Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

SOPA DE PATO

Un día, un campesino del sur de la India, decidió ir a visitar a un maestro muy famoso por su sabiduría, poder religioso y por su posición de hombre sabio llamado Homan.

Con su esposa pasaron días pensando que podían llevar como presente y nada se les ocurría, sobre todo porque eran personas muy humildes y no poseían bienes. Apenas tenían un corral y de allí salio el regalo, puesto que eligieron el mejor pato para honrar a Homan.

Homan, hombre sabio y muy acostumbrado a recibir en su casa personas poderosas y regalos fantásticos, se emociono con la actitud de este matrimonio que casi nada tenían y sin embargo, le traían - lo que el con su sabiduría sabía - era lo mas preciado para ellos.

Rechazarlo seria una ofensa, por lo que Homan muy honrado, invito al matrimonio a cenar y pasar la noche en su casa.

Comieron una exquisita sopa preparada con el pato. A la mañana siguiente, los campesinos regresaron a su casa felices de haber pasado algunas horas con un personaje tan importante y sabio.

Dos días mas tarde, los hijos de estos campesinos fueron a la ciudad y a su regreso pasaron por la casa del sabio Homan.

- Somos los hijos del matrimonio que le regalo un pato - se presentaron. Fueron recibidos y agasajados con sopa de pato.

Una semana después, dos jóvenes llamaron a la puerta del sabio.

Somos los vecinos del hombre que le regalo un pato.

Homan empezó a lamentar haber aceptado aquel pato. Sin embargo, puso a mal tiempo buena cara y los invito a comer.

A los ocho días, una familia completa pidió hospitalidad al sabio Homan... - ¿Y ustedes quienes son preguntó?

- Somos los vecinos, de los vecinos, del hijo, del hombre que le regalo un pato.

Entonces ese sabio hombre hizo como si se alegrara y los invito al comedor.

Al cabo de un rato, apareció Homan con una enorme sopera llena de agua caliente y llenó cuidadosamente los tazones de sus invitados.

Luego de probar el liquido, uno de ellos exclamo: - Pero.... ¿que es esto, señor? ¡Nunca habíamos visto una sopa tan desabrida!

Homan, hombre sabio se limito a responder:- Esta es la sopa, de la sopa, de la sopa de pato que con gusto les ofrezco a ustedes, los vecinos, del vecino, de los vecinos del matrimonio que me regalo el pato.

Amigos, si alguien se quiere aprovechar de su generosidad, y si esta cansado de dar y dar y nunca recibir,... haga como Homan... invítelos a tomar una rica sopa de pato.

KIT MEDITACION CHAKRA.

A través de el aprenderá el proceso que le llevara a sintonizar con su energía, encontrar el equilibrio en el plano físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Conocerá las técnicas mas sencillas y efectivas para alinear sus Chakras a través de los conocimientos enseñados en los cuatro E-Book ( mas de 140 páginas) y realizar la visualización guiada (40 minutos) que con mi voz y música suave y armoniosa le llevaré a relajarse, respirar apropiadamente, conectarse a tierra, protegerse energéticamente, abrir sus chakras, encontrarse con su Ángel sanador, limpiar los bloqueos y cerrar su sistema energético quedando armonizado y preparado para disminuir el estrés diario, asumir responsabilidades, iniciar su día o desplazarse lentamente hacia el sueño.

Para quienes son sanadores, intuitivos, metafísicos y personas con una fuerte vocación espiritual es la mejor manera para abrir los canales y conectarse a su Ángel protector, Guía espiritual, Ser Superior o Maestros Ascendidos.

Este material le permitirá despejar los bloques de energía toxica de sus Chakras a través del encuentro con su Ángel sanador quien junto a Ud. trabajará la energía de los siete Chakras:

Cada chakra representa un área de vida...Por ejemplo
• El Chakra Raíz - se relaciona con el Dinero, la prosperidad, seguridad y el contacto con la realidad.
• El Chakra Sacro representa el Placer, la sexualidad y el disfrute de la vida
• El Plexo Solar acrecienta su Poder personal, la voluntad, los logros y avances en los estudios, el trabajo y la profesión.
• El Chakra Coronario representa el Amor, las emociones y los sentimientos
• El Chakra Garganta ayuda a expresar lo que se siente, desea o necesita.
• El llamado Tercer Ojo es fundamental para el desarrollo de la intuición y la percepción-
• El chakra siete, es quien nos conecta a Dios, la divinidad y la energía Universal.
Son siete llaves, son siete fuentes de poder, son siete engranajes energéticos que deben estar canalizando la energía equilibradamente, para evitar que situaciones que podemos dominar nos superen... para evitar los miedos y las creencias limitantes, para reforzar el sistema nervioso o potenciar el poder auto-sanador que el organismo tiene de por si...

Cuando sus chakras sufren perturbaciones o están desequilibrados, Ud. se altera o desequilibra.
Cuando el sistema de Chakras es saludable y funcionando de manera normal, su vida va a funcionar fluidamente... con mayor protección energética en aquellos momentos en que más se necesita.

• Su salud física es importante...
• Su salud energética también...

Para obtenerlo hay dos caminos y dos opciones.

• El Kit Chakra COMPLETO con sus 4 E-Books (son mas de 140 paginas) y la visualización guiada mp3 que llegara a su mail inmediatamente después de solicitarla y que podrá leer, imprimir, grabar, trasladar a un celular, tablet o cualquier dispositivo digital o pasar a CD...
COSTO POR EL MES DE AGOSTO $ 700.= Exterior U$S 40.=

• Opción BASICA, que puede retirar de mi consultorio ya impresa, que consta de una carpeta de 50 paginas con toda la información de lo que son los Chakras, información única sobre como hacer su Altar personal, técnica de respiración, enraizar a tierra, sistemas de protección y la preparación que requiere la meditación, junto a un CD grabado...
COSTO $ 800.=

FORMAS DE ACCEDER

VERSION DIGITAL (KIT CHAKRA COMPLETO)
  1. Se dirige a una agencia ABITAB
  2. Deposita el importe $ 700.= a la CUENTA ABITAB-NET 931
  3. Envía un e-mail a wal@montevideo.com.uy solicitándolo en el que figure el nombre de quien realizo el giro
  4. Lo recibe inmediatamente en su e-mail y comienza a disfrutarlo.

VERSION IMPRESA (KIT BASICO = E-BOOK MAS CD GRABADO)
Debe llamar a mi consultorio al teléfono 2-409-39-53 y combinaremos día y hora en que pasará a retirarlo.
EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS LE ASEGURO QUE El KIT MEDITACION CHAKRA ES UN PRODUCTO QUE PODRA ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ Y PONER EN PRACTICA DURANTE TODA SU VIDA.




No hay comentarios: