Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

COMO PEDIR ASISTENCIA DIVINA...


Cuando uno esta en una situación que lo desborda... no sabe muy bien que hacer.
Eso por supuesto, depende de lo que este ocurriendo.

Puede ser desde un accidente inesperado, a la enfermedad de un familiar, a una situación de perdida financiera, un divorcio, el descubrir una traición de la persona que mas se ama, la necesidad de tomar decisiones que sabe, no tiene vuelta atrás o una enfermedad que castiga, hace cambiar maneras de llevar vida y obliga a reconsiderar todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Pero puede suceder una cosa: que las personas que le rodean por más que le quieran, no tienen las herramientas para poder brindársela.

A veces los médicos, los psicólogos, la familia, los amigos o incluso nosotros, -los terapeutas - no contamos con la información exacta de cual seria el mejor paso que debería dar.

Yo puedo a través de la astrología y la intuición, aconsejarle cual podría ser el momento adecuado para actuar, iniciar alguna acción, tener esa conversación, tomar esa decisión, cerrar un negocio o comenzar un tratamiento...

Podría decirle cual es la mejor opción o los porcentajes de posibilidades que eso que espera ocurra o no... pero es el consultante quien debe tomar la decisión de que camino tomar.

Cada uno es dueño de su destino y debe hacerse responsable de sus propias decisiones...

Pero hay alguien que realmente le puede dar el mejor consejo en el momento que mas perdido se sienta, en el momento que más lo necesite y ese es su Ser Superior...

¿Quien o que es el Ser Superior?.
Es una parte de uno que todo lo sabe. Es una parte de nuestro propio ser que se conecta directamente a los reinos espirituales.
Es la parte de cada uno que esta en contacto con la divinidad y a la cual se puede recurrir, si se sabe como.
Hay muchos métodos para acceder a el...
Las herramientas las tenemos todos... pero no solo hay que saber usarlas, sino que hay que saber usarlas bien.

La técnica que les explicare en este comentario se relaciona con pedir consejo, información y contención a esa parte nuestra que esta en línea directa con nuestra propia sabiduría.

No olvide que somos Almas habitando estuches materiales. El estuche - que es nuestro cuerpo,- se nos entrego cuando el Alma decidió encarnar en este plano y lo dejaremos, cuando el Alma sea llamada hacia otro plano energético mas avanzado.

No olvide lo que siempre repito: somos espíritus teniendo experiencias humanas, encerrados en un cuerpo... porque necesitamos materializarnos de alguna manera... pero espíritus al fin.

Es por esa razón que una parte nuestra tiene la sabiduría infinita que los dan los años y las distintas encarnaciones que hemos tenido...

Los cuerpos vienen y van a través de las distintas vidas, las Almas transitan experiencias a lo largo de las encarnaciones que les toca vivir... pero nuestro Ser Superior... siempre es el mismo a lo largo de todas nuestras existencias y es capaz de responder a nuestras más extrañas o difíciles interrogantes.

Una de las maneras mas sencillas para acceder a ese conocimiento que ya esta en nosotros, es a través de la meditación.
Cuando uno medita tiende un puente hacia Dios y llegan ideas, imágenes, sensaciones y ayudas inesperadas.

Otro de los caminos para comunicarnos con esa parte de nosotros, que todo lo sabe es a través de la ESCRITURA AUTOMATICA.
  
La escritura automática es una técnica para obtener orientación intuitiva proveniente de su Ser Superior o también de su Guía espiritual.

Cuando Ud. tenga una pregunta que no sepa cual es la respuesta, cuando no comprenda porque esta viviendo una determinada situación o necesita un consejo alineado con lo que su Alma necesita, puede ponerla en practica.

Por supuesto, la efectividad estará en relación directa con su desarrollo espiritual y nivel de intuición... pero todos podrán ponerla en práctica, porque realmente es sencillo.

Consiste en encontrar un lugar tranquilo, donde pueda estar un tiempo sin ser molestado, lejos de ruidos exteriores con un cuaderno y un lápiz.

La técnica consiste en escribir la pregunta en la parte superior de la página o el tema que Ud. quiera profundizar... pedir mentalmente o a través de alguna meditación especial o... una oración que ayude a elevar sus frecuencias energéticas que le permita "bajar" la información que necesita saber...

Hay oraciones especiales y técnicas especificas para realizar la conexión rápidamente y en forma segura, técnicas que están explicadas en mi curso de DESARROLLO PSIQUICO, pero la información que les daré, si bien es básica, les bastará para comenzar y experimentar,- como a través de un acto tan sencillo -, uno es capaz de ponerse en contacto con esa sabiduría increíble que nuestro Ser Superior tiene...

Una vez que encuentre un lugar cómodo, alejado de ruidos exteriores, puede encender un incienso, una velita blanca o aplicar el elixir de gema Cristal en su frente, que estimula el funcionamiento del tercer ojo....
Ponga en su mente y en su corazón la INTENSION de que Ud. va a recibir de su Ser Superior o de su Guía espiritual el consejo o la respuesta que esta necesitando

Realice la pregunta en forma escrita como le comente en el borde superior de la hoja y luego... después de una corta meditación deje que la energía fluya y que su mano se mueva.
Hay personas que se sienten mas cómoda usando el teclado de la computadora (Yo soy una de ellas) por lo tanto opte... si cree que será mas cómodo, sustituir el cuaderno y lápiz, por el teclado".
Sea cual sea el camino elegido... una vez activada la intención de comenzar a recibir información escriba...

Solo escriba... no racionalice, no piense que cosa debe escribir... solo deje que su mano se mueva... escriba lo que le viene a la cabeza, lo que le dicte su mente por mas inútil, extraño o locura que le parezca...

Escriba.
Permita que bajen las respuestas a sus preguntas, que lleguen las frases en forma de consejos, que fluya la información y no se preocupe por las faltas de ortografía o si en momento de escribir, le parece ilógico... solo escriba....

Por supuesto, de acuerdo a la práctica y los distintos niveles intuitivos que uno pueda tener, vera como llegan consejos, puntos de vista o ideas que no se habían tenido en cuenta desde lo racional.

Vera como una palabra, una imagen o simplemente el solo hecho de abrir su mente, corazón y espíritu para que su Ser Superior se exprese... sentirá la sanacion, obtendrá la información y llegara la ayuda que esta necesitando... en forma de consejo, ideas, o simplemente PAZ MENTAL.

Una de los axiomas del espiritualismo dice que "la practica hace al Maestro" y es así... cuanto mas se practique, mas fácil será acceder a la información...

La mayoría de las veces, un tiempo después al leer nuevamente lo que se escribió, le dará la impresión que no fue Ud. quien lo hizo, que utilizo expresiones que Ud. no usa o bajó datos que desconocía.

Pero sobre todo habrá obtenido la información que en esos momentos Ud. estaba necesitando.

Si les intereso el tema tratado de cómo ponerse en contacto con su Ser Superior, esa parte de Ud. que todo lo sabe porque esta conectado a su propia Divinidad... la opción de abrir los chakras, limpiarlos y cerrarlos adecuadamente que incluye el KIT MEDITACION CHAKRA será el primer paso en serio para prepararse a recibir la información de su Ser Superior, Guía espiritual o Maestro ascendido, porque después de la meditación y el trabajo realizado a nivel de Chakras, la intuición funcionará mas fluidamente y los resultados serán mucho mejores.

Le explica dos técnicas de protección, porque cuando una abre los Chakras, si bien potencia la capacidad de sintonizar con el Universo y atraer información y energía, queda mas expuesto energéticamente al medio que nos rodea y es necesario, realizar un ritual de protección y amparo.

SOLO POR AGOSTO, EL KIT MEDITACION CHAKRA ESTA DISPONIBLE A UN PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO:
$ 700.= Uruguay / Exterior U$S 40.=

Incluye Bono Descuento 10% sobre curso Desarrollo Psíquico, cuatro E-Books (en mas de 140 páginas) y una grabación mp3 de 40 minutos con música relajante y mi voz orientando su energía para el encuentro con su Ángel sanador, quien junto a Ud. abrirá, limpiara, restablecerá el equilibrio y cerrara sus Chakras dejándolo el sistema energético equilibrado, cerrando su aura y mejorando su situación mental, emocional, espiritual, física y energética.

A partir del 1 de Setiembre/2014 el costo del
KIT MEDITACION CHAKRA pasará a
$ 850.= Uruguay / Exterior U$S 50.=

FORMA DE ACCEDER:
• Se dirige a una agencia ABITAB
• Deposita el importe (Agosto $ 700.=) en la CUENTA ABITAB-NET número 931
• Envía un e-mail (wal@montevideo.com.uy) solicitándolo y agregando Nombre y Apellido de quien realizó el giro.
• Lo recibe en su e-mail en archivos mp3/PDF
Puede imprimirlo y/o ser leído y escuchado desde su computadora o tablet, grabado en un CD, trasferido a su celular, mp4 o cualquier dispositivo digital.

Su salud física es importante,,,
Su salud energética también... 

CONOZCA EL "KIT MEDITACION CHAKRA"

No hay comentarios: