Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

NO QUIERO TENER ESA SANGRE EN MI SANGRE


Mis apellidos son una mezcla de origen Italiano y Español. Me siento orgulloso porque son dos pueblos que básicamente, vibran culturalmente en mi sintonía… casi en su totalidad.

Las diferencias existen, pero como lo perfecto es difícil de lograr, uno se acostumbra a ellas.

De esas “diferencias” Italianas quizá comente otro día. La intención es señalar las “diferencias” españolas.

Siempre me molesto la idea de matar por matar, de personas que reunidas en una plaza de toros se divirtieran viendo ese – no solo macabro – sino INJUSTO ¡¿Espectáculo¡?...

Allá ellos y su Karma.

Pero mi VERGÜENZA DE HOY me contacta directamente con la principal figura de España. El rey Juan Carlos y su -insospechada para mi- pasión: MATAR.

Quien mata gratuitamente y por placer a un animal, es ASESINO.
¿Qué piensa Ud.?

Aquí les presento una foto que de por si, es aberrante…

Hay un video que lo es más…

A tal punto que no me anime a presentárselos…
A tal punto que solo vi. el inicio y no me anime a verlo hasta el final.

Las imágenes son de una crudeza que creo conveniente avisar, no deberían ser vistas por personas sensibles… pero es un testimonio.

Más adelante le doy la dirección.

Solo deberán copiarla y pegarla en la barra de navegación y lo podrán ver.

ESPERO QUE CUANDO LO HAGA YOU.TUBE LO TENGA AUN DISPONIBLE.


ALGO VERDADERAMENTE LAMENTABLE, QUE – COMO MUCHAS COSAS MAS – NO DEBERIA ESTAR PASANDO Y MENOS, DANDO EL EJEMPLO EL REPRESENTANTE DE UNA HERMOSA NACION, UN PUEBLO EN EL QUE TENGO MUCHOS AMIGOS Y AL CUAL ADEMAS DE LLEVAR SU SANGRE, QUIERO MUCHO.

Walter Accuosto

2 comentarios:

fabian dijo...

no hay adjetivos ni calificativos en que yo pueda expresar todo lo que yo siento estoy profundamente dolido.

olga dijo...

no hay palabres pare expresar la indignacion que tengo que cobardia matar animales indefensos estoy muy dolorida donde estan los valores del rey que ejemplo para los niños y jovenes estoy profundamentedolida amamos nuestra perra pura dulcura, somos olga y roberto. fabian es nuestro hijo al que tambien amamos