Buscar este blog

sábado, 21 de abril de 2012

ACEPTO Y AMO LO QUE ES…

 Cuando aprendemos a aceptar y amar nuestras circunstancias tal como son en este momento, descubrimos un instrumento con un gran poder transformador.

Aceptar y amar lo que es: nuestras circunstancias, nuestras relaciones con los demás, nuestros sentimientos, nuestros desafíos, nuestra posición económica, nuestro trabajo, nuestra salud... evita que concentremos la energía de nuestro pensamiento en el problema.

Antes de poder cambiar o superar algo en nuestra vida, debemos reconocer que por ahora, (por ahora…. No para siempre ni para la vida… POR AHORA ), así es como deber ser.

Que lo que es forma parte de la misión que nuestro espíritu debe aprender en esta experiencia humana que llamamos vida.

Que de alguna manera debemos ponernos en sintonía con Jesús, cuando dijo: “hágase tu voluntad y no la mía”, porque al final, todo resultará lo mejor para nuestro bien.

Con el paso de los años, he descubierto… he aprendido que cuando me rindo a una situación determinada; cuando permito que las cosas FLUYAN… mi alma se aquieta.

Que las cosas se equilibran cuando dejo de resistir y acepto lo que es (por el momento, por ahora), como parte de lo que debe ser.

Porque,,,,¿Que sucede cuando aprendemos a aceptar lo que es?

Nos relajamos, y nuestra vibración vital se modifica; nuestra energía se eleva, los nervios bajan, las frecuencias de nuestros chakras se acomodan y se regulan los latidos de nuestro corazón.

Cuando todo eso sucede,,, volvemos a tener algo que nunca perdimos… acceso a la energía Divina, a la energía ilimitada del Universo, y podemos – se los aseguro amigos --- ver el paso siguiente con más claridad. 

Cualquiera que sea la situación en este momento de su vida este viviendo, acéptela.

Haga el compromiso de decir sí a las cosas que estén sucediendo en su vida, tal y como sean. No hay que esconderse, ni mentirse a si mismo ni decir que todo esta bien cuando en realidad… no lo esta.

Observe lo que está ocurriendo... Ésta es mi pareja… éste es mi peso… ésta es mi situación económica, esta la edad que tengo, esto no lo puedo hacer mas porque mi físico no lo permite. Aquí es donde trabajo ahora… este es mi estado de salud… esto es lo que es  por ahora... y está bien.

Es lo que es… HOY… dejo de luchar contra ello.

Y cuando deje de luchar contra eso que le duele, que le hiere, que no le permite encontrar una salida o un descanso emocional…  se los aseguro amigos… cuando dejen de hacerlo comienza el proceso sanador del cambio.

A veces es necesario utilizar alguna herramienta que permita que la energía fluya…

EL Reiki es una  terapia natural que aumenta el bienestar, equilibra los chakras y le permitirá sentirse a pleno con la vida.

Además de potenciar la fuerza de cualquier tratamiento que pueda estar siguiendo, genera una especial paz, alivia tensiones, estrés y estados depresivos, potencia la intuición y permite generar los cambios que su vida pueda estar necesitando.

Si se siente cansado, desestimulado con la vida, si a pesar que - desde la medicina todo esta bien, - pero Ud. cada día se siente peor… si necesita una armonización energética que le permita mejorar su calida de vida… consúlteme.

Atiendo de martes a viernes en pleno cordón de Montevideo: Colonia y Tacuarembo y el teléfono de mi consultorio es el 2-409-39-53

Si le puedo ayudar, encantado de poder hacerlo…

Hasta la próxima semana y gracias por su compañía.

Walter Accuosto

No hay comentarios: