Buscar este blog

domingo, 20 de julio de 2014

JUPITER CAMBIA DE SIGNO...¿QUE REGALO LE TRAE?

PRIMERA PARTE

Júpiter, el planeta que se asocia a la abundancia, la prosperidad y la suerte cambió de signo... ingresando a Leo, un signo de fuego afín a la energía de este planeta, enviando frecuencias y vibraciones a todos los demás signos del zodiaco.

Como es un planeta benéfico, expansivo, favorable... a cada signo le hará un pequeño regalo, una ayuda que - según que signo sea, representara un avance, de acuerdo al sector astrológico que corresponda.

Como siempre aclaro cada vez que hablo de astrología en radio o escribo en el Diario El Observador, la Revista SEISGRADOS o en este Blog... lo que señalare son tendencias generales.

La astrología es una disciplina personal... que se basa en el día, mes, año, hora y lugar de quien se levanta la carta.

Cuando Ud. solicita un estudio personal por Internet... (VEA LO QUE ES AQUÍ) yo le pido esos datos para poder levantar su estudio y así interpretarla... DE MANERA TOTALMENTE PERSONAL Y UNICA.

A través de este medio eso es imposible, por lo tanto, tendré en cuenta solo el signo al cual pertenece y sobre esa base, le comentaré las influencias astrológicas que deparara Júpiter para estos próximos meses, en esta primera entrega que corresponderá a los primeros seis signos del zodiaco (Aries a Virgo).


ARIES 

Vivirá un transito sumamente favorable ya que Júpiter proyecta buena energía en casi todos los planos, pero muy especialmente en los afectos relacionado a hijos, nacimientos, embarazos, adopciones y alegrías familiares.

Las parejas que estén buscando un embarazo tendrán un alto porcentaje de posibilidades. Quienes no lo estén buscando cuidado... se pueden dar sorpresas inesperadas.

Júpiter realiza una acción de limpieza y ordenamiento lo que les permitirá a los arianos, - en especial aquellos impulsivos e impacientes... a que en estos próximos meses puedan establecer metas concretas y le dará la cuota de persistencia y voluntad que necesitan para finalizar lo que comiencen.

En el plano personal: son sociables pero últimamente han quedado algo encerrados... En este ciclo dispondrán de mayor gana y energía para activar la vida social, divertirse, asistir a espectáculos, enamorar y enamorarse.


TAURO

Sentirán que lo conectado con su casa absorbe más energía pero también genera más satisfacciones.

Ideal para realizar refacciones, mejorar el lugar donde vive, agrandarlo, construir o, en el otro extremo: mudarse, comprar inmuebles, cambiar de barrio, ciudad o incluso... país.

El hogar esta seguro y protegido. Buena comunicación familiar, en especial, con personas de la tercera edad. Júpiter favorece temas conectados con la suerte y el azar, acerca a personas útiles que podrán ayudar con consejos, trabajos o sugerencias y abre los caminos para que logren mucho de lo que se propongan.

En el plano del amor... indica noviazgos, casamientos y nacimientos. Como la seducción y el magnetismo personal están muy marcados, quienes tengan pareja atención, porque las tentaciones serán un arma de doble filo. Así que pórtense bien.

Júpiter trae también nuevos seres que pasan a integrar su núcleo familiar. Pueden ser nietos, hijos, nueras o yernos... pero pueden ser también mascotas.

Lo único para tener cuidado es no salir de garantía a nadie y evitar generar deudas, comprar cosas por impulso y no por necesidad y amontonar compras usando la tarjeta de crédito ya que en el desorden estará su zona de mayor peligro y si pierden el control, correrán un fuerte riesgo de perdidas.

GEMINIS 

Júpiter potencia la creatividad y beneficiará a quienes se dediquen a la escritura, trabajen confeccionando ropa, para quienes realizan manualidades y usen sus manos (tejiendo, cociendo, plantando, cocinando, pintando, construyendo o sanando).

En estos próximos meses se potencian los viajes cortos, las excursiones y las salidas en grupo y mejora la comunicación con vecinos y amistades con las cuales puedan existir algunas incomunicaciones.

En el plano familiar: Alegrías y satisfacciones por hermanos, sobrinos, hijos y personas jóvenes.

Para quienes estén estudiando o estén en sus planes hacerlo, es un tiempo clave para adquirir nuevos conocimientos y obtener éxito a través de pruebas y exámenes.

CANCER

A nivel económico, están mejor aspectados, porque Júpiter, planeta de la prosperidad, el equilibrio material y la abundancia se ubica en la casa del dinero y el ahorro.

Transitaran excelentes meses para llevar adelante compras esperadas, concretar negocios que tengan en mente, iniciar nuevas actividades laborales y hacer algo que saben hacer muy bien: AHORRAR.
Todo trabajo o nueva actividad que comiencen generará dinero... así que cancerianos .. si existen planes de iniciar negocios, poner locales, independizarse y comenzar a trabajar por cuenta propia, tienen todos los caminos abiertos.

LEO

Serán los más grandes beneficiados del zodiaco, porque es en este signo que se estacionara Júpiter hasta mediados de Agosto del año próximo... del 2015.

Si bien esto es una proyección general, la gran mayoría de los leoninos cambiaran su nivel de vida y podrán concretar mucho de lo que se propongan si tienen la constancia y están decididos a trabajar con energía por lo que quieran alcanzar.

La energía de Júpiter en su signo favorece los nuevos emprendimientos y poner en practica sueños, planes y proyectos que están en su mente desde hace tiempo pero hasta ahora no se han animado a llevar adelante o las condiciones no se lo permitieron... este año TODO puede cambiar.

Buena energía, buena salud aunque una peligrosa tendencia a aumentos no deseados de peso, razón por la cual, deben actualizar la dieta y no dejarse tentar por alimentos ricos en grasas, calóricos, azucarados y activar su vida haciendo ejercicios.

Suerte en casi todo que llegará de manera inesperada. Un golpe de azar, un numero que sueña, juega y sale, un concurso en el que gana un premio... pero como la suerte se presenta de distintas maneras... como ser evitando un accidente o adelantándose, - gracias a su intuición - a una situación que mas adelante le podría haber llevado a grandes dolores de cabeza.

VIRGO

Júpiter en casa doce canaliza su buena influencia hacia la salud anunciando éxito en tratamientos médicos, en intervenciones quirúrgicas, en arreglos odontológicos, dietas y toda acción que permita que el organismo funcione mejor y sane, de molestias que puedan estar afectándolo.

Le energía que proyecta es positiva también para deportes, actividades que exijan movimiento y sean de tono competitivo (aunque los virginianos, al pertenecer al elemento tierra - por lo general - prefieren mas el descanso que la actividad.

Excelente ciclo para acercarse al mundo espiritual (eso si que les gusta) iniciando cursos de reiki, yoga, meditación, metafísica y actividades que desde la mente y el corazón, ayuden al mejor funcionamiento del organismo.

En el amor si esta solo, abra las puertas de su corazón... Si las mantiene cerradas,

¿Cómo quiere que entre gente a su vida? Si esta enamorado... ciérrelas. No permita que nada rompa su equilibrio emocional.

  • La próxima semana... los últimos seis signos (de Libra a Piscis) y el regalo de Júpiter para ellos.
¿SU VIDA NO ESTA COMO QUISIERA ?

"Si tiene un malestar físico, ¿no concurre al médico? Y si tiene algún conflicto de orden psicológico, ¿no busca la asistencia de un terapeuta calificado?

Si UD, siente que algo no esta bien y desde la medicina, la psicología y la psiquiatría no obtiene respuestas, bien podría ser una situación energética.

Siempre el cuerpo, el organismo...acusa recibo de desintonias energéticas causadas por fugas en el aura o mal funcionamiento de los chakas.

Un gran porcentaje de esos problemas se pueden evitar, si controla el sistema energético como se cuida de las grasas para que no aparezca el colesterol, se controla la sal para evitar la hipertensión o el azúcar en caso de diabetes...

Siempre es bueno realizar un chequeo energético como prevención.... 

Conocer que Chakra esta desintonizado y como repercute en sus estados emocionales..., ver el estado del aura y tener un informe de que puede estar pasando en su vida que entorpece el optimo fluir de su energía y, además de realizar la acción de limpieza a través del Reiki y las distintas terapias energéticas que aplico en consulta... obtener las herramientas, para que sea Ud. mismo quien selle la acción energética realizada en consulta o realice los ejercicios o lleve a cabo los consejos dados de acuerdo a su situación personal.
Ya están a su disposición los turnos para ser atendidos durante el mes de AGOSTO.

Les recuerdo el teléfono de mi consultorio: es el 2-409-39-53
  • No deje pasar la oportunidad de comenzar a hacer algo por Ud. mismo.

No hay comentarios: