Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

LOS REGISTROS AKASHICOS Y LAS ALMAS VIEJAS.


Desde el año pasado, estoy abriendo Registros Akashicos, que es el estudio del Alma y esencial para quienes estén en el camino espiritual.


El estudio es súper completo de aproximadamente 65/70 paginas (eso depende de la información que baje) respondiendo preguntas y recibiendo el mensajes de sus guías con consejos, maneras de ver lo que esta pasando, ejercicios y herramientas que ayudan a destrabar cualquier bloqueo que pueda estar impidiendo avanzar - desde el punto de vista espiritual.
Durante la lectura busco información sobre los 52 puntos energéticos que tratan alguno de los siguientes puntos:

Por ejemplo, cual es el origen de su alma. No todas las almas provienen de la tierra. En el sabrá a que Grupo Estelar pertenece, en que grado evolutivo se encuentra, de que reino angélico proviene, cual es la especialidad de su alma, cual es la actividad espiritual aconsejada.

Quienes son sus guías espirituales y la manera de comunicarse con ellos, cual es la lesión de vida que vino a aprender, los periodos históricos de mayor huella energética que le indica en cuales épocas su alma se sintió impactada y la manera que esa época histórica influye sobre su presente, le enseñare una meditación para revivir momentos de esa época, sabrá cual es la misión que vino a cumplir y cuales son los regalos del alma, esas actividades y vocaciones a la que su alma viene programada.


Le indica como liberar karma del pasado, junto con la oración sagrada para dejar ir, experiencias, personas, situaciones que ya no tienen lunar en su presente, pero que sin embargo aun le afecta... es lo que en metafísica se llama corte de enganches karmicos.
En ese estudio le enseño cuales son los ejercicios adecuados para Ud. para mantener su sistema energético limpio e incluye, entre 52 puntos, EL MENSAJE CANALIZADO DE SU GUIA CON CONSEJOS, SUGERENCIAS y HERRAMIENTAS con la orientación espiritual que necesita y la respuesta a sus preguntas.

SI DESEA SABER INFORMACION, MIRE ESTA PAGINA

Entre toda esa información, también le comento cual su elemento y a que signo Almico pertenece.
Saber el signo del Alma es muy importante, porque eso señala el grado de evolución en el que se encuentra. Hoy quiero referirme a uno de esos signos llamado LAS ALMAS VIEJAS.

¿Cual viejo seria ud. ni no supiera cuantos años tiene?

Lo que identifica mas fuertemente a quienes pertenecen al grupo de ALMAS VIEJAS es la sensación de estar solo o aislado (por mas compañía que tenga alrededor) ya que no se trata de una acción, sino de un sentimiento intimo, que viene desde sus otras vidas.
Yo se que para muchos de Uds. este tema pueda dar lugar a dudas, puede ser difícil asumir esto del alma y levantar desconfianza...

Bueno, no tenga en cuenta sus creencias y lea la definición y las características de lo que son las Almas Viejas y después compare si eso le es familiar o si tiene alguna amiga, amigo o familiar que encaja en esta definición...

Las Almas viejas son sabias porque han vivido muchas vidas y traen un bagaje de conocimientos adquiridos a través de esas vidas y es por esa misma razón que son personas que tienen un conocimiento de las cosas sin haberlas estudiado... simplemente lo sabe... le baja la información.

Por lo general su existencia es solitaria, pero no son de temperamento antisocial

Son personas que tienen una visión de su vida muy diferente y mucho más madura y más clara que el resto de las personas que le rodean, que recorren su propio camino solitario y crecen solos... sobre todo... porque no necesitan del otro para avanzar en el camino...
Cuando son niños, desde sus primeros pasos demuestran que son diferentes... de una inteligencia intuitiva, rápidos mentalmente y atraídos hacia el arte, la música, y el mundo espiritual.
Son los chicos que dicen hablar con sus amigos invisibles y a quienes lamentablemente, se les dice que no digan mentiras y no se les impulsa a que cuenten quien es ese amigo, como se presenta y sobre todo... que les dice.


A continuación, les comentare algunas pautas, para ayudarle a identificar si ud. es un Alma vieja..


Solo - aproximadamente - el 5% de la población mundial lo son... así que si no se siente identificado, hay muchos mas grupos (eso le informo en la Lectura Akashica) o sea, seria casi normal que no lo fuera...
Una de las señales básicas, es que las Almas viejas están desinteresadas en las actividades e intereses de las personas en su grupo de edad.

Por lo general tienen como amigos a personas de más edad que ellas.
Algunas tienen dificultad para relacionarse... no por timidez, eso es otra cosa, sino, porque no sienten que su interés esté en el grupo de amigos de su misma edad.
No son muy visibles y será muy difícil encontrarlas en un shopingg, playas inundadas de gente, estadios de fútbol o lugares donde hay multitud... porque se sienten ahogadas.

Son personalidades intelectuales, que les gusta leer, escribir y ver espectáculos donde el arte y la sensibilidad sea básico...
Se encuentran en conciertos, opera, ballet, exposiciones de pintura, fotografía, museos y lugares donde el arte y la belleza domine.

Las viejas Almas entienden que el conocimiento es poder, la sabiduría es la felicidad y la verdad es la libertad.

Si Ud. se sienta todas las tardes a escuchar chismes de la farándula, se lo aseguro: UD. NO ES UN ALMA VIEJA.
Son seres emocionales, sensibles y espirituales. Siempre están conectados, de una u otra manera a corrientes espirituales, lecturas relacionadas a la metafísica, sanacion, religión y cosas por el estilo...
Las Almas viejas son sabias... sobre todo, porque son conscientes y entienden de la fugacidad de la vida...
Saben... - porque son Almas que vienen con conocimientos ancestrales - que la vida es un pasaje y son conscientes tanto de su propia mortalidad, como la de quienes le rodean.

La asumen como ya saben lo que es... un simple cambio de estado.

El Alma deja el estuche que le fue útil en esta tercera dimensión que es la vida y continúa su viaje, yendo y viniendo hasta que cumpla su círculo sagrado.
Las Almas viejas son las más evolucionadas y las que están más próximas a pasar a formar parte de la Divinidad... porque están en los últimos ciclos de la reencarnación.

¡Como puede identificar Ud. si alguien cercano es un Alma Vieja?

No les gusta mucho hablar y les encanta pensar y sobre todo reflexionar. Muchos autores de libros lo son, ya que la escritura es una de sus características.
Si Ud. tiene alguna amiga que habla, y habla y critica y comenta y sigue hablando sin dejarle decir una palabra, se lo aseguro: Su amiga lo menos que es ...es un Alma vieja.
Las Almas viejas son personas que enseñan,... que aconsejan y que ayudan a ver a los demás cual es el mejor camino...lo saben porque han aprendido muchas lecciones a través de sus propios procesos de encarnación y de todas las vidas que han vivido.

Son personas que rara vez se pierden en los detalles superficiales, nunca estudiarían una profesión por tener un diploma, sino porque lo siente, saben curar sin saber como lohacen y curan a través de la medicina, (muchos médicos lo son) pero también a través de sus manos, las palabras o incluso... su cercanía. Uno se siente bien, reconfortado, protegido cuando esta en presencia de un Alma vieja...
Por supuesto que sufren como todos los demás signos Almicos, pero con una diferencia...cuando se enfrentan con problemas, las Almas viejas tienden a verlos como dolores temporales y de paso, porque toman todo como enseñanzas.

No son personas materialistas, pero nunca les falta nada.
El Universo les provee lo que necesita en el momento que lo necesite. Siempre hay ayudas inesperadas, golpes de suerte, decisiones correctas... que le impiden caer... porque siempre están protegidos.
Si Ud. fue una niña o un niño introvertido, algo inadaptado, precoz o rebelde... son señales también, son síntomas que pueden indicar que Ud. es un Alma vieja.

Si tiene niños así o nietos o sobrinos... trate de entender lo que les pasa.
No los censure, porque si es un Alma vieja esta seguramente sintiendo que no "encaja" con el resto de sus hermanos o compañeros de escuela. Profundice y trate de entender lo que le esta pasando...
Así como algunas personas mayores se describen a sí mismos como "jóvenes de corazón", también pueden los jóvenes ser "viejos de corazón" y eso no es nada malo... diría que es lo mejor que le podría pasar, porque en este caso, esa "vejez" se asocia con sabiduría, experiencia y vidas vividas.
Estas son ALGUNAS de las características básicas de uno de los 22 signos Almicos identificados como Almas Viejas

Si a través de todos estos datos básicos que le di... se ha sentido identificado en alguna manera: tiene frente a Ud. un largo camino espiritual para transitar.


Amigos, les recuerdo que las consultas para este mes están completas y recién a partir del 22 de Abril comenzare a agendar consultas para el mes de Mayo.

La consulta astrológica personal por Internet y la lectura de los registros akáshicos, también están completos y no estoy recibiendo mas pedidos.

Quienes esten interesados podran quedar en lista de espera y a medida que voy cumpliendo con los pedidos, les iré avisando.

Si Ud. esta siguiendo algún tratamiento basado en Flores de Bach o Elixires de Gema y necesita reponer productos, solo debe llamarme, porque como es simplemente entregarlos, utilizo el tiempo que tengo entre consulta y consulta para no cortar con el proceso de sanacion.

De todas maneras, deben agendarse a través del 2-409-39-53

Buena semana Santa

Walter Accuosto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada Ud me envio mi Lectura Akashica a Mexico, lugar donde vivo. Me dejo asombrado, realmente su estudio me llego al Alma y dejo al descubierto partes de mi que desconocia y encajan perfectamente con mi realidad actual. Me dijo de la huella historica en Panama y alli, vivi 13 años antes de venir a Mexico. Imposible que Ud. lo supiera. Fantastico, es sin duda un ser de Luz.
Mario G F

Unknown dijo...

Hola walter mi nombre es Norberto Cruz soy de Mexico vivo aca en USA tengo una pregunta a veces me siento mal cuando conosco una persona sin haber me hecho nada no lo acepto siento un rechaso hacia tal persona y por lo regular casi no me equivoco con su comportamiento es malo eso

Lucia dijo...

Hola cuánto cuesta el registro akashiako?

Alicia Moar Beux dijo...

Buen día. No entiendo bien cómo funciona la lectura de los registros akashicos de una persona. La persona debe asistir a un lugar determindo? o dando los datos de uno mismo, usted puede hacerlo? Al mismo tiempo, me interesa saber el costo del trabajo.Muchas gracias.