Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

REIKI Y LAS ENERGÍAS, VIBRACIONES, ONDAS Y FRECUENCIAS

La semana pasada les comentaba que somos energía… que detrás de todo ser humano, animal, vegetal o elemento material… detrás de todo lo sólido que Ud. pueda ver y tocar, no existe nada…

Que todo es una unión de moléculas, que son sostenidas por átomos, que contienen partículas sub. atómicas que se generan por la fricción de ondas… llegando a la conclusión que en realidad, todo esta formado por vibraciones de esas mismas ondas que chocan entre si.

Yo se que esto es difícil de entender y es mas difícil aun de trasmitirlo… Pero lo intentaré…

Seguramente Ud. en su casa tendrá un horno microondas o conoce de lo que estoy hablando…

Cuando Ud. pone un vaso de agua, un trozo de carne, una taza, una torta o una fruta en el microondas… no hay ninguna fuente de calor… sin embargo las cosas se cocinan…

¿Nunca se pregunto que es lo que hace aumentar de temperatura, si no hay fuego ni ninguna fuente de calor…?

El horno emite ondas electromagnéticas que trasmiten energía. Las moléculas que son la base de todo elemento sólido vibran y es esa fricción lo que hace calentar lo que se coloque en el horno.

Las ondas electromagnéticas que emite el horno microondas hacen agitar a las moléculas a una velocidad tremenda… unos 2.400 millones de veces por segundo. Imagínese… ¡2.400 millones de veces por segundo!

Es a partir de esa alta vibración donde se genera el efecto de calentamiento…

Las ondas que son invisibles, hacen vibrar a las moléculas y es ahí, donde se produce el calentamiento…

TODO ES ENERGIA…, todo es movimiento, todo son frecuencias y todo son vibraciones.

Todo lo que pueda ver, tocar, oler y sentir es energía formada por moléculas en movimiento.

Todo lo que vemos es energía. Todo lo que tiene vida y lo que aparentemente no la tiene… como puede ser una piedra… ES ENERGIA. Energía que de acuerdo a la velocidad que vibre sumada a la unión de moléculas que lo componen y unidas entre si… adopta diferentes formas.

Su cuerpo es una unión de moléculas. La silla en que esta sentado es una unión de moléculas. El material con que esta hecho su computadora es una unión de moléculas… el agua que toma todos los días es una unión de moléculas… pero ¿que es lo que hace la diferencia si todo esta formado por lo mismo…

La diferencia consiste en la combinación de esas moléculas, que generan millones de millones, de millones, de millones de combinaciones de campos energéticos que hacen que Ud. sea Ud., yo sea yo, la silla sea la silla y el agua sea el agua que es.

Hablando del agua… me gustaría ponerles un ejemplo mas practico.

Si yo le digo H2O, Ud. sabe que estoy hablando del agua, porque desde la escuela nos enseñaron que la molécula del agua esta compuesta por dos átomos de hidrogeno y uno de oxigeno. Cada vez que exista esa combinación… H2O sabemos que de lo que se trata es de AGUA.

El agua – que tiene una “identidad especifica” determinado por las moléculas que la forman – si se le lleva a vibrar de determinada manera…(colocándola en el microondas) se calienta.

Pero si esa misma agua, se enfría, las moléculas comienzan a vibrar mas lentamente,,, tan lentamente que en determinado momento se congela.

Así funciona la energía… con algunas acciones se aumenta la vibración… con otras, de baja… hay vibraciones que equilibran… otras que desequilibran… depende del tipo de vibraciones que se trabaje, son los resultados que se obtienen…

La idea de este comentario es que comprenda que TODO, absolutamente todo esta compuesto de vibraciones, ondas, frecuencias y energía.

La tierra vibra a una frecuencia… los sonidos vibran a una frecuencia, lo mismo los colores, los aromas, los metales…

Pero también las ideas, los deseos, los miedos, las intenciones… LA FE, todo lo que se puede manifestar, de una u otra manera es porque lo componen energías, frecuencias, ondas y vibraciones.

A las personas nos pasa algo similar. Nuestros organismos vibran a determinadas frecuencias. Cuando nos encontramos felices y contentos, la energía fluye con normalidad.

¿Pero que pasa por ejemplo en una situación de estrés, pérdida, dolor o miedo?

Probablemente Ud. ha notado que cuando pasa por situaciones de tensión se le cierra la garganta, el pecho o el estomago. No puede pensar claramente, pierde la visión, a veces el sentido o disminuyen los deseos sexuales.

Cada una de esas “situaciones” están relacionadas con los chakras… quienes son los primeros en acusar recibo, que la energía no esta fluyendo correctamente. .. que la energía esta bloqueada…

Al no fluir nuestra energía de una forma natural, nos cansamos antes, nos enojamos mas frecuentemente, aparecen las angustias y depresiones, nos alejamos del equilibrio y la armonía dos componentes fundamentales de la felicidad y… nos enfermamos.

¿Cómo podemos liberar toda esa energía toxica y a la vez recargarnos, como lo hacemos todas las noches con nuestro celular…?

Hay varias formas… pero la que quiero hablar en este comentario es la que - a mi modo de ver - es la mejor: A TRAVES DEL REIKI.

Reiki es energía pura vibrando en su máximo nivel.

Reiki es una energía de vida, es – me animo a afirmar también – energía DIVINA porque se nutre del Universo, de donde previenen todas las cosas.

Cuando una persona recibe Reiki… recibe esa energía pura, de alta vibración y entonces la energía de su cuerpo tiende a fluir, disolviendo los bloqueos y equilibrando los chakras… generando, a través de esa armonización energética, un grado mayor de balance y armonía.

Cuando nuestro cuerpo está equilibrado energéticamente somos capaces de rendir mucho más, pensar mas claramente, aceptar las cosas como son, aumentar la intuición, potenciar la fuerza vital, ampliar la capacidad de auto-sanacion que nuestro organismo posee, y eso permite una vida mejor, mas equilibrada, saludable y armónica no solo física, sino mental, emocional y espiritualmente.

Reiki puede ser útil para muchas cosas,,, depende de los casos y de las necesidades. Reiki se usa para tratar un problema físico o dolencia en particular, nunca haciendo diagnósticos y SIEMPRE como complemento a tratamientos médicos convencionales.

Reiki ayuda a superar perdidas afectivas, mejorar situaciones de estrés, potenciar la intuición y aumentar la capacidad para tomar decisiones…

Reiki da apoyo a los estudiantes, a las madres embarazadas porque además de ella, recibe la energía el bebe… a salir de estados depresivos, a atraer energías positivas y sacar las toxicas…

Reiki potencia creatividad, aumenta la auto-estima y nos acerca a la divinidad… Reiki puede aplicarse para muchísimas cosas…

Durante la sesión, que por lo general duran aproximadamente 45 minutos, menos la primera que es de una hora y media porque antes de pasar a camilla, mido el aura, realizamos determinados ejercicios para ver como después de la sesión hay cambios y charlo con el consultante la razón de su visita y cuales son sus expectativas….

Por lo general les comento algunos de estos conceptos, complementados con mediciones energéticas y ejercicios prácticos… que demuestran lo que es el equilibrio y como se mueve la energía… para que quien confía en mi, comprenda que yo solo soy el conductor, el nexo de unión entre la energía vital universal y Ud.

Explico claramente que Reiki no tiene nada que ver con creencias o religiones… que Reiki no hace milagros, (ni yo tampoco) que Reiki no cura… más bien ayuda a eliminar las barreras que puedan estar impidiendo que se ejecute una capacidad que todos tenemos… que es el poder de auto-sanacion.

Reiki actúa progresivamente. Con esto quiero decir que después de recibir la sesión, la energía seguirá actuando en su cuerpo durante un largo tiempo… dependiendo de los chakras trabajados y en todos los casos, el cuerpo se equilibra poco a poco, limpiándose, mejorando el flujo de energía y ajustando las vibraciones.

El reiki es una energía sana, fuerte, poderosa y positiva y por eso, SIEMPRE ES PARA BIEN porque siempre actúa AUMENTANDO las vibraciones en los cuatro niveles fundamentales que son el FISICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

Cuando una persona recibe Reiki, todo lo que no esta vibrando armónicamente en su cuerpo… intentará equilibrarse y la energía bloqueada y las que vibran a un nivel bajo tenderán a disolverse.

Por lo general se siente una gran relajación, se percibe como baja la energía, algunas personas sienten calor o frío en los lugares donde se dirigen las manos (por la misma razón que el agua se calienta o congela al cambiar de vibración) y cada uno experimenta vivencias distintas…

En mi próximo comentario semanal lo invitare a participar en dos experiencias que le demostrara como se manifiesta la energía y como Ud. es capaz de “mover cosas” sin tocarlas (Ni soplar, ni hacer ninguna trampa) y… con un poco de suerte a la mayoría de Uds., le haré crecer una parte de su cuerpo… que no será precisamente la nariz…

Hasta la semana próxima y gracias por su visita.

Walter Accuosto

No hay comentarios: