Buscar este blog

domingo, 27 de julio de 2014

JUPITER CAMBIA DE SIGNO... ¿QUE REGALO TRAE PARA UD.? PARTE DOS

  • La semana pasada les comente la repercusión que tendría para los primeros seis signos, el pasaje del planeta JUPITER, - como se llamaba antiguamente - el gran benefactor y el regalo, las distintas situaciones favorables que traería para ellos y hoy, - porque lo prometido es deuda pasare a comentarles los efectos que tendrá Júpiter sobre los últimos seis signos del zodiaco.
LIBRA

Reciben a Júpiter desde la casa de los amigos y eso además de potenciar salidas y actividades compartidas les ayudará a sentirse reconocidos... ¿a que librano no le gusta destacarse, ser el centro de atención, ser amado por quienes le rodean. Una de los signos mas frecuente de cantantes y actores es libra... el signo del arte, la seducción, la simpatía y la creatividad...
Si bien por lo general eso se da en la gran mayoría de los casos... hay también libranos introvertidos y este año Júpiter romperá con su timidez y lo ayudará a conectarse con nuevas personas, nuevas amistades o nuevas parejas a quienes estén solos, ya que los hará salir mas, sentirse menos tenso en situaciones nuevas y activar la vida social y cultural.
Cursos, salidas, reuniones, invitaciones y excursiones serán mucho mas frecuentes.

ESCORPIO

Júpiter en cuadratura, (un aspecto de tensión) exigirá un cuidado especial en relación al manejo del dinero y su firma fundamentalmente, porque estarán más expuestos a los engaños o a hacerse cargos de gastos que podrían haber evitado. ATENCION con documentos, tramites, salir de garantía y sobre todo, con las tarjetas de crédito... que si bien es un signo que dabe administrarse a este ciclo estarán expuestos a gastar más de la cuenta.

En otro orden de cosas: y aquí esta el regalo... se viene un tiempo pleno de satisfacciones si están estudiando. Quienes le falten pocas materias para obtener su diploma, lo lograran. Quienes dejaron por la mitad una carrera y hace tiempo que están pensando en re-engancharse, podrán hacerlo. SOLO BASTA QUE LO QUIERAN.
Favorece también los temas de trabajo. Excelente para presentarse a nuevos puestos laborales, dar exámenes, pruebas y todo lo que exija, demostrar los conocimientos.
Y en el amor... estarán magnéticos, electrizantes, no pasaran desapercibido y a los solos y solas se le abrirán puertas.

SAGITARIO


Los nativos de SAGITARIO son junto con los Leoninos y Arianos los más favorecidos.
Si viajar ha sido un sueño... este se podrá convertir en realidad durante estos próximos meses.
Aunque ahora, en estos momentos no tenga planes o le parezca imposible, un viaje inesperado le asombrará. Vera como se darán las condiciones para salidas, conocer nuevos territorios, volver a lugares ya visitados y con los que se quedó enganchado...
Si ya esta en sus planes, no tenga duda que todo marchara muy bien. La casa nueve, quien contiene a Júpiter domina el exterior, y también los estudios.
Durante estos próximos meses también son ideales para comenzar nuevos estudios.
Si hay algo que siempre le gusto y le atrajo y por razones de tiempo o económicos, no lo había podido llevar a cabo, durante estos próximos meses, los caminos se abren y los astros aseguran que podrá iniciar nuevos estudios que mas adelante, podrán significar satisfacciones personales o ganancias paralelas al trabajo que Ud. lleve adelante.

CAPRICORNIO

Para los nativos de CAPRICORNIO Júpiter actúa sobre el sector ocho, que domina los asuntos judiciales.
Excelente para lograr soluciones en aspectos legales, ya sean firmas, tramites, documentos, sucesiones, aspectos conectados con abogados, escribanos y contadores. Activar compras o ventas de casas, apartamentos, vehículos y terrenos.
También será un tiempo positivo si existe algo postergado o inmovilizado y necesita acción, porque un pequeño esfuerzo ahora, dará más rápidos y positivos resultados mas adelante. Todo lo conectado a refinanciaciones, demandas, reclamos esta de parabienes.
La casa ocho es la casa de la transformación, lo que significa que los cambios están cerca y los pasos que Ud de serán determinantes en el resultado final. Es un sector de mucho peso espiritual... Los capricornianos que se dediquen a temas metafísicos, terapias energéticas, o transiten caminos religiosos tendrán el apoyo del Universo para que a través de la intuicion y el poder personal, puedan avanzar.
Quienes no estén interesados en absoluto en estos temas, comenzara a llamarle la atención y potenciara la necesidad de comenzar a profundizar en la metafísica, sanación, mundo de las energías y de las vidas pasadas.

ACUARIO

Contaran con una energía extra, en todo lo que se relacione con socios, parejas y personas que ocupan un lugar importante en su vida, porque de ellos llegarán las mas grandes satisfacciones o sea, el foco de felicidad serán las mejoras de las personas que quieren.
Alegrías por hijos, hermanos y amistades íntimas. Si están en pareja y las cosas no van muy bien, las soluciones serán facilitadas, Si están solos, se viene un ciclo de noviazgos, relaciones, citas y nuevas oportunidades afectivas.
Acuario esta opuesto al signo en que se encuentra Júpiter que es leo y es un aspecto que siempre complica un poco...pero tienen una gran cosa a favor... les ayudara a finalizar todo lo que deba terminar y lo han estado dejando de lado.
Marca entonces... un tiempo ideal para dar fin a todo lo que ya no ocupa un lugar fundamental en la vida de los acuarianos y por distintos motivos, lo siguen sosteniendo, sean trabajos, obligaciones, grupos o... personas. Es un buen ciclo para limpiar su vida y sacar todo aquello que necesite ser sacado.

PISCIS

La presencia de este importante planeta durante estos próximos meses en el sector seis, el que se relaciona con el mundo laboral y la salud, hará que estas dos áreas sean las más favorecidas y las que más trascendencia tendrán.
Logros en el trabajo, cambios positivos dentro de el, facilidad para encontrar nuevas oportunidades laborales... señalan a este periodo muy favorable, para - si están sin trabajo - salir a buscarlo, presentarse a pruebas laborales, solicitar recomendaciones y si ya lo tienen, AVANZAR en el. Es - para quienes puedan hacerlo - un excelente momento para presentarse a concursos en oficinas publicas o intendencias.
En la salud: favorece intervenciones quirúrgicas y arreglos odontológicos y ayuda muy especialmente a todas aquellas personas que sufren de molestias óseas, ideal para tratamientos sobre todo, si se trata de problemas de cadera y molestias conectadas a la columna vertebral.
En el amor: deben superar su tendencia al auto encierro. Si no salen... ¿Cómo van a conocer nuevas personas?
Aquí doy por terminado las tendencias generales de todos los signos, para los próximos meses generado por el cambio de signo del planeta Júpiter que tuvo lugar la semana pasada, precisamente el miércoles 16 y cuyo valor se extenderá hasta el 12 de Agosto del 2015...
  • Amigos, les recuerdo que los turnos para Agosto ya están completos.
Para solicitar una sesión completa de Reiki para el mes de SETIEMBRE, que incluye medición energética del aura, lectura de Chakras, interpretación y diagnostico, mas la sesion completa de energía (Reiki y las terapias que necesite) y las Flores de Bach y/o los Elixires de Gema incluidos, deberán solicitar día y hora a partir del 20 de Agosto, a través del teléfono de mi consultorio: 2-409-39-53

Gracias a todos por confiar en mi trabajo...

Walter Accuosto

No hay comentarios: