Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

TODO ES ENERGIA... SEGUNDA PARTE

El comentario de la semana pasada fue sobre las energías y las bases (muy sencillas) de la física cuantica y fueron muchas las personas que llamaron y enviaron mails para profundizar.

Quienes deseen mas información, hay un libro llamado “El secreto cuantico y el despertar de las energías” de Jorge Blaschke, creo que agotado por aquí (Uruguay)… y una película muy interesante llamada "¿Y TU QUE SABES?", que pueden bajar gratuitamente desde Internet o pueden ver a través de la pagina Youtube.com ya que esta dividida en unos 15 capítulos de 10 minutos mas o menos cada uno, lo que se hace mas fácil de ver, porque algunos temas son algo complejos y es necesario tenerlos claros, para avanzar en los siguientes.

Vamos a profundizar un poco mas sobre las energías…

Alguna vez se ha preguntado, mientras esta trabajando, en su casa viendo televisión, hablando por su celular o en la calle … ¿Cuántas miles de ondas invisibles y cuantas vibraciones se entrecruzan frente a Ud., le rodean y le traspasan?

Ondas de radio, de teléfonos, de controles remotos, de electricidad, de sonido, luz, magnetismo y energía… miles de ondas que giran a su alrededor sin ser detectadas por sus sistemas básicos (los cinco sentidos) pero que si lo son, por sus sistemas internos (percepción, sensibilidad, magnetismo personal, energía vital) todos componentes que unidos entre si dan lugar a su aura.

Sinceramente… ¿UD cree que esas “energías no visibles” no tienen efecto alguno con su propia usina energética?

Pero también, como les comentaba la semana pasada, esta expuesto a “otras” energías.

La energía de quienes le rodean, con sus estados de ánimo y sus desbalances emocionales, con sus dolores físicos, y espirituales… todas formas de energía que se expanden a través de sus auras y llegan a la suya, alterando sus propios estados de ánimo y sus emociones.

Todo, absolutamente todo genera campos de energías, fuertes o sutiles, pero campos de energía que “modifican” de alguna manera nuestro propio campo.

Yo trabajo –a veces mas de 12 horas por día - sentado con la computadora a mi izquierda, encendida desde que entro al consultorio hasta que finaliza la ultima entrevista y frente a mi, personas con inquietudes, comentarios y dudas… algunas con una buena onda increíble y deseos de superación… otras arrastrando dramas, disfunciones energéticas y alteraciones emocionales, depresiones y angustia.

¿Cómo puedo sobrevivir, inmerso en esa “carga” diaria, a través de mas 30 años?

Se lo diré: protegiéndome.

¿A través de elementos mágicos? NO, por supuesto que no… a través de elementos energéticos (Flores de Bach, Elixires de Gemas, ejercicios y meditaciones que me ayudan a mantener el aura cerrada) y usando elementos potenciadores de energía.

Como ser tengo siempre encendida una lámpara de sal del Himalaya, que es un bloque puro de sal iluminada desde dentro y proveniente de las canteras de sal del Himalaya que ayuda a trasmutar la toxica volviéndola positiva y uso frecuentemente también un bálsamo llamado Bambú (que es un preparado energético ideal para cortar las corrientes de energía negativa), y por supuesto, con la practica de técnicas mentales (esas que muchas veces explico en consulta)

Pero sobre todo, PERCIBIENDO cuales de esas energías que llegan a mí, son peligrosas y neutralizándolas antes que lleguen a afectarme.

Como les comentaba la semana pasada, hay veces que abro la puerta del consultorio y siento INMEDIATAMENTE que desde la persona que viene a atenderse, emana una ráfaga de negativismo y baja energía.

En la gran mayoría de los casos, solo con algunas técnicas de PNL (programación neuro lingüística) llego a cambiar esa energía en menos de 10 minutos.

Resultado: yo me protejo y el consultante baja los niveles de bloqueo energético. Yo quedo bien cuando se va y el consultante se va mucho mejor de lo que vino.

Bueno.. la idea de este comentario semanal es iniciarlos en como comenzar a percibir las distintas energías que nos rodean y para eso, les dejo un deber para que lo practiquen esta semana: comience a detectar” las energías que emanan de su computadora, de la radio, del horno microondas o la televisión.

Cáptelas acercándose y alejándose y estando abierto a que sea su organismo quien le diga, donde están los límites de esa energía.

A veces apoyar la mano o dirigir la palma de la mano hacia el objeto o la zona es muy útil, porque con un poco de practica, en especial si Ud. es una persona sensible, notara una vibración física… la sensación de que esta tocando algo invisible.

Quienes practican Reiki saben a lo que me refiero, porque cuando uno pasa la mano sobre el aura, es capaz de percibir claramente, la densidad energética mayor que existe junto al cuerpo físico…

No se trata de tener poderes especiales, sino de la practica y lo consecuente que uno sea en tratar de localizar esos campos energéticos.

Las palmas de las manos son centros de energía natural a través de los cuales usted puede dirigir poder y para que lo pueda comprobar fácilmente, lo invito a realizar un ejercicio:

Mantenga las manos con las palmas enfrentadas y separadas mas o menos 30 centímetros.

Cierre los ojos para mejorar la concentración y centre su atención en el espacio que queda entre sus manos.

Entre ellas hay un campo de energía fácilmente medible cuando lo hacemos en consulta. (Trabajo con un sensor de energía vital llamado "Egely Whell" con el cual mido su potencial vital y energético).

Bueno, para que lo pueda experimentar Ud. acerque lentamente palma contra palma y vera que a cierta distancia, comienza a notar como una resistencia… como una energía muy suave por supuesto – que genera como un rechazo entre las dos palmas de la mano.

Hágalo conciente y lentamente y vera, sentirá mejor dicho, como es capaz de notar esa energía, que se manifiesta como una sutil resistencia entre palma y palma…

Si su sensibilidad es fuerte, podrá incluso sentir como si tuviera una pelota invisible entre las dos manos…

Experiméntelo y verá que es así

Una vez que comprueba que la energía es medible físicamente, anímese y amplié esa capacidad…

Vaya a su dormitorio y enfocando las palmas de las manos hacia adelante “capte” el tipo de energía que allí existe. Vaya a la cocina y haga lo mismo. Déjese rodear por ese campo que existe (que no se ve, pero si se esta atento) se puede sentir…

Camine por su casa… y usando las manos como CAPTOR… y déjese guiar…. ¿Hay algún sector que Ud. “siente” que hay energía extraña?

¿Qué hay energía bloqueada?

¿Hay algún adorno que le lleva a pensar que la energía con la cual vibra no es la mejor… si es así, no lo dude. Sáquelo…y despréndase de el.

Es muy posible que haya zonas en que Ud. sienta un tipo de energía que mas que positiva es toxica… por ejemplo un rincón, cerca de un mueble, un lugar donde por lo general, cuando esta mucho tiempo en el le viene dolor de cabeza, bostezos o cansancio…

En todo hogar los hay, y por favor, a no pensar que eso ocurre porque “alguien” le esta tirando energía negativa o porque hay trabajos de magia negra en su contra… el peor trabajo de magia negra que existe en cuando nuestra propia mente, comienza a generar pensamientos negativos, llenos de miedos y sospechas y entonces si, desde la mente se genera un campo que altera el aura y sin duda, sus emociones…

Todo en el Universo es vibración y es la diferencia de frecuencias lo que hace que esa vibración sea favorable o negativa… son esas vibraciones las que inclinan a que en determinada zona las plantas se sequen, o se tenga mas sueño o se sienta un grado mayor de angustia…

Si llama a su casa a un especialista en radiestesia, que es una técnica para encontrar agua y líneas de energía, seguramente le dirá que ahí hay un cruce de energía y esa es la razón… pero Ud. sin varas de radiestesia ni péndulos, usando su propia antena de percepción puede darse cuenta.

Ahora ya sabe como captar esas energías. Es fácil darse cuenta de los cambios de energía. Lo que se necesita es ponerlo en practica y luego, trabajar para potenciar ese poder natural de captar energías que todos tenemos.

Cuando en consulta realizamos la medición del aura, dentro de las informaciones que indican color, estado de energía vital, manera que están vibrando los chakras les demuestro como Ud. también tiene un campo energético y le indico la manera de activarlo.

Espero que estos consejos le sean útiles para aplicarlo en la vida cotidiana y determinar el tipo de energía que emana de una persona, una situación o un ambiente y así tomar la decisión de aceptarla o neutralizarla.

Cuanto más profundice y practique, mas resultados obtendrá.

Pero recuerde: tanto nosotros, como TODO lo que nos rodea es ENERGÍA.

Somos energía pura que vibra a una velocidad indescriptible. Mas allá de los átomos que componen nuestro organismo, somos todavía infinitas otras partículas de energía radiante e invisible, podemos decir inmaterial, que siguen leyes, patrones y relaciones sobre las que no tenemos idea ni control sino que por el contrario, obedecen a su propio mandato.

Eso somos. Infinitas partículas de energía divina y vibrante y en constante cambio, a través de las cuales se expresa la Conciencia Universal.

Hasta la próxima semana y mucha LUZ.

Walter Accuosto

No hay comentarios: