Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL…


Quizá Ud. se pregunte porque todos los Arcángeles tienen nombres casi parecidos, porque terminan en EL…

Les cuento, no se trata de una coincidencia, ya que en Hebreo, el termino EL significa brillante, LUZ y a no olvidarnos que son eso… SERES DE LUZ.

Quizá uno de los más conocidos y amados Y SIN DUDA el más importante de la escala angelical Miguel

El Arcángel Miguel es un gran protector y quien representa la justicia. Su nombre significa “Aquel que se parece a Dios” y es el encargado de la protección espiritual personal. Su color es el violeta o el azul intenso y se requiere de su ayuda cuando hay que realizar alguna limpieza de espacios donde dominen energías toxicas. Es el arcángel que se debe evocar cuando se siente miedo, cuando uno siente que esta en peligro o que se esta cargado de energía densa o se quiera proteger el cuerpo o la casa o determinada situación.

Rafael quiere decir luz de Dios y está relacionado con la sanacion. Su color es el verde y es el guía de los médicos y sanadores. Por lo general se recurre a el cuando hay situaciones relacionadas con la salud de quienes nos rodean o uno mismo, ya que con su manto protector activa la sanacion de una manera increíble, si se le pide con fe.
Hay que invocarlo para que acompañe tanto a pacientes que necesiten alguna acción sanadora como a médicos durante las operaciones o consultas. Es, junto con Miguel uno de los arcángeles que mas se usan en el Reiki, ya que uno protege y el otro sana.

Y el tercer componente de esta triada de los Arcángeles esta Gabriel que es el Arcángel del AMOR, los cambios y la sensibilidad y se invoca cuando se desean realizar cambios en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva, embarazos y nacimientos… es el Arcángel quien se presento a la virgen Maria para comunicarle la venida de Jesús.

O sea, Miguel es el arcángel protector por excelencia, Rafael es el sanador y Gabriel quien atiende las situaciones afectivas, relacionadas con la familia, los hijos y las emociones.

Tanto las distintas religiones como la metafísica, utiliza estas energías angelicales para solicitar favores y protección…

En la Biblia, en el evangelio Mateo, en el capitulo 21, versículo 22 dice: “Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” , por lo tanto, de alguna manera estimula a que pedir a estas fuerzas angelicales aquello que mas se esta necesitando.

¿Que se les puede pedir a ellos?

Ud. se puede preguntar que si son tan poderosos y están presentes en este plano físico y acompañando a cada uno de nosotros, ya deberían conocer nuestras necesidades  pero amigos…  es así como funciona el universo y el hecho de pedir su ayuda, estamos dando el primer paso que pone en marcha todo el mecanismo.

Mas que cosas concretas, yo les aconsejo que pidan – como ser – que les den luz a la hora de tener que tomar una decisión, claridad de pensamiento, protección, mayor vitalidad para superar bajones de salud o sea, no tanto situaciones concretas que quieran ver resueltas, sino aquellas energías que se estén necesitando para usarlas UD. en como resolver esas situaciones.

Es muy fácil encender una velita todos los días pidiendo trabajo al Arcángel Miguel y quedarse en su casa esperando que lo llamen. O pedir que llegue la persona adecuada o sane de una molestia física y quedarse esperando pasivamente que las cosas se resuelvan como por arte de magia, cuando hay que acompañar el pedido, con la acción.

Si pide trabajo salga a buscarlo. Si necesita encontrar una persona especial integre grupos nuevos en los cuales pueda conocer nuevas amistades porque entre ellas puede estar esa persona que busca o… si tiene alguna enfermedad esfuércese por buscar elementos, terapias alternativas y acciones que le permitan activar (siguiendo por supuesto los tratamientos aconsejados por su medico) para activar esa sanacion que necesita.

Yo lo que más le recomiendo es que pidan consejos de cómo hacer para que las cosas ocurran o señales, que le permitan saber si están en el camino correcto.

Ellos potencian nuestra facultad intuitiva, y muchas de sus respuestas nos llegará posiblemente a través de señales, encuentros fortuitos, sueños o pequeños mensajes o repeticiones, por lo que les aconsejo, que si van a recurrir a su ayuda, deben dedicar especial atención a las coincidencias, porque muchas veces es así como ellos nos indican su parecer o la dirección más apropiada para nuestros pasos.

¿Cómo pedirles?

Se puede rezar, encender una vela – quienes acostumbren hacerlo y pedir luz, ir a una iglesia (en la Iglesia del cordón, entrando en el sector de la derecha hay una linda imagen del arcángel Gabriel) o, como se me enseño en un seminario de Ángeles que hice hace muchísimos años, escribiéndoles una carta.

Escribiéndoles una carta relacionando de la manera más clara y precisa que pueda aquello que le preocupe y para lo que desea encontrar una solución.

Del mismo modo que la palabra hablada tiene un poder propio, la palabra escrita también tiene una fuerza especial. Pero para esto es importante la claridad.

Es conveniente buscar un lugar tranquilo en el cual no haya interferencias de ruidos, radios o televisores encendidos, mascotas o niños y… al igual que con la meditación, si lo desea – puede encender una vela, o un buen incienso o una pequeña oración tres maneras de aumentar la energía y subir un nivel vibratorio.

Les recomiendo tener una lapicera y algunas hojas en blanco.

Después hay que sintonizar con la energía del Arcángel al cual se le va a pedir.

Ver con los ojos de la mente su imagen tal como se le representa,  llamarlo mentalmente por su nombre o visualizar como un manto de luz del color que lo representa le rodea y le infunde paz, equilibrio, protección y armonía.

No hay un tramite, un proceso fijo… es uno quien, de acuerdo a su sensibilidad y fe, debe establecerlo.

Todas son técnicas que ayudan a lograr una mayor concentración y prepara, energética, física, emocionalmente a este “contacto” por decirlo de alguna manera, con la energía superior.

Después de poner la fecha, inicie la carta con un primer saludo que puede ser QUERIDO ANGEL… y deje que sus manos escriban lo que sale de su corazón…

Pida el consejo, haga la petición, solicite la protección y cuando haya finalizado, ponga la carta en un sobre y .. Si acostumbra tener un pequeño altar donde están figuras representativas espirituales


déjelo ahí, si no en un cofre, un libro al que quiera mucho, la Biblia y este atento a las señales, porque como ellos se comunican por ese medio, llegaran encuentros fortuitos, conocerá a la persona indicada, recibirá ese consejo que esta necesitando o esa mejoría que a pesar de haber seguido los tratamientos al pie de la letra, se le negaba.

Si tiene una duda o desea que rápidamente le responda a una o mas preguntas… tiene a su disposición la CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.
Recibirá respuestas INMEDIATAS con herramientas, fechas claves, acciones y consejos desde el punto de vista practico, energético y metafísico que considere, es lo que necesita. OBTIENE COMO REGALO mi E-Book “COMO AUMENTAR SU FRECUENCIA ENERGETICA” un manual práctico con más de 20 ejercicios para usar toda su vida. Por más información envíe un mail a wal@montevideo.com.uy 


Walter Accuosto

No hay comentarios: