Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

DE TORMENTAS Y DESTINOS

Hola amigos, como están después de la tremenda tormenta del miércoles.

Árboles caídos, techos que volaron, vidrios rotos, llamadas de urgencia a policía y bomberos, noticias alarmantes y lamentablemente dos muertes y decenas de personas con sus casas y pertenencias destrozadas.

Sabíamos que se venia una tormenta… la estábamos esperando.

Algunos hicieron caso de las predicciones, compraron las cosas un día antes, y previeron que seria un día difícil.

En mi caso yo estuve atendiendo, pero a media mañana la mayoría de los consultantes de la tarde comenzaron a llamar suspendiendo la entrevista y dejándola para el mes de octubre.

De acuerdo a cada caso, cada quien tomo las medidas que creyeron mas convenientes. La tormenta paso para todos, pero quienes menos la sufrieron, fueron aquellas personas que, sabiendo que se venia un gran viento y agua, ordenaron sus cosas de manera de alinearse al clima, adelantaron cosas para no tener que salir o las dejaron para el otro día.

Quienes mas sufrieron, fueron quienes hicieron caso omiso a los pronósticos metereologicos y dejaron todo para ultimo momento y cuando ya casi era tarde, se encontraron en la mitad de una ruta sin asistencia mecánica, en mitad de la calle mientras diluviaba o en una parada de ómnibus esperando uno que no vendría, porque por horas se suspendieron los servicio o buscando desesperadamente un taxi, que si no sabe lo que es le cuento… son coches de alquiler que cuando uno mas lo necesita, no aparecen…

Bueno, hay un tercer grupo. Los que no tuvieron mas remedio que ir al trabajar o mantener sus actividades y a pesar de saber que seria un día difícil, igual llevaron adelante sus rutinas pero seguramente muñidos de paraguas, pilot y ropa adecuada.

Tenemos entonces:
  • un grupo de personas que hicieron caso al pronóstico metereologico y se protegieron…
  • Otro grupo que no se dio por enterado y se vio desbordado por continuar su rutina sabiendo, que el día era complicado…
  •  Y un tercer grupo que, siendo conciente de la situación climática, no tuvieron mas remedio que salir a trabajar, o visitar su medico o realizar actividades que, les exigieron exponerse a este inhóspito clima, pero sabiendo lo que iba a ocurrir, se rodearon de elementos o tomaron precauciones para minimizar sus posibles consecuencias.
Bueno, de la misma forma que trabaja la metereologia, lo hace la astrología… previendo posibles situaciones, determinando climas y aconsejando la forma de actuar teniendo en cuenta la situación energética en el que se encontrara el consultante.

Depende de EL… que hacer.

El informe astrológico es un Pronóstico de posibles situaciones.

No es un relato de lo que va a ocurrir, sino una guía, de lo que le podría suceder dependiendo, en este caso de la actitud, las decisiones, y las acciones que, dentro de ese clima pronosticado, el consultante, con la independencia que da el libre albedrío opte por hacer.

Cuando levanto una carta natal, se genera una serie de contactos energéticos que involucran planetas, casas y aspectos que puede leerse como un mapa.

Un mapa en el que le dice cual es el camino mas despejado, cual lo acerca o lo aleja de sus objetivos, cuales son los momentos mas positivos para animarse a actuar y cuales los que debería esperar o evitar, porque las condiciones no son las mejores.

El mapa no moviliza a quien intenta valerse de el. Ningún mapa hace adelantar a nadie un centímetro…, solo lo guía.
Es el caminante quien decide subir, bajar, tomar a la derecha, descansar, avanzar o ir a la izquierda.

Con la astrología sucede exactamente lo mismo… no pronostica un destino lineal ni inevitable, solo señala cual es la mejor opción… pero siempre y en todos los casos, dependerá de la decisión personal de quien se guíe por ella, que hacer con esa información ofrecida.

El resultado final siempre estará en la decisión que se tome.
Los aspectos que señalan avanzar, esperar o retroceder… son avisos, no son acciones. Imagine que Ud. va manejando y en una esquina ve un cartel de pare.

El cartel en si no hará que Ud. pare… es un aviso para que lo haga. Ud. puede desatenderlo y pasar a integrar el 90% de las causas por las cuales se producen los accidentes, o frenar, mirar para los dos lados y cuando esta seguro de que no hay peligro cruzar y seguir tranquilamente su viaje.

Entonces, ¿no seria lógico ni extremadamente útil, disponer de una estudio anual lleno de consejos, herramientas y señales para moverse mejor en este transito pasajero que llamamos vida?

Amigos, los turnos para el mes de OCTUBRE están COMPLETOS.
De todas formas: Si tiene una duda o desea que rápidamente le responda a una o mas preguntas… tiene a su disposición la CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL.
Recibirá respuestas INMEDIATAS con herramientas, fechas claves, acciones y consejos desde el punto de vista practico, energético y metafísico que considere, es lo que necesita. OBTIENE COMO REGALO mi E-Book “COMO AUMENTAR SU FRECUENCIA ENERGETICA” un manual práctico con más de 20 ejercicios para usar toda su vida.
Por más información envíe un mail a wal@montevideo.com.uy

ABRAZO DE LUZ

Walter Accuosto 

No hay comentarios: