Buscar este blog

domingo, 3 de agosto de 2014

EL BALANCE DE LOS CHAKRAS

Hoy tengo una noticia para darles... que para mi es muy importante.

Después de varios meses de trabajo, ya esta disponible un nuevo producto: el KIT MEDITACION CHAKRA, que es un paquete que tiene una visualización guiada de 40 minutos y cuatro E-Books con mas de 140 paginas llenas de información técnica, - y datos que no encontrara en otro lado -, con conceptos claros para quienes no sepan absolutamente nada de los sistemas energéticos y súper completo y en algunos aspectos totalmente novedoso para quienes son terapeutas, Reikistas, psicólogos, atiendan consultas intuitivas, sanadores, metafísicos y estén transitando el mundo espiritual.

El KIT MEDITACION CHAKRA es un producto que podrá solicitar a través de Internet y que llegara de manera inmediata a su e-mail con seis elementos.

Costa de una grabación mp3 con una VISUALIZACION GUIADA de 40 minutos de duración en la que a través de mi voz, lo llevara a encontrar el equilibrio y la armonía, le enseñare como respirar para aumentar las vibraciones energéticas, como conectarse a tierra, así como abrir, expandir, desbloquear y limpiar,- a través del encuentro que tendrá con su ángel sanador -, cada uno de los siete chakras, limpiando cualquier toxicidad que pueda estar bloqueando e interfiriendo en algunas de las áreas de su vida.

Con una música súper especial, armonizadora y relajante junto a unos sutiles sonidos que le ayudara a bajar la tensión y preparar su cuerpo, mente y espíritu, para limpiar su campo energético de cualquier "pegote" que pueda estar interfiriendo para que al final de la misma pueda sentir el equilibrio físico, emocional, mental, energético y espiritual.

Lo acompañan cuatro E-Books que en mas de 140 paginas apuntan a informar, enseñar las técnicas que yo mismo utilizo para abrir los canales intuitivos y sanadores, conocer las acciones que tiendan armonizar los chakras y un cuaderno de trabajo, que le enseñare como realizar Ud. mismo, un auto-diagnostico para que pueda identificar cada vez que sienta que sus cosas no están bien, cual es el chakra desintonizado y así, poder comenzar a sanarlos con los datos proporcionados en los otros libros.

  • Uno de los E-Books de es el manual básico, llamado MEDITACION CHAKRA de 56 paginas. Definiciones, correspondencias, maneras de realizar la meditación, como levantar su altar personal, en que consiste, como enraizar, técnicas de protección y muchísimo material para aprovechar...
  • Lo acompaña el E-Book que llame AUTO-DIAGNOSIS con una serie de preguntas cuyas respuestas le ayudara a descubrir cual o que Chakras están desintonizados en esos momentos que no se siente bien y que podrá realizar una y otra vez cada vez que lo necesite o, en caso de terapeutas, usarlo en su consulta.
  • El tercer componente de este KIT MEDITACION CHAKRA lo llamé TECNICAS PARA EQUILIBRAR CHAKRAS DESALINEADOS, con cientos de acciones sanadoras fáciles de llevar a cabo que modificaran la vibración de los chakras que están desintonizados y
  • Un cuarto E-Book llamado GUIA DE MANTRAS, ACEITES ESENCIALES, COLORES, CRISTALES, FLORALES DE BACH, PLANETAS Y ARCANGELES lleno de datos claves, para sanar a través de esos elementos que incluye la visualización e invocación de cada uno de los Arcángeles asociados a cada Chakra.
Todo esto en realidad es un modulo enriquecido de los 18 que integran el CURSO DESARROLLO PSIQUICO, pero un modulo muy importante, porque todo intuitivo, sanador o persona que se dedique, este en el camino espiritual, sea amante de la sanacion energética o piense dedicarse a técnicas alternativas debe estar protegido, abierto a la energía, receptivo para recibir información intuitiva, conocer que acciones son las recomendadas para alimentar la energía de sus Chakras y ponerse en contacto con su Ser Superior, sus Guías o Ángeles protectores y sobre todo... saber cerrar el circuito energético una vez que realizó la consulta o la meditación.

Y si todo esto fuera poco... un regalo especial: un VALE CUPON 10% DESCUENTO sobre el curso DESARROLLO PSIQUICO que sobre fin de año estará disponible también.

En un rápido repaso, le daré la definición de lo que es un Chakra y porque es importante que estén en todo momento funcionando equilibradamente.

Los chakras son centros de energía y su nombre significa "rueda" en el hermoso, extraño y misterioso idioma sánscrito... una de las lenguas mas antiguas de la India.

Ellos se encuentran a lo largo de la columna vertebral, desde su base, lugar donde se asienta el primer Chakra llamado Raíz, hasta la parte superior de la cabeza... donde esta el séptimo llamado Corona.

Su función es recibir, almacenar y trasmitir la energía Universal... que algunos definen como la energía Divina, otros CHI o PRANA y su trabajo consiste en restablecer el correcto funcionamiento del cuerpo manteniendo el balance de la salud física, mental, energética, emocional y espiritual.

Cada uno de los chakras representa un área de vida en la cual activan, bloquean o potencia sus energías.
Ahora... ¿Por qué son tan importantes estos puntos energéticos?

Porque los chakras son una parte fundamental de nuestro sistema de energía, de alguna manera comparable a los distintos sistemas de nuestro organismo físico... como.... por ejemplo el sistema respiratorio, circulatorio, digestivo, óseo, nervioso...

Así como queremos, nos preocupamos, necesitamos que nuestros órganos físicos estén funcionando bien, también debemos tomarnos un tiempo para hacer que nuestros órganos de energía estén a pleno para que funcionen bien.

Cuando nuestros Chakras están sanos, abiertos y alineados hacen que la energía fluya libremente y de forma equilibrada. Es lo que permite que la energía transite sin dificultades entre ellos.

Sin embargo, las distintas circunstancias que la vida nos impone (perdidas, enfermedades, crisis, problemas laborales, desarmonias afectivas, conexión a personas, situaciones o ambientes tóxicos) es común que uno a mas Chakras se bloqueen parcialmente o no mantengan en mismo ritmo de recibir y emitir energía.

Los bloqueos y otros desequilibrios, ya sea que se produzcan en el cuerpo físico, emocional, energético o espiritual no son buenos.

No hace falta decir que una arteria bloqueada, un intestino atascado, un sistema respiratorio cerrado o incluso, el hecho simple de tener la nariz tapada va a causarlos molestias y problemas de salud.

Los bloqueos en el fluyo de energía a través de sus chakras también le ocasionaran problemas.

Quizá los resultados sean menos graves, evidentes o inmediatos que una vía respiratoria obstruida que necesita acciones urgentes... pero con el tiempo, va a tener un impacto negativo.

Cuando uno o más chakras se bloquean, se desalinean o hay interferencias... habrá algún aspecto de su vida, que puede ser vitalidad, afectos, energía física, trabajo, prosperidad económica o estados anímicos, que no están funcionando a pleno también.

Cuando sus chakras sufren perturbaciones o están desequilibrados, Ud. se altera o desequilibra.
Cuando el sistema de Chakras es saludable y funcionando de manera normal, su vida va a funcionar bastante bien.

Lo que apunta este nuevo producto amigos es a eso... a que disponga de las herramientas necesarias para abrir, limpiar, desbloquear y cerrar sus chakras... en un Kit que le servirá toda su vida, porque podrá practicar la visualización guiada una y otra vez, no solo para mantener el sistema limpio, sino para usarlo en los momentos que Ud sienta, que esta mas nervioso, que necesita un plus de energía o que le ayude a conciliar el sueño mas fácilmente... y también porque aprenderá las técnicas que los maestros de todos los tiempos han estado usando para conectarse a su divinidad y encontrar el equilibro y la armonía.

Una sesión completa de Reiki con medición energética incluida es lo ideal... pero como elemento accesorio y complementario, poseer este Kit es lo más cercano a una sesión personal conmigo.

El kit MEDITACION CHAKRA ya esta disponible y encontrara mas datos AQUÍ.
  • Solamente por Agosto y como lanzamiento, este producto tendrá un costo muy especial. Si su intención es mejorar su vida... no puede perdérselo.

No hay comentarios: