Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2011

LA MAGIA DE LA INTENCION

Es sabido que la mente domina muchas cosas más que los pensamientos. Tiempo atrás no se conocía como era el mecanismo que hacia que, desde lo mental, se pudiera modificar cosas físicas… y la gran mayoría de los casos, todas las respuestas iban dirigidas hacia aspectos mágicos.

Cuando desde la física cuantica se nos dijo, que todo todo esta compuesto de energía y que es… esa misma energía la que interconecta a todo, descubrimos que no solo una mesa, una piedra o un árbol es energía… sin también es energía Ud. y yo, la luz que entra por su ventana es energía… y mas aun… también es energía su pensamiento, la fe… esa fe que ya en la Biblia se nos decía que podía “mover montañas”.

Por lo tanto, como energía que es… todo pensamiento y toda intención se irradia a través del Universo. 

Ahora… la intención además de significar un deseo de que ocurra algo… es mas que eso… es el pensamiento enfocado para realizar una acción determinada…  es una acción capaz de producir una energía suficientemente potente para alterar la realidad física.

Hoy quiero compartir con Uds. un simple y extraño ejercicio.

El resultado del mismo no será igual para todos, porque dependerá de su sensibilidad, percepción y capacidad energética. 

El mismo lo creo el Dr. Frank Kinslow, un medico quiropráctico y especialista en la enseñanza para sordomudos que viaja a través del mundo impartiendo cursos y seminarios sobre una técnica que el llama QUANTUM ENTRAIMENT y que consiste en lograr la sanacion, a través del poder de la mente.

El ejercicio que haremos ahora, intentara que le crezca una parte de su cuerpo… en este caso un dedo y le pido que, si decide hacerlo ahora conmigo… ponga atención a la explicación paso a paso que le doy.

Lo que usaremos son las manos… así que toda la atención debe estar dirigida a ellas. 

¿Esta pronto…??? 

Levante las manos a la altura de su cara y con las palmas mirando hacia Ud., busque la línea horizontal que esta por la parte baja de su mano… prácticamente en su muñeca.
Es una línea que parece que fuera una pulsera que 
esta justo al finalizar la mano… ahí, casi donde se toma el pulso…
¿La identifico????  Bueno, esa línea servirá como punto de referencia. 

Una vez localizada esa línea horizontal en cada muñeca, junte las manos a partir de donde se unen esas líneas… o sea, apoye primero las muñecas… línea con línea y vaya uniendo las palmas y los dedos en una mano.

Las manos deben alinearse perfectamente adoptando la postura de oración… … como si fuera a rezar.  

Con las manos así unidas, y sin cambiar la posición a la que llego… enfoque su atención en los dedos del medio, llamados “del corazón”, que son los mas largos. 

¿Cómo están alineados??? ¿Tienen la misma longitud o uno es mas corto que el otro?

Si ocurre esto ultimo, para realizar el ejercicio deberá elegir el que parezca mas corto.

En caso de estar los dos alineados sin marcar diferencia, elija para realizar el ejercicio el dedo que Ud. desee.

Una vez identificado que dedo trabajar (el mas corto o en caso de ser iguales el que haya elegido mentalmente), separe las manos y apóyelas en una mesa o en sus piernas y enfoque su atención en el dedo del corazón elegido. 

Concentre su energía, atención e INTENCION en que ese dedo, crecerá. 

Dígase mentalmente: “este dedo va a crecer”… No lo mueva… simplemente concentre su energía en el…

La idea es que ese dedo, mantenga su atención por mas o menos un minuto… Su trabajo: fijar toda su atención y activar la INTENCION de que ese dedo va a crecer.

El paso siguiente es volver a medir la longitud del dedo, haciendo exactamente lo que hizo antes: Usando como guía, como referencia las líneas de la muñeca, apoyando lentamente palma sobre palma y uniendo los dedos…

Si todo fue hecho bien y la energía de la intención fluyo correctamente en Ud.… podrá ver que el dedo en el cual Ud. concentro su atención ha crecido…

En un 90% de los casos, este ejercicio funciona correctamente y quien lo hace ve… ASOMBRADO, como el dedo creció… 

Hay quienes notan una pequeña diferencia de unos milímetros, otros... de más de un centímetro.

Si a Ud. en particular no le ocurrió nada… repita el ejercicio mas tarde…

Y si esto ocurrió, fue como un pequeño milagro… que no es tal, porque – por supuesto- tiene su explicación: Antes de realizar el ejercicio “del dedo que crece”, Ud. determino (junto a mi) que es lo que quería que sucediera…

Creyendo o no creyendo… solo pensó en una cosa: ¡Este dedo va a crecer! Activo conciente o inconscientemente la intención… Ud. quería que ese dedo creciera…

Y entonces sucedió… sin que Ud. tuviera que hacer nada… lo único que hizo Ud. fue poner su consciencia, sumada por la intención en que eso iba a ocurrir… y ocurrió.

Puso sus pensamientos… la energía de sus pensamientos enfocados en la intención - que casi es lo mismo que poner una lupa (intención) frente a un rayo de sol (pensamientos) para que el resultado de lo que quería se diera… para que una acción desde el pensamiento, diera como resultado una acción en lo físico.

Para demostrar la influencia del pensamiento sobre los seres vivos se han realizado cientos de experimentos que reafirman  que la energía que se emite es recibida. 

Uno de los mas conocidos… por su fácil comprobación y su espectacularidad… porque abre puertas a cosas inimaginadas consiste en separar a dos personas en distintas habitaciones.

Una cámara de video se coloca en la habitación del “receptor” quien esta conectado a un equipo que mide las variaciones energéticas generadas por la temperatura las frecuencias cerebrales y los impulsos del corazón.

El experimento consiste en pedirle al trasmisor, o sea, a la persona que esta en otra habitación frente a la cámara que trasmite la imagen del otro (al que se le esta midiendo las reacciones) que en determinados momento lo mire. 

En el correr de una hora, los científicos hacen que el trasmisor mire al receptor sin que – por supuesto- este lo sepa… durante varias veces. 

Luego, se determina si quien estaba siendo monitoreado registro alguna reacción energética particular y se pudo comprobar que todas las veces que se realizo la experiencia, cada vez que el trasmisor miraba al receptor, la medición energética variaba, se alteraba y daba muestras que… algo inusual ocurría… los aparatos marcaban reacciones que demostraban que, de alguna manera, el receptor sabia, sentía que era mirado.

Esta experiencia es una sencilla, clara y espectacular forma de reafirmar que el pensamiento es energía en movimiento y que esa energía llega adonde se proyecta.

Le dejo una sencilla experiencia para que la realice esta semana:
Cuando viaje en ómnibus, elija una persona que se encuentre delante suyo unos 3 o 4 metros y centre su atención en la nuca. Ponga toda su energía, intención y su atención en la nuca de esa persona y vera, que mas tarde o mas temprano, se tocara el cuello, moverá su cabeza de un lado a otro o girará para mirarlo… 

Cuanto más practique este ejercicio, mejores resultados obtendrá, porque estará aprendiendo a canalizar adecuadamente su energía.

Ahora, si el poder de la intención puede hacer que Ud. vea como casi instantáneamente su dedo crece o una persona sienta la energía de su mirada… piense cual será el efecto si aplica ese “poder” a otras áreas de su vida…en temas de salud… por ejemplo.

Supongamos que en un hospital hay dos personas con idéntica enfermedad. Una cree… piensa que esta mejorando y su intención esta enfocada en que volverá pronto a su casa… y La otra cree que no se recuperara tan fácilmente y su intención esta enfocada en lo mal que esta… 

¿Cuál de las dos – piensa Ud. - que se recuperará mas rápidamente?

En mas de 30 años que atiendo consulta me he encontrado – como se imaginaran - con miles de personas… personas negativas y personas positivas y les aseguro… son a las positivas a quienes le pasan las cosas buenas… y no es que sean positivas porque todo les va bien….
No. Tienen sus problemas, pasan por distintas experiencias como todos… algunas buenas otras malas…, pero los resultados que obtienen de estas ultimas es mejor, porque las enfrentan con una actitud distinta, con una intención diferente y es ahí, en la manera y hacia donde orientan las energías, lo que hace la diferencia.

Para finalizar el comentario de esta semana una pequeña recapitulación. 

TODO ES ENERGIA.
LA ENERGIA ES CAPAZ DE ACTUAR SOBRE LA MATERIA.
LOS PENSAMIENTOS SON ENERGIA… ENERGIA QUE - CANALIZADOS A TRAVES DE LA ATENCION Y LA INTENCION - GENERAN CAMBIOS,  QUE PUEDE SER EXTERNOS, como por ejemplo ver como un dedo crece unos milímetros instantáneamente o como una persona se da vuelta cuando nos concentramos en su cuello
o CAMBIOS INTERNOS, QUE SON LOS MAS IMPORTANTES, PORQUE CUANDO MEJORAMOS INTERNAMENTE expandimos hacia el exterior esa mejora y se quintuplica en hechos fortuitos, encuentros inesperados, mayor suerte, se potencia la intuición, la salud se fortalece, se toman las decisiones correctas, baja la angustia, la ansiedad y el estrés, tenemos la fuerza y energía necesaria para enfrentar los problemas y… energéticamente estamos mas protegidos.

SI PIENSO Y ACTIVO A TRAVEZ DEL PODER DE LA INTENCION EN QUE ME SIENTO BIEN, COMENZARE A SENTIRME BIEN. 

SI PIENSO QUE VOY A SANAR, EL ORGANISMO POTENCIA EL PROCESO DE AUTO-SANACION… 

SI PIENSO QUE VOY A PODER… LO PODRE LOGRAR MAS FACILMENTE…

Así funciona la energía: ENFOCANDO LA MENTE HACIA AQUELLO QUE SE BUSCA Y ATRAYENDOLO, A TRAVES DEL PODER DE LA INTENCION.

Amigos, les recuerdo que los turnos para este mes están completos. Si desea una entrevista para Noviembre, deberán agendarse a partir del 20. Les recuerdo que atiendo de martes a viernes, estoy en pleno Centro de Montevideo (Zona cordón: Colonia y Tacuarembo) y mi teléfono es el 2-409-39-53.

Gracias por acompañarme y hasta la próxima semana.

Walter Accuosto

No hay comentarios: