Buscar este blog

sábado, 28 de abril de 2012

UN ANGEL, UN HOMBRE, UD. Y YO

Un hombre recibió una noche la visita de un Ángel, quien le comunicó que le esperaba un futuro fabuloso: se le daría la oportunidad de hacerse rico, de lograr una posición importante y respetada dentro de la comunidad y de casarse con una mujer hermosa. 

Ese hombre se paso la vida esperando que los milagros prometidos llegasen, pero nunca lo hicieron, así que al final murió solo y pobre. 

Cuando llegó a las puertas del cielo vio al Ángel que le había visitado tiempo atrás y protestó:
- Me prometiste riqueza, una buena posición social y una bella esposa. ¡Me he pasado la vida esperando en vano! 

- Yo no te hice esa promesa, replicó el Ángel. Te prometí la oportunidad de riqueza, una buena posición social y una esposa hermosa. 

El hombre estaba realmente intrigado.
- No entiendo lo que quieres decir, confesó. 

- ¿Recuerdas que una vez tuviste la idea de montar un negocio, pero el miedo al fracaso te detuvo y nunca lo pusiste en practica?
El hombre asintió con un gesto.
- Al no decidirte, unos años más tarde, se le dió la idea a otro hombre que no permitió que el miedo al fracaso le impidiera ponerlo en practica.
Recordarás que se convirtió en uno de los hombres más ricos del reino.
 
También, recordarás, prosiguió el Ángel, aquella ocasión en que un terremoto asoló la ciudad, derrumbó muchos edificios y miles de personas quedaron atrapadas en ellos.

En aquella ocasión tuviste oportunidad de ayudar a encontrar y rescatar a los supervivientes, pero no quisiste dejar tu hogar solo por miedo a que los muchos saqueadores que había te robasen tus pertenencias, así que ignoraste la petición de ayuda y te quedaste en casa. 

El hombre asintió con vergüenza.
- Esa fue la gran oportunidad de salvarle la vida a cientos de personas, con lo que hubieras ganado respeto de todos ellos, continuó el Ángel. 

Por último, ¿recuerdas aquella hermosa mujer pelirroja, que te había atraído tanto? La creías incomparable a cualquier otra y nunca conociste a nadie igual.
Sin embargo, pensaste que tal mujer no se casaría con alguien como tú y para evitar el rechazo, nunca llegaste a proponérselo. 

El hombre volvió a asentir…

- Sí, amigo mío, ella podría haber sido tu esposa, dijo el Ángel. Y con ella se te hubiera otorgado la bendición de tener hermosos hijos y multiplicar la felicidad en tu vida. 

FIN DEL CUENTO…

AHORA LE TOCA A UD.

Yo no soy un ángel… pero le pronostico que podrá llegar a lo que se proponga… siempre y cuando siga mis instrucciones.
Le voy a dejar esta semana un simple y sencillo ejercicio que deberá hacer por escrito.

1)     Identifique su meta. ESCRIBA EN UN PAPEL que es aquello que una vez alcanzado le dará satisfacción, tranquilidad, dinero, placer o mas salud?
Es necesario que identifique exactamente adonde quiere llegar y lo haga por escrito, única manera de sellar con el Universo un pequeño contrato de acción.

2)     Por escrito también, haga un pequeño plano que ayude a identificar cuales serán los pasos que deberá dar desde donde esta ahora, hasta la meta propuesta.  ¿Cual es la primera acción a tomar? ¿Y la segunda?

3)     VISUALICE su meta. Véase con los ojos de la mente alcanzando eso que desea para Ud. Para una correcta visualización debe atender cuatro cosas: la Respiración, la relajación, la concentración y el resultado final: la visualización.

(En un próximo E-BOOK les daré los secretos de una buena visualización y será enviada a quienes están subscritos en el boletín)

 SI AUN NO LO ESTA, PUEDE HACERLO ENVIANDO UN MAIL A mensajessintonia@gmail.com con su nombre y ciudad/país en el que se encuentra.

4)     Planifique en esta semana, realizar una acción que le lleve de alguna manera a iniciar el camino hacia su meta. ¿con quien podría hablar? ¿Qué puerta tocar? ¿Debe realizar un chequeo medico? ¿Presentar algún proyecto? ¿Iniciar un plan de ahorros?...

Ud. sabrá. Lo que yo se, es que si sigue mis consejos y dentro de un tiempo se encuentra conmigo (esperemos que en cielo no) tendrá muchas buenas novedades para contarme.

            Amigos, antes que nada GRACIAS. La respuesta que tengo de Uds. es estupenda en todos los sentidos. 

            La participación en el sorteo de la “adivinanza” realizada en radio y por la cual estarán participando por tres premios es increíble (dos horas después de realizarlo habían entrado 195 llamadas) 

            Les recuerdo los premios:
  • Un libro: LOS CUATRO ACUERDOS excelente libro del Dr. Miguel Ruiz.
  • UNA CONSULTA PERSONAL completa conmigo durante el mes de Junio y
  • UNA SESION ARMONIZANTE DE REIKI CON BALANCE DE CHAKRAS Y LAS ACCIONES QUE SE NECESITEN PARA MEJORAR SU VIDA.

Como tienen tiempo hasta fin de mes, les comento que la adivinanza será repetida el sábado próximo, por lo tanto, a escuchar Radio Universal…

Los mensajes (además de la respuesta) que me envían son realmente gratificantes. Sus comentarios son una “caricia” a mi Alma y un alimento a mi Ego (pero enseguida lo pongo a dieta)

Este sábado sorteamos junto a Gonzalo (mi compañero operador de sonido) los tres premios correspondientes a este mes que fue EL CAMINO DEL KAIZEN.   

Los ganadores (uno ya se hizo conocer) serán notificados a su celular en próximo lunes y podrán pasar por RADIO UNIVERSAL  18 de julio 1220 tercer piso, de 10 a 18 horas con cedula de identidad a  retirar sus premios.

Finalmente: Los turnos para MAYO están COMPLETOS. 

Solo deje unas horas puentes a quienes ya se estén atendiendo conmigo y necesiten Flores de Bach o Sintonización Reiki. Solo deberán llamar al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53 para combinar. 

A quienes deseen una consulta astrológica o tratamiento Reiki, deberán hacerlo a partir del 20 de Mayo y serán atendidos en Junio/2012.

Un abrazo, feliz día de los trabajadores y buena semana…

Walter Accuosto

No hay comentarios: