Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

FUGAS ENERGETICAS Y FUGAS DE PODER


Muchas de las personas cuando vienen a consulta, en el diagnostico que realizo al medir el aura veo,- vemos mejor dicho -, porque la imagen la ve junto conmigo el paciente, como hay bloqueos energéticos que están generando fugas.

Pero independientemente de esto, que es energético... hay otro tipo de fugas que no son medibles, pero yo las siento... las intuyo y compruebo que es así y me refiero a las fugas de poder.

Hay mucha gente que ni tiene la mas mínima idea de lo poderoso que es en realidad... y otras muchas mas, que - como relate en el cuento del programa pasado en radio, - están dando su poder a algo mas...

El poder al que me refiero... no es el tipo de poder sobre tener control, que viene por temor. 

El poder al que me refiero es un poder silencioso, un poder más allá de las palabras, un poder que sale de nuestra verdadera naturaleza, de nuestra Alma.

Ese poder se pierde, cuando ocurren determinadas cosas y hoy quiero comentarles, cuales son las tres fugas mas importantes de PODER PERSONAL.
  • Una es la Pelea:
Cuando nos quejamos o peleamos contra los problemas, estamos, sin querer alimentándolos...

Hay que evitar enfocar la energía es en los problemas y repasar una y otra vez lo que nos esta pasando... Hay un refrán que dice "Lo que resistes, persiste" y si lo único que se hace es enfocar toda la energía en lo que esta mal... se obtiene más de lo que no se quiere.
Si comenzamos a buscar soluciones en vez de maldecirnos por lo que nos pasa... cambia inmediatamente la energía y se cierra la fuga.
  • Otra de las causas de perdida de poder es el Abandono:
Cuando se retira o huye de las situaciones porque no quiere enfrentarlas, porque se pueden complicar mas, por comodidad o miedo con la esperanza de que las cosas estén mejor en otro lugar, estamos dando nuestro poder a eso de lo que nos estamos escapando.

Irse a otro país para comenzar una nueva vida...llevando todo el equipaje emocional que tenemos aquí... no es una buena idea. Irse de una relación escapando... si afrontar lo que sucede y ser consciente que, seguramente uno es también responsable de lo que esta pasando... es una acción que genera fugas energéticas.
  • Y la tercer causa de la pérdida de poder es casi la opuesta... es la Inmovilidad:
Cuando nos sentimos atrapados y creemos que no hay nada que podamos hacer para cambiar la situación y nos resignamos derrotados, el resultado es bloqueo de energía y así nos quedamos atascados, en lo mismo, en la rutina monótona sin la capacidad de tomar decisiones!

Para no tener perdidas de poder de este tipo de poder hay una receta única... pero que se requiere de mucha fuerza de voluntad y es tomar 100% de responsabilidad de lo que esta pasando en su vida.

Si Ud. quiere saber si tiene fugas de poder responda mentalmente (nadie tiene que enterarse) pero hágalo desde el corazón.

• Culpa a alguien o algo por su enojo...
• se siente permanentemente molesto por el clima, los vecinos, sus compañeros laborales...
• Ver los informativos le movilizan.,..
• Frente a cada injusticia que ve todos los días, piensa que alguien debería hacer algo...
• Se culpa de cosas hechas dichas o de cosas no hechas o no dichas...
• Cree que su vida es un desastre, que esta maldecida por el destino o trata siempre de manifestar algún proyecto y este nunca se concreta?

Todos tenemos el poder de la creación, consciente o inconscientemente.

Lo que vemos en el mundo "allá afuera" refleja lo que se almacena en nuestra fuente de energía: nuestro subconsciente, por un lado, nuestra mente consciente por otro y sobre todo... nuestro sistema energético.

Si nuestras usinas de energía no están funcionando correctamente, no puede generar la fuerza de protección, voluntad y armonía que nuestro organismo necesita para funcionar fluidamente.

Si Ud pone en el tanque de su auto, todas las mañanas un puñado de tierra... ¿Cómo quiere que funcione bien?

Si Ud. usa una lamparita para iluminar toda la casa, ¿como quiere ver claramente los detalles?.

Si Ud. come tres veces mas de lo que su organismo necesita y no hace ninguna actividad física, ¿como quiere bajar esos 10 kilos que su medico le pide encarecidamente que baje por cuestiones de salud?
  • Después de semana Santa para algunos, semana de turismo para otros... estaré agendando turnos de Reiki para el mes de Mayo.
Los lugares para Abril están completos... pero si quiere, puedo ayudarlo. Vamos a revisar su sistema de creencias, a medir su energía, a profundizar en porque le pasan las cosas que le pasan y a activar su energía.

Encontrar el equilibrio energético puede ser una buena forma de comenzar a tomar las riendas de su vida.
Puede solicitar un turno a partir de semana santa al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

BENDICIONES...

Walter Accuosto

No hay comentarios: