Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

MISION DE VIDA... ¿CUAL ES LA SUYA


La misión de vida, que no es nada mas ni nada menos que el propósito que trajo su Alma a la vida y el camino que debería transitar para ser feliz, sentirse a pleno y llevar adelante el Don Divino, programado por mandato Karmico, el Universo, por Dios o la Fuente.

Este es uno de los temas centrales de la lectura de los Registros Akashicos... (VER AQUÍ)

¿A que vine, cuales son mis talentos, que vocación trae mi Alma y como desarrollarla?... son algunas de las respuestas que cuando abro los Registros Akashicos aclaran el panorama del consultante...

Parte del trabajo y de las actividades que llevamos adelante deberían estar alineados con nuestra misión de vida...

Todas las personas que se sienten felices comentan que uno de los pilares de su felicidad es que tienen un propósito claro, una vocación definida o están llevado a cabo una actividad, trabajo, profesión u oficio, el cual se sienten bien y no lo ven como una carga, sino como una bendición porque aquello para lo que hemos nacido, es aquello en lo que somos felices trabajando.

Cuando uno se dedica a hacer aquello para lo que vino a la vida, la vida es - por lo general - mucho mas fácil y sin esfuerzo que aquel que desconociendo a que vino, esta en la búsqueda permanente de encontrar una actividad que le haga sentir bien, o iniciando un estudio, y dejándolo por otro y así, en esa búsqueda... van perdiendo su tiempo, sin darse cuenta que hay un momento en que debe de dejar de buscar, y comenzar a encontrar...

Yo soy uno de esos afortunados.
Mi Alma vino a hacer lo que estoy haciendo.

Pero no siempre se tiene claro, no siempre nuestra Alma recuerda a que vino... y hay que buscar, hasta encontrar el hilo de la madeja y ver... que es eso que realmente nos gusta, eso que nos interesa desde siempre y que esta dando señales, que allí hay una energía a desarrollar.

La razón por la que a muchas personas le cuesta tanto encontrar su misión karmica, es que piensan que poder llevar adelante su misión de vida es un lujo solo al alcance de los afortunados que pueden permitirse elegir un camino artístico, creativo o humanitario.

Muchas personas tienen la percepción, creen... que las personas que no poseen educación, ni capacidad económica, no tienen la posibilidad de lograr llevar adelante su misión de vida o vivir de acuerdo a un propósito más alto o acceder a ciertos valores espirituales.

Ni el sexo, ni la condición social, ni el grado de inteligencia, ni la religión que se profese, ni la orientación sexual, ni la raza, ni la familia que le toco, ni el grado de cultura, ni el medio familiar y ni el lugar del mundo en que se encuentre... es una traba que impida que quien lo busque, puede encontrar su misión de vida.

¿Pueden encontrarla quienes no lo busquen también?

Si por supuesto... pero es mas fácil si uno orienta sus energías en la búsqueda, porque estará preparado para encontrarlo mas fácilmente.

Les cuento que en el curso que estoy escribiendo llamado DESARROLLO PSIQUICO, hay todo un modulo, que profundiza en esto, para poder saber cual es la misión propia o... quienes deseen profundizar en la misión de los demás y dentro de el enseño - además de cómo obtener información a través de nuestro Guía - test, que le dará la pauta segura de cual es el camino de su Alma.

Ese curso esperaba tenerlo preparado para estas fechas, pero me atrase un poco, porque tengo - como ven - mucho trabajo y mi día solo consta de 24 horas. Comento esto mas que nada por las personas que están interesadas y esperando noticias.

En cuanto las tenga, les prometo, les comentare y es buen síntoma que esperen con expectativa, porque es un gran curso, único porque explicare en el las mas importantes herramientas que uso, que dará luz a quienes se interesen en temas espirituales, trabajen en estas frecuencias o deseen conocerse mas y saber, intuir, percibir, como son las personas que le rodean.

Cuando abro los Registros Akashicos, que es el estudio del alma, uno de los datos mas claros y precisos es identificar... cual es su propósito de vida del consultante..., su Don, su Regalo Divino, el arquetipo y como puede comenzar a ponerlo en practica.

¿Alguna vez ha entrado en una habitación de su casa y ha olvidado que iba a hacer allí?
Esto es lo que nos sucede a todos cuando nacemos.

Según la teoría de la reencarnación, cada persona decide vivir en la tierra por una razón diferente y cada Alma posee mas de una misión para llevar a cabo... o sea amigos...que no hay solamente UNA misión de vida...

Puede haber más de una que va asumiendo el control de acuerdo al desarrollo personal.

Algunas Almas han venido a la vida para ayudar a los otros y crecer espiritualmente.

Otros han venido a adquirir nuevas experiencias para completar lo que ya habían hecho en otras vidas o para corregir errores generados.

Algunos vinieron para sociabilizar y ser seres conectores, dedicados al arte, la comunicación y la exposición publica - seguramente luego de varias encarnaciones de relativo aislamiento...

Unos vinieron para sanar, otros para enseñar, algunos para ser amados, están los que solo vinieron a amar y también, aquellos que su única función en esta vida es trabajar relaciones personales kármicas que en otras vidas han sido complejas y--- la gran mayoría de las veces, en esta vida también lo son.

Decirle a Ud. cual es su Propósito de vida, cual es la misión que su Alma vino a cumplir es totalmente imposible hacerlo desde aquí.

Pero de todas maneras, si ud. quiere saber como identificar cuando uno esta siguiendo SU MISION... puedo darle una ayuda...

Ud. encontró su Propósito cuando se encuentra haciendo naturalmente algo que realmente le gusta, cuando esta siguiendo su vocación, cuando esta realizando alguna actividad en la que el tiempo vuela y ni siquiera presta atención al reloj, el hambre o el sueño...

Ahí esta identificando su misión de vida... cuando hace algo que le gratifica, ayuda a quien mas lo necesita o a pesar del cansancio, siente que vale la pena el esfuerzo realizado.

Ser un maestro espiritual es un tipo de propósito.
Ser una buena peluquera también.
Quien sale gustosamente a repartir alimentos en las noches frías para los más necesitados... esta siguiendo su misión de vida.
La misión de vida lo puede llevar a ser un abogado, una cocinera, un sacerdote, un jardinero, tal vez un medico o un paseador de perros... son todas misiones que el Alma ejecuta en esta vida.
Cuando uno piensa en su misión de vida... cree, puede llegar a creer que debería ser algo importante y trascendental y no es así.
El propósito de nuestra Alma no viene como garantía de obtener ganancias materiales, ni poder, ni fama, ni siquiera la comprensión de los demás.

Una maestra de una escuela rural, puede estar llevando su propósito tan feliz y radiante, como un gran empresario de la construcción.
Una hija que cuida a su madre enferma o mayor... o una madre que cuida a un hijo con problemas físicos, emocionales o psicológicos... esta también siguiendo la misión Karmica, por la cual el Alma vino a la vida.
Y eso es importante que lo comprenda.

No hay unión entre éxito ganancial y llevar adelante el propósito personal... porque la misión de vida viene a alimentar una parte de su ser, la que esta conectada a lo espiritual... que se moriría de hambre si solo dependiera de las riquezas que Ud. pueda tener.

Ahora... uno puede tener más de una misión. Si, sin duda que si.
La primer misión de su Alma puede estar dedicada a cuidar a alguien que quiere o a llevar a cabo una actividad que en realidad, la lleva con mucho amor... pero le agota.
Y Luego de cumplida esa misión... aflora la segunda... que se relaciona directamente con sus sueños y la cual se siente a pleno o que... después de muchos años, esa misma vida le da una segunda oportunidad.
¿Cuántas historias hay de personas mayores, que comienzan a estudiar una carrera y logran recibirse y llegar al sueño... a cumplir la misión que su alma trajo al nacer.

Si Ud. tiene dudas de cual es su misión de vida hay una forma de identificarlo de inmediato: Su misión es su pasión... Es aquella actividad que realmente siente en el Alma que ha venido para eso... y entonces... debe apuntar todas sus energías para poder llevarla a cabo. 

Siempre se puede... mas tarde o mas temprano se puede. De un paso, estructure su vida en función de esa pasión. Canalice su energía paso a paso y su Alma resplandecerá.
Así de simple.

Walter Accuosto

No hay comentarios: