcho, una goma de borrar, una caja de medicamento… lo que sea, que permita que la punta de la aguja, quede hacia arriba… como si fuera un obelisco.
De esa manera, ya hizo la mitad del trabajo.
Vayamos ahora a la otra mitad.
Tome un papel blanco y recorte un cuadrado de más o menos cuatro o cinco centímetros de lado.
Cuando lo tenga dóblelo primero por una diagonal, o sea de punta apunta, y luego por la otra...y le habrá quedado una pequeña pirámide.
EN LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA ESTE COMENTARIO, ESTA MUY BIEN EXPLICADO EL PASO A PASO, pero como vera todo es muy simple
El paso siguiente será poner esa pequeña pirámide sobre la punta de la aguja haciendo que quede en equilibrio, porque lo importante es que el papel pueda girar con facilidad.
Y ya esta. Ya esta en condiciones de ver…como Ud. podrá mover el papel… como podrá hacer girar esa pirámide sin tocarla, solamente a través de la energía que se expande de sus manos.
Para que todo salga bien, haga la experiencia en un ambiente que no tenga corrientes de aire y cuide, de no ser Ud. mismo que con su aliento sea quien haga girar la pirámide.
Una vez realizado este pequeño y casero instrumento… póngalo en una mesa y coloque sus manos, alrededor de el.
Vera – esto sucede en la mayoría de las personas – como sin tocarlo, comenzara a girar. La orientación del giro, la distancia entre las manos y la velocidad… son datos que sirven para saber el alcance de su energía, la calidad y fuerza de la misma.
Yo le recomiendo que experimente acercando y alejando sus manos para saber cual es el alcance de su energía…
También es posible saber cual de las dos manos tiene mas fuerza y genera mas energía poniendo primero la mano derecha y luego la izquierda.
La mano que mueva mas rápido la pirámide de papel es la mejor dotada (desde el punto de vista vibracional y energético) para quienes, practican reiki, masajes o realizan trabajos manuales.
Esto – como comprenderán – es un instrumento casero, pero que demuestra – en primera instancia - que somos capaces de generar energía con la mano y confirma, que la energía se trasmite… en este caso, a través de las manos.
Yo en consulta uso un dispositivo llamado rueda de la vitalidad (Vitality indicator EGELY WHEEL)… que consiste en una rueda dentada que gira sobre un mecanismo muy sensible y es una de las tantas maneras de demostrar, como la energía de una persona cambia antes y después de haber recibido reiki.
Hacemos una medición antes de la sesión… y luego después y la energía de la persona que recibió reiki se ve multiplicada… siendo ese es uno de los ejercicios de control que realizo con los consultantes, además de otros que permiten comprobar los cambios energéticos, emocionales y físicos que genera una sesión de reiki.
Puede probar usando solo un dedo para apuntar la energía y la intención, para hacer que la pirámide gire en un sentido o en otro. POR LO GENERAL, el sentido de giro de la pirámide, es adonde apuntan los dedos. Si lo hace con la mano derecha, seguramente la PSI WHEEL girará de derecha a izquierda y si es con la mano izquierda, el sentido del giro será de izquierda a derecha
Una vez que esta girando, puede apuntarla con un dedo y ordenar mental y energéticamente que deje de hacerlo… en la gran mayoría de los casos (depende de la potencialidad energética de la persona) el giro se frena automáticamente.
Si tiene éxito en esto ultimo… a avanzar un paso (IMPORTANTE): Pruebe hacerla girar sin acercar las manos… simplemente PENSANDO que puede girar y emitiendo su energía desde su “tercer ojo”.
Todo es cuestión de practica y yo les aseguro… que usando el Rueda EGELY, que tiene una sensibilidad mucho mas activa que la que se puede hacer casera… he podido hacer girar la rueda solamente pensando, imaginando y poniendo la intención en que la rueda iba girar hacia la derecha o hacia la izquierda.
Espero que este nuevo comentario le haya sido útil. Desde que se emitió el programa en radio Universal, sábado 1 de Octubre a las 9:30 de la mañana he recibido hasta ahora: sábado 1 de Octubre 21:30 de la noche, momento en estoy escribiendo esto … 59 mails y algunas llamadas al contestador con sus asombrados comentarios: ¡Se mueve Accuosto… se mueve!!!
Amigos, les recuerdo que apenas iniciado el mes de Octubre, ya están completos los turnos (comencé a agendar el 20 de Setiembre). Quienes deseen una consulta personal o una sesión de Reiki, deberán esperar hasta NOVIEMBRE.
Para agendar una entrevista para NOVIEMBRE, les ruego llamar a partir del 20 de este mes y con gusto combinaremos un encuentro. Como siempre les digo: ¡Gracias por su confianza!!!
Hasta la próxima semana.
Walter Accuosto

No hay comentarios: