Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

TODO ES ENERGIA

El Universo y todo lo que lo compone, esta vibrando en forma continua. Aunque parezca increíble, todo lo que vemos y podemos tocar… desde nuestro cuerpo a una pared… es vibración pura. Todo esta formado por energía y aunque nos cueste comprender… todo son ondas...todo es luz, todo es energía divina, todo es vibración.

Somos seres energéticos. Y esa energía proviene de una fuente, que la física cuantica llama PUNTO CERO, pero quienes creemos en que hay algo mas allá de lo científico llamamos, energía divina.

Las personas, los objetos, los animales y los vegetales vibran. Los lugares también vibran emitiendo cierta energía.

Cuando algo o alguien emite una vibración elevada, se considera que están dominando las ondas que producen luz y energía positiva.

Al contrario, cuando un lugar, objeto o persona emite una baja energía, es porque la suma de las frecuencias energéticas esta dominada por factores negativo y tóxicos.

A través de la radiestesia e instrumentos de medición energética, es posible determinar la calidad de la energía vibratoria del lugar, de los objetos y de las personas. Esto también lo puede determinar cualquier persona que se conecte con su parte intuitiva.

Yo cuando abro la puerta de mi consultorio para atender a alguien por primera vez, inmediatamente siento… que tipo de energía trae esa persona…

Uno percibe la energía de las cosas…

A Ud. le habrá pasado… sentir… intuir, darse cuenta de la energía de alguien a quien recién conoce o cuando entra a un lugar -… experimentar un grado de comodidad o de rechazo…

Cuando llega ese tipo de vibración,…, hay que estar atento y hacerle caso.

Hay lugares que naturalmente tienen una elevada tasa vibracional: los templos, santuarios y lugares donde se profesa la fe, así como la playa, los bosques, las sierras y el mar, (y aquí viene a mi memoria mi querido Piriapolis) ciudad reconocida mundialmente por su fuerte potencial energético.

Otros lugares necesitan de un acondicionamiento para convertirse en lugares positivos, luminosos y alegres.

¿Como se logra mejorar la energía de los ambientes???

A través del Feng Shui, de los símbolos protectores de Reiki, el uso de metales, cristales y piedras energetizadas, utilización de aceites esenciales e incienso.

¿Cómo se logra mejorar nuestra propia energía?

A través de las terapias vibracionales, el reiki, la acupuntura, el tai Chi, los masajes energéticos, las terapias florales, la activación de los puntos de poder y los elixires de gemas.

Es importante entender, que así como nosotros somos generadores y receptores de energías, el lugar donde habitamos también, porque de alguna manera es una prolongación de nuestras propias energías.

Si somos seres con un alto componente de creatividad y buena onda, en nuestro hogar las plantas crecerán fuertes y vigorosamente, dominara el color, la luz, y quienes entren a el sentirán inmediatamente, una buena energía.

De la misma manera, quien tiene baja energía tiende a ser pesimista y quejoso… y lo mas seguro es que la casa sea mas bien oscura, o que se tenga la tendencia a tener las cortinas cerradas impidiendo que entre la luz solar. Las plantas no crecerán mucho, la sensación general es a un mayor cansancio, dominando las pocas ganas de hacer las cosas o la necesidad de salir… porque la casa le trasmite agotamiento y opresión.

Cuando las vibraciones son toxicas, las frecuencia van afectando no solo el entorno energético, sino el normal funcionamiento sobre artefactos eléctricos y las instalaciones que, comienzan a funcionar mal.

Entonces comienzan a surgir problemas… cosas que se rompen, perdidas de agua, bombitas que se queman, humedades, aromas desagradables y cosas por el estilo…

Ahora, a no sugestionarse si se quema una bombita o hay alguna perdida de agua, o aparece una mancha de humedad en la pared… porque en realidad son situaciones y desperfectos posibles y cotidianos…

Estas son señales que debería comenzar a tener en cuenta si suceden una y otra vez… o cuando se soluciona un problema y aparece otro,,,, porque quizá ese sea el momento de comenzar a estudiar que esta sucediendo en nuestro interior y de que manera nos estamos relacionando con las energías de quienes comparten nuestro hogar.

Si bien cada problema es particular … lo mas seguro que estas “señales” nos estén indicando que hay “algo” que, desde el punto de vista energético – no esta funcionando bien…

Puede ser una fuga emocional o energética. Puede ser una acumulación toxica de energía en la casa que es necesario retirar… no con trabajos espirituales, sino con energía misma.

Hay elixires de gemas que limpian los campos vibratorios, las flores de Bach trabajan a nivel emocional, hay inciensos que neutralizan las cargas toxicas… desde el inicio de las religiones los sacerdotes los han usado…

Por ejemplo todos sabemos, que el sacerdote en el momento de dar misa, usa el incienso como un “limpiador” energético y seguramente, como un llamador a la energía Divina…

Yo en consulta enseño a hacer un captor energético. Es muy simple… se hace con un poco de sal y usando elementos que todos tenemos en nuestra casa y no solo da resultado, sino – y creo que esto es lo mas importante - la persona que lo hace es capaz de ver y medir cuanta energía se ha acumulado en su hogar a lo largo de una semana o quince días. Cuando el captor esta lleno simplemente se limpia y se vuelve a usar.

Este captor no emite vibraciones… sino que recibe, absorbe y trasmuta las ondas toxicas que se generan en su casa por discusiones o tensiones, como también esas energías que ingresan a su hogar junto a Ud. y que trae desde su trabajo, el contacto con personas negativas, los problemas, las broncas, pegadas en su aura, en su ropa o sus zapatos.

Este captor es conveniente usarlo en el hogar, pero también si tiene negocio o atiende en si propia casa clientes o pacientes.

Recuerden que como dije al principio todo es energía y somos seres energéticos.

“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo!

En todo universo existe energía”
NIKOLA TESLA

Hasta le próxima semana y recuerde que si siempre hace lo que siempre ha hecho, NO LO DUDE, seguirá obteniendo lo que siempre ha conseguido.

¿Esta contento con la vida que lleva, con lo que ha logrado o con el camino que esta transitando?

Si no es así…¿No es hora de cambiar!?

Yo puedo ayudarlo.

Para concertar un turno para el mes de Octubre, deberá agendarse a partir del 20, por el teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

Hasta nuestro próximo encuentro…

Walter Accuosto

No hay comentarios: