Buscar este blog

domingo, 27 de abril de 2014

DOS CLAVES METAFISICAS


En el programa radial que se emitió el sábado pasado por radio Universal 970 a.m en el cual estoy en forma ininterrumpida hace ya mas de 22 años llamado PANORAMA ASTRAL, les comentaba algunas herramientas y acciones que deberían comenzar a realizar a fin de canalizar mejor sus potencialidades y utilizar mejor las herramientas que Ud. (sin duda alguna) trajo al nacer (aunque quizá aun no las descubrió).

En eso se basa la consulta personal. No solo medir las energías, que Ud. mismo vea cuales son los chakras de más baja frecuencia, porque sabrá cual es el área de su vida que necesita sanacion... Podrá ver el color de su aura y saber lo que eso significa, medir la capacidad vibracional de su Alma y, en base a eso, además del diagnostico de lo que esta sucediendo en su vida, aplico energía Reiki para acelerar la sanacion.

Pero además... le enseñare como mejorar su vida a través de pequeños cambios, miradas distintas, interpretaciones diferentes sobre lo que esta pasando... en definitiva... le daré herramientas para que pueda ver, intuir, percibir, interpretar con mas claridad sobre los problemas que esta teniendo, para tener mas datos y acciones, que le acerquen a las soluciones.

Hay conocimientos que son universales... que los conocemos, que sabemos que realmente funcionan, que hay cientos de ejemplos de cómo es que funciona y que además, son simples y sencillos para poner en práctica pero sin embargo, no les hacemos caso.

Desde la época de Egipto, en los escritos de la Biblia, pasando por los sabios del medioevo, hasta los maestros espirituales de estos tiempos, todos nos vienen diciendo lo mismo: que lo que emitidos, vuelve a nosotros... que lo que se propaga se recoge, que la cosecha es el resultado directo de nuestra siembra...

¿Y que hacemos nosotros...?

Aceptamos que es así, que es la semilla lo que determina el fruto y sin embargo, seguimos haciendo determinadas cosas que sabemos que no funcionan... esperando que funcionen.

Seguimos diciendo si, cuando lo que queremos es decir no y después nos quejamos de las consecuencias....

En otras palabras, continuamos sembrando naranjas, y nos ponemos mal, cuando no llegan manzanas que es lo queríamos.

¿Parece cosa de locos, no??? Plantar naranjas y esperar que crezcan duraznos, o acelgas, o manzanas o rosas...

Sin embargo eso es lo que hacemos permanentemente.

Generamos una acción... por lo general la más fácil, y esperamos un resultado ideal, por lo general con la esperanza de que algo mágico suceda en el camino, sabiendo - porque lo sabemos - que si siempre hacemos una cosa y siembre obtenemos el mismo resultado... si se quieren resultados distintos, hay que comenzar a generar cosas distintas.

A que voy amigos... a que aquello que vibra dentro de nosotros va a manifestar experiencias concretas de acuerdo a como las vivimos.
Tenemos que ser conscientes de lo que está en nuestro interior porque tarde o temprano se manifestará en nuestro mundo exterior.

Lo bueno de todo, es que sabiéndolo... una vez que hemos detectado lo que está en nosotros, seremos capaces de evaluar si eso es lo que queremos, los que nos hace bien o debemos aplicar nuestra fuerza de voluntad para cambiar eso que sabemos que - inevitablemente - nos va a generar un resultado que no queremos.

Si la respuesta es no, es hora de empezar a cambiarlo.
Para quienes están lejos de la Metafísica, o a través de sus propias experiencias o la falta de fe... o la abundancia de comodidad,,, se han acostumbrados a caer en pensamientos derrrotista, a los no puedo, a las preocupaciones sobre el futuro, la falta de dinero, el deterioro físico, abandono o falta de entusiasmo... la transformación no se va a producir de la noche a la mañana.

Por eso amigos, cuando se inicia un nuevo camino energético, un tratamiento alternativo, un nuevo plan de vida... es importante tener en cuenta que todo requiere trabajo, paciencia y tiempo... además del esfuerzo y la voluntad pero que todo, es posible mejorarlo cuando realmente se quiere.
Es importante tener esto en cuenta.

Lo se por experiencia propia... las personas quieren resolver " rápidamente" todo lo que le causa pesar, problemas o sufrimiento, como si tuviéramos una especie de interruptor que nos permitiera apagar la vieja manera de ser y encender lo nuevo que quiero alcanzar.

Lamentablemente, esto es sólo una ilusión.

La única manera de transformar la realidad en la que "no queremos estar mas"... es actuar de manera coherente, alejada de trabajos, fantasías y pensamientos mágicos, y estar dispuestos a trabajar para mejorar, con disciplina, continuidad, paciencia con uno mismo, y estrategias que nos permitan avanzar, sin distraernos o dejarnos distraer por cosas, personas, gastos, acciones que nos alejan de nuestra meta.

La idea de este comentario es que COMPRENDA que la calidad de los pensamientos que emitimos, es lo que genera el buen o mal resultado de lo que obtenemos.

Todos conocemos la primera ley de la Metafísica que dice que "AQUELLO EN LO QUE NOS CONCENTRAMOS... CRECE"

Si nos enfocamos, si permitimos o generamos la energía canalizada hacia los problemas y todo lo que esta mal...es amigos, mucho más probable que tendamos a experimentar situaciones y energías similares a las que estamos emitiendo.

Sin saber como ni porque, ni de que manera... el enfocarnos demasiado en "algo",,, la energía tiende a generar cosas parecidas a ese algo... sea buena la acción, o sea mala... ya que el Universo no discrimina entre una " buena" o " mala " experiencia.

Por lo tanto no sabe - si es beneficioso o no para nosotros -, pero lo que si comprende es que si gastamos tanta energía en algo... Es eso lo que queremos y el Universo nos lo provee...

Nos lo manda reproduciendo y generando casi automáticamente, el tipo de experiencias que hemos generado desde la misma banda de frecuencias que hemos pensado... INDISTINTAMENTE, si ese pensamiento ha sido formulado como UN PEDIDO o UNA PREOCUPACION.

El Universo no es lógico... es energético y siempre, va a tender a atraer aquello en lo que nos concentramos...
Durante los próximos días les propongo que enfoquen su atención en ver que tipo de información Ud. esta permitiendo que llegue a Ud. y que determine, si eso que llega le hace bien o la hace mal.

Si le hace bien, acéptelo y multiplíquelo.

Si le hace mal rechácelo y evítelo... sean noticias, situaciones, programas de radio o de televisión, diarios, revistas y libros que lea, conversaciones o contacto con personas que le dejan mal, desequilibrado energéticamente o agotado emocionalmente.

Les comento amigos que los turnos para este próximo mes de Mayo ya están completos.

Gracias por su confianza y les recuerdo que, sobre el 20 de cada mes, se ponen a disposición los turnos del próximo y - por lo general - los turnos se completan en los primeros días

Si su intención es tener una consulta personal y sesión de Reiki conmigo, tenga en cuenta que a partir del martes 20 de Mayo, estaré agendando para el mes de Junio.

Buena semana, buen primero de Mayo... buena vida.

Walter Accuosto

No hay comentarios: