Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

UD. ES UN MILAGRO

Desde el mismo instante de su concepción, comenzó su desarrollo personal.

De la unión de los fluidos generados entre su mamá y su papá, se dio lugar a la primera célula fecundada (Bienvenido al mundo!!!)

Esa primera célula fue el inicio de su vida. Casi mágicamente… increíblemente y divinamente… de esa célula se formaron dos, luego cuatro, después ocho… Y así se puso en marcha la creación más importante que existe en la naturaleza: UD.

Al final, el resultado es una persona con aproximadamente por unas 220.000.000.000 de células. Si estiráramos la cadena de ADN del núcleo de una solo célula, alcanzaría 1 metro de longitud. Si esto lo multiplicamos por 220.000.000.000 son 220.000.000 de km. Esto viene a significar, para que se haga una idea, que su ADN podría recorrer el trayecto de ida y vuelta al sol 220 veces.

Y Ud. como si nada…. Quejándose del tiempo, de que nacional perdió o que le cuesta llegar a fin de mes…

LE RECUERDO QUE ESTA VIVIENDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA (A PESAR DE TODO LO QUE PUEDA ESTAR MAL EN SU VIDA) UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA AL FIN…

Ud. tiene más de doscientos tipos de células distintas. Casi todas ellas están en constante renovación.

Cada segundo pierde unos 10 millones de ellas y produce 10 millones al segundo siguiente. Y cada una de sus células experimenta 100.000 reacciones químicas por segundo.

No tiene mas más remedio que maravillarse de la Incomprensible Inteligencia que hace posible todo esto, llámele DIOS, la Fuente, el poder de la vida, el UNIVERSO... Y mientras ocurre esa serie de milagros, Ud. no tienen que hacer nada, ya que toda esa MAGIA, SABIDURIA Y POERFECCION sucede al margen de lo que Ud. haga o deje de hacer.

Ese cuerpo del que tanto se queja (Estor arrugada, estoy gordo, estoy pálido, estoy flaca, estoy cansada, esto… -agréguele su actual estado físico/emocional) contiene un corazón que bombeará a lo largo de la vida cerca de un millón de barriles de sangre y latirá unos 30 millones de veces al año.

Tiene un cuerpo con 200.000 Km. de venas, 650 músculos para 206 huesos. Sin olvidar que cada día, una persona sana, genera millones de células cancerosas que son destruidas continuamente por su sistema inmunitario.

Y ahí esta. Descontento con su aspecto, de sus defectos y debilidades, renegando de su trabajo, de su suegra o de ese vecino que hace ruido hasta la medianoche o de ese perro que ladra y que le molesta… renegando de lo que realmente es más valioso.

Vamos a aprovechar la energía de la primavera y renovarnos, primero mental, luego física unido a lo energético y por supuesto ESPIRITUALMENTE.

Volviendo al principio… la energía de papa y mama nos regalo una primera célula fecundada, que se fueron dividiendo y generando lo que Ud. es hoy: UN MILAGRO DE VIDA.

Si cree que todo fue algo casual… esta equivocado.

Ud. esta aquí para realizar una misión…

De Ud. depende descubrir cual es…

Walter Accuosto

No hay comentarios: