Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

KIT MEDITACION CHAKRA



KIT MEDITACION CHAKRA

Es una meditación guiada para limpiar los bloqueos de energía toxica y restaurar el balance en su sistema energético.
Guía práctica de auto-diagnostico, sanacion, reequilibrio, armonización y balance de los centros energéticos conocidos como Chakras

INCLUYE SEIS ELEMENTOS:

GRABACION MP3 (que podrá llevar si lo desea a un CD, grabar en su teléfono celular, computadora, tablet o dispositivo digital) con mi voz y música especialmente realizada que... a través de una visualización de 40 minutos ira - junto con su Ángel sanador - abriendo, limpiando, energetizando y cerrando cada uno de sus chakras.

E-BOOK "MEDITACION CHAKRA" que trata de una manera integral y completa la idea energética de los chakras, que son, donde están, que representan, porque abrir y limpiarlos, como hacerlo, la clave de energía a tierra, como estimularlos, de que manera programarlos y como cerrar sus chakras y conceptos sobre los Chakras y la energia que no encontrará en otro lado.

E-BOOK "CUADERNO DE TRABAJO/AUTO-DIAGNOSTICO", que le enseñara a identificar a través de un test, el estado actual de sus Chakras, que podrá hacer cuantas veces lo desee, cada vez que "sienta" que su sistema energético esta desbalanceado.

E-BOOK sobre "TECNICAS PARA REEQUILIBRAR CHAKRAS DESALINEADOS" con decenas de acciones que ayudarán a sintonizar cada uno de sus siete Chakras de manera sencilla y muy efectiva, asi como las afirmaciones Metafisicas a aplicar.

E-BOOK sobre "GUIA DE MANTRAS, ACEITES ESENCIALES, COLORES, CRISTALES, FLORES DE BACH, ENERGIAS PLANETARIAS Y ARCANGELES" Incluye información súper detallada de correspondencias, formas de usar cada uno de los elementos, sanacion a través del color y las energías sutiles de los aceites esenciales y como aplicarlos, gemas, florales de Bach, el uso de las energías planetarias a la hora de activar la función de los Chakras y su correspondencia con los siete Arcángeles así como la invocación que corresponde para solicitar su ayuda y activar su protección.

CUPON DE DESCUENTO DE UN 10% sobre el valor del Curso DESARROLLO PSIQUICO que proximamente estará a disposición.


 COSTO
$850.= (Uruguay)
U$S 50.= (Exterior)

  • Este producto se presenta en formato digital mp3/PDF y llega a su e-mail inmediatamente despues de abonarlo en Abitab.

FORMA DE ACCEDER:
  • Se dirige a una agencia ABITAB
  • Deposita $ 850.= en la CUENTA ABITAB-NET  931
  • Envia un e-mail ( wal@montevideo.com.uy) solicitandolo y agregando Nombre y Apellido de quien realizó el giro.
  • Lo recibe en su e-mail en archivos mp3/PDF
Puede imprimirlo y/o  ser leído y escuchado desde su computadora o tablet, grabado en un CD, trasferido a su celular, mp4 o cualquier dispositivo digital.
...oooOooo...


Es una meditación guiada MAS cuatro E-Books para limpiar los bloqueos de energía toxica y restaurar el balance en su sistema energético.



KIT BASICO OPCION IMPRESA A RETIRAR DEL CONSULTORIO
INCLUYE
  • CD VISUALIZACION GRABADA
MAS
  • E-BOOK "MEDITACION CHAKRA"
COSTO $ 800.=

¡ ESTE MATERIAL LE SERÁ ÚTIL TODA SU VIDA !!!

No hay comentarios: