Buscar este blog

domingo, 7 de septiembre de 2008

LOS ANGELES DEL ZODIACO

ARIES

El ángel que te protege se llama SAMAEL y es quien domina el fuego y el acero.
Tiene gran fuerza para impulsarte a sacar adelante tus planes y proyectos y siempre, no importa las metas que te propongas, te ayudará a llegar a ellas, porque te dotará de una
voluntad y perseverancia muy poderosa.
Debes evitar que en el deseo de llegar, actúes en forma agresiva o desconsiderada con quienes te rodean. Cada paso a dar, planificalo bien antes, para evitar errores y para que los resultados se logren más rápidamente.


TAURO
El ángel que te protege se llama ANAEL y es quien domina la tierra, las semillas y todo lo que crece.
A pesar de que tus cosas aparentemente no anden bien, él siempre te estará respaldando y dándote fuerza de voluntad, cosa que nunca te faltará para poder lograr cada plan o proyecto de vida que te propongas.


GEMINIS
El ángel que te protege se llama RAFAEL y es quien domina la palabra y la comunicación, siendo el nexo entre los hombres y Dios.
De el dependen los cambios, los asuntos comerciales, los acuerdos y las ganancias inesperadas. El elemento con el que se asocia es el aire, las ondas, la luz y el viento

CANCER
El ángel que te protege se llama GABRIEL y es quien domina la sensibilidad, la memoria, la familia y la intuición.
De él dependen tus afectos, tus estados melancólicos y tus cambios de humor que se dan más seguido, de lo que deberían.


LEO
El ángel que te protege se llama MIGUEL, siendo quien domina el fuego, la energía, el sol y la Luz.
Pertenece a las más altas jerarquías angelicales y es quien gobierna las fuerzas en el mundo, tanto las positivas como las negativas.
VIRGO
El ángel que te protege es RAFAEL y de él depende la comunicación, la palabra y la creatividad.
Favorece a tu intuición y la capacidad de tener todo bajo control, pudiendo llevarte a ser demasiado exigente contigo mismo y con quienes te rodean.

LIBRA
El ángel que te protege se llama ANAEL y es quien domina la belleza, el equilibrio, el arte y quien tiene la capacidad de transmutar lo feo en lindo, lo negativo en positivo, los bloqueos en caminos abiertos.
Ayuda en los momentos de indecisión y si bien tú puedes experimentar muchas veces esta sensación, siempre encontrarás la solución adecuada a tu problema.

ESCORPIO
El ángel que te protege se llama SAMUEL y es quien rige las fuerzas en el mundo, quien tiene bajo su poder la voluntad, el orden y el trabajo de los hombres.
De el depende que puedas llevar adelante los planes propuestos, que tus sueños se cristalicen y te ayudará a acercarte más rápidamente a las metas fijadas.

SAGITARIO
El ángel que te protege se llama SACHIEL y es quien domina los estudios, los viajes largos,la religión y el mundo espiritual.
De él obtendrás la claridad mental que te ayudará a sortear los problemas más fácilmente y a ver las cosas en su justa dimensión.

CAPRICORNIO
Tu ángel protector es CASSIEL y es quien domina las riquezas, el dinero, las cosas materiales y la tierra.
De él depende tu tranquilidad económica, el equilibrio laboral y tus estudios.
Te da la capacidad de luchar con fuerza y energía por aquello que tú quieras y te asegura que si trabajas, SIEMPRE más tarde o más temprano, lograrás lo que quieras.

ACUARIO
El ángel que te protege se llama MIKAEL y es quien domina el viento, la comunicación, las nuevas actividades y de la jerarquía angelical, quién está más en contacto con el futuro.
De él dependen tus inquietudes espirituales, tu facilidad para percibir lo que vendrá y tus sueños premonitorios.

PISCIS
El ángel que te protege se llama SANCHIEL y es quién domina la sensibilidad, la intuición y todo lo referente al mundo espiritual.
De él dependen tus cambios de humor y la gran necesidad de ternura y afecto que tu tienes.

No hay comentarios: