Buscar este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

SE DICE DE MI...

No se preocupe por lo que los otros puedan pensar de Ud.- 

A menudo gastamos un montón de energía en preocuparnos por lo que los otros piensan de nosotros.
"¿Qué pensará la gente si hago esto?" "¿Qué pensará la gente si yo no hago esto?"

La verdad es que algunas personas como usted y como yo no les importa lo mas mínimo si va o si viene, o si se pone ese sombrero amarillo con una pluma verde que le gusta o ese vestido. Si va sola al cine o si tiene un amigo especial con quien charla por teléfono hasta altas horas de la noche.

Hay... como decía Quico en el programa del Chavo: algunas Chusmas/Chusmas...

Pero justamente de esa gente es la que menos hay que preocuparse, primero porque emiten energía toxica y segundo, porque se ponga lo que se ponga o haga lo que haga, siempre encontraran algo para criticarle... sobre todo, porque son pobre gente, gente que no tiene una vida propia y destilan su veneno en cualquiera que se le ponga enfrente.

Pero - sin tenerlos en cuenta - la gente en general no piensa demasiado acerca de nosotros tanto como nosotros tendemos a pensar que lo hacen.

Cada uno esta preocupado con lo que está pasando en sus propias vidas.

Cuando Ud. se esfuerza por vivir su vida en función de lo que al mundo le va a gustar o va a aprobar de usted, entonces usted se pierde cosas lindas que podría y quisiera vivir y sobre todo pierde su energía.

Enfocar su atención en lo que es que van a pensar de Ud determinadas personas, es gastar energía inútilmente, porque eso no es algo que usted puede controlar.

Lo más importante es cómo se siente acerca de lo que está haciendo. 

¿Se siente bien?
                        ¿Se siente feliz?
                                                      ¿Le gratifica?

Si eso ocurre... entonces realmente no importa lo que otros piensen.

  • Amigos, los turnos para el mes de JUNIO ya están disponibles.
Quienes deseen solicitar una sesión de Reiki que incluye medición energética del aura, diagnostico de lo que esta sucediendo en su vida, alineación de chakras, las flores de Bach o los elixires de Gemas que le ayudaran en el proceso de sanación y la armonización que le permitirá sacar de su organismo energético bloqueos y cordones tóxicos para encontrar el equilibrio y la armonía deberán solicitar su turno.

Como cuando estoy en consulta no atiendo el teléfono, si responde el contestador no olvide dejar su nombre y número de teléfono. En cuanto pueda, responderé los llamados siguiendo el orden tal como fueron realizados.

El numero de mi consultorio es el 2-409-39-53

No hay comentarios: