Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ABRIL-MAYO/2014




       
La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que cada uno tiene en su mente y sea esa la razón por la cual, las personas que realizan este “ritual” mes a mes, dicen que da resultados sorprendentes.

Se realiza todos los días de luna nueva (Luna de fuerza y energía) y como el próximo lunes, la nueva es la fase que comenzara a dominar…

¿Porqué no hacerlo?

No cuesta nada y puede llegar a ser bastante gratificante.

Yo lo voy a hacer y lo invito a acompañarme… La clave es la INTENSION de obtener el Universo logros, que pueden ser económicos, pero también la abundancia se puede referir a temas de afecto, trabajo, salud y energía.

El solo hecho de CONCENTRARNOS en lo que se quiera obtener, ANULA INMEDIATAMENTE que la mente fluya y se concentre en lo que no tiene o no quiere.

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA UN CHEQUE DE LA ABUNDANCIA?
Un cheque de la abundancia es una herramienta que puede utilizar para crear más abundancia en su vida. La tradición afirma que para que funcione realmente bien, se tiene que hacer dentro de las 24 horas después de la luna NUEVA.

Considerando que la luna ingresara en esa primer fase (LA NUEVA) el MARTES 29 DE ABRIL A LAS 3:15 (Hora Uruguaya) los invito a experimentar. 

Todos quienes lo han hecho (incluso yo) afirman que es asombroso los resultados logrados con este “pequeño ritual” y ¡como no cuesta nada…!!!!!
Tengan presente que un cheque de la abundancia atrae no solo dinero, sino aquella cosa en la cual esté pensando en el momento de completarlo: puede traerle abundancia financiera, en salud, en relaciones, en amor, en lo que Ud. desee.

FORMA DE LLENAR EL CHEQUE
En esta pagina les dejo un cheque de la abundancia, para que pueda imprimirlo y rellenarlo.
Estos son los pasos a seguir para confeccionar un cheque de la abundancia:
1. Debe confeccionarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, o sea, para este mes  en lo que va del día MARTES 29 DE ABRIL A LAS 03:25 hasta LAS PROXIMAS 23:55.(O SEA TIENEN TODO UN DIA PARA REALIZARLO)
2. En el recuadro en blanco debe escribir lo que desea recibir. Si se relaciona con el dinero no deben escribirse importes en el cheque pues esto limita la acción de La Ley de Atracción.
Quienes lo hacen sostienen que NUNCA hay que poner un monto ya que no tiene forma de saber cuánto está dispuesto a darle el UNIVERSO. OTRAS OPCIONES: Salud, concretar un viajes, salvar un examen, iniciar una nueva relación, adelgazar, tener la fuerza de voluntad para iniciar actividades físicas, mejorar el carácter, ser mas magnético… lo que sea, lo que sienta, lo que necesite.
3. Donde dice "A la orden de" escriba su nombre y apellido.

DE ESTA FORMA ESTA MANIFESTANDO QUE TE ENCUENTRA PREPARADO PARA RECIBIR DEL UNIVERSO TODO LO QUE MERECE. 

4. Luego guarde el cheque en un lugar donde pueda verlo frecuentemente. El espejo del baño que mira todas las mañanas puede ser una buena idea. El escritorio o lugar donde trabaja es otro buen lugar.  Cuanto más lo vea más efecto tendrá, porque como sostiene la ley de la atracción:

CUANDO DESEA ALGO DEBE MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN SU MENSAJE AL UNIVERSO 

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pide lo que cree que puede recibir. Cada vez que mire el cheque, DETENGASE y sienta por un momento que ya ES, HACE o TIENE lo que desea, y a su debido tiempo así será.

El Universo se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logre lo que se desea.
¿Se anima a probarlo?

TODAS LAS FORMAS DE VIDA SON SISTEMAS DE ENERGIAS QUE TRANSMITEN SEÑALES Y VIBRACIONES.

CAMBIE SUS VIBRACIONES Y CAMBIARA SU VIDA.

COSTO $ 250 (Uruguay)
U$S 15 (Exterior)

TIENE A SU DISPOSICION EL E-BOOK: COMO AUMENTAR SU FRECUENCIA ENERGETICA

ESTE MES CON UN REGALO ESPECIAL:  
mi ultimo e-book 
MANUAL PARA GENERAR LOS CAMBIOS QUE SU VIDA NECESITA.




Walter Accuosto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber cuando ay luna nueba le agradeseria si mepuedes ayudar