Buscar este blog

domingo, 6 de julio de 2014

ESTA SEMANA... ALGO DISTINTO

ESTA SEMANA .... ALGO DISTINTO

A siete días de haber salido Uruguay definitivamente del mundial...en vez de reflexiones hoy voy a dejar algo que les encantara y que se aparta de todo lo que semana a semana comento...
Muchas veces el cambio es bueno y si es para sonreír mas.
No solo de temas espirituales se alimenta el Alma.
Hay una parte física, que es la que nos ata al mundo material que también necesita "alimentarse"...
Por ejemplo:
  • Ricas cosas (me encanta el chocolate)
  • Buena música (soy fanático de MINA)
  • Cuadros energéticos (Liny Aneff)
  • Colores mágicos (el naranja es mi preferido)
  • Perfumes cautivantes: (uso Kouros)
  • Películas significativas (Yo amo a Shirley Valantine)
  • Buenas obras de teatro (La visita)
  • Libros mágicos: leo a Osho y Louise Hay
Y cosas como las que le presento... que tengo que confesar, llegue a este material de casualidad, pero que me hizo reír mucho y estos tiempos, ya de por si, es algo muy bueno.
Al principio es algo grave... porque se trata de una enfermedad...
La imitosis...
Una enfermedad que puede llegar a todos... así que "cierren las ventanas"


PARA VER  EL VIDEO : DESDE AQUI

No hay comentarios: