Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

¿UD. QUIERE SACAR EL 5 DE ORO?

La semana pasada comente sobre la relación entre la espiritualidad y el dinero y cuantos conceptos errados se tiene sobre el.

Todos decimos que queremos mas dinero, pero la mayoría no sabe muy bien para que.

¿Ud. cree que cambiaria su vida si le llegara a tocar este estupendo cinco de oro de mas de 1.5000.000 de dólares.

Algún negativo dirá… el dólar esta bajando.
Otro inconforme comentara: podrían ser Euros.
Y los mas malos de los malos se quejaran: ¿Por qué un millón y medio y no dos millones de dólares?

Vuelvo a la pregunta inicial… ¿Ud. cree que esa cantidad en su cuenta bancaria le haría mas feliz?

Si dice no, esta por mal camino o vive fuera de este mundo.

Sin duda le hará mas feliz… pero ¿cuanto mas, por cuanto tiempo y a que precio?

Le cuento lo que me pasa a mí: Tener mas dinero me va a permitir una mayor flexibilidad de cómo paso el día.

Podría comer aceitunas y palmitos (mis dos debilidades) como desayuno, almuerzo y cena…

¿Que mas...?

Podría comprarme un apartamento en Piriapolis, lugar soñado y también, dejar de trabajar porque…Si tengo un millón y medio de dólares… ¿para que levantarme a las seis de la mañana todos los días?

Tener mas dinero me permitiría viajar por el mundo… guau… Egipto, Marruecos, México, Israel,  India, Grecia, China y cuantos lugares más que me gustaría conocer…

El dinero me daría más paz mental. Ute, Ose, Oca, Antel serian mis amigos y cada vez que reciba mis cuentas no me preocuparé… aunque a Dios gracias igual puedo pagarlas y hago siempre, lo que aconseja hacer Louise Hay: bendecir y agradecer al Universo cada vez que llega una cuenta, porque si llega mes a mes una factura es porque el Universo me da la posibilidad de pagarla…

Tener mucho dinero me traería mucha paz, pero – no lo duden- mucha preocupación. 

Donde lo guardaría, no quisiera que nadie supiera porque robos, secuestros y todo eso estará a la vuelta de la esquina.

Me costaría salir con mi Mercedes Benz por temor a que me lo rayen o, como hacen en buenos aires, algún loco se tire a mis ruedas para cobrar el seguro.

Viajar mucho me estresaría. Ya no tengo 25 años, además extrañaría todo lo mío.
Y las vacunas que debería aplicar para ir a la India. ¡Son como 15!!!

Me esta entrando miedo al pensar lo preocupado, tenso y nervioso que me va a poner ganar el cinco de oro.

¿Saben una cosa?

¿Por que querer ganar el cinco de oro con todos los inconvenientes que trae?

Tengo todo lo que necesito. 

Yo tengo mi salud, mi familia y amigos, y más que suficiente comida, agua, ropa, vivienda y otras cosas que gracias a mi trabajo he logrado.
 ADEMAS los tengo a Uds.… y saben que… SE que tengo la capacidad de manejar cualquier cosa que venga en mi camino. 

¿Cómo podría U$S 1.500.000, ayudarme a cumplir mi misión de trasmitir mis pensamientos a través de la querida RADIO UNIVERSAL como hace ya 19 años.

Claro, podría contratar la CNN… ¿Pero valdría la pena? 
No seria lo mismo. Radio Universal es una radio con corazón… quien sabe que tendrá adentro la CNN

Además… ¡que problema para cuando ya no es mas por este plano!

A quien se lo dejaría. Y todos esos amigos… serán  por mí. 

Además, U$S 1.500.000 no me da ninguna seguridad, porque el plan ya esta trazado y mi alma haría exactamente lo mismo con o sin plata y no lo duden, tendría las mismas experiencias porque ya vino programada de antemano…

Estoy seguro que mi programación incluye pensar en la posibilidad de ganar esa enormidad de dinero y no ganarlo. 

La pausa entre ese sueño y mi realidad, es lo que me ayuda a poner los pies en el suelo, disfrutar mi entorno, aceptar el destino y trabajar en lo que he venido a trabajar… en mi misión de vida.

¿Y Ud.… que piensa? 

Seguramente que no estoy bien de la cabeza dejando pasar el sueño de ser millonario, pero si Ud., comparte mi sueño loco le aclaro: si bien esa fortuna puede cambiar su mundo exterior, no podrá NUNCA  cambiar su mundo interior. 

Entonces, ¿Por qué no hacer las cosas al revés? 

Por lo menos hasta que llegue la fortuna a sus manos. 

Por que no comienza a cambiar por dentro, para cuando llegue – si llega – la fortuna a sus manos, este mejor preparado?

Walter Accuosto

PD: Yo por las dudas jugué…

* Para los amigos que no son uruguayos, el 5 de Oro es una apuesta que, de 44 números se deben acertar 5. Esto que parece tan fácil, no lo es. Pero la “persistencia” tiene esta vez un premio interesante: mas de U$S 1.500.000.00

37 comentarios:

Leticia dijo...

Tenía ganas de jugar... El domingo que viene le festejamos los 86 años a la abuela y si lo sacara fua! No tendría que preocuparme porque todos lo que vengan traigan algo para compartir, o que la música suene bien, es más, le contrataría un grupo de esos que a ella le gusta, o que mis tíos no pasen calor en la parrilla haciendo el asado, que el lugar esté adornado de forma espectacular sin pensar en detalles... Pero después de leer este comentario semanal pensé: la abuela va a estar feliz viéndonos el sábado de noche haciendo alfajorcitos de maizena caseros con mis hermanos, va a estar feliz viendo a mis primos cantar con el karaoke conectado al equipo de siempre (equivalente a la música en vivo), estará feliz viendo a mi papá tratando de que el fuego de la parrilla no se apague, y va a estar feliz al ver todo lo que preparamos con nuestras manos para que sea toda una sorpresa (centros de mesa, suvenirs, adornos con fotos viejas). No me quedan dudas, dejo para jugar otro día, total, sé que me sobra mes al final del sueldo pero soy millonaria en otras cosas...

Walter sos increíble, prometo enviarte fotos del cumple :)

Dios te bendiga

Anónimo dijo...

walter como estas. yo empece a jugarlo casi todos los miercoles nunca saco nada jjajja pero me encantaria sacarlo asi pagaria mis cuentas me daria muchos gustos para mi y mis hijos pero la verdad es como tu decis no me quejo todo lo q tengo es a base de mucho sacrificio pero aveces me pregunto !!!!!!q hago con tanto dinero?????si lo llego a sacar.bueno te mando un abrazo y hasta pronto

Jose Rossi dijo...

Sos un pelotudo importante e Hipocrita .... decis toda esas pelotudeces porque no lo tenes, el dia que lo tengas mandas a cagar todo.

El dinero no hace la Felicidad pero yo prefiero llorar sentado arriba de un Audi....

Bye.

Anónimo dijo...

Pareceria que este usuario, llego aqui por casualidad, lo que agradezco al Universo.
Quiero caminar con personas que comprendan la vida, desde un punto de vista de respeto y comprension...
No todos somos iguales...No todos pensamos lo mismo.

Walter Accuosto

VICTORIA dijo...

Y SI NO TENES TRABAJO, ESTAS EMBARGADO, DONDE VIVIS NO TENES BAÑO, NI COCINA, Y UN FAMILIAR QUE ME AYUDA ME DA PARA COMER Y YA ESTA
Y TODO LO QUE TENIA ME LO ROBARON Y TAMBIEN HICE QUE TODOS FUERAN AMIGOS DE TODOS Y TODA ESA GENTE ME ODIA ME HUMILLA TODOS ME TIRAN TIERRA SE BURLAN Y NI SIQUIERA UN GRACIAS.
A TODOS AYUDE INMENSAMENTE Y ESTPOS NO ME HABLAN
NO TENGO NI VOZ NI VOTO EN ESTE MUNDO. ME ENTERRARON VIVA.

VIDEOS dijo...

Lamento tu situacion Victoria, esta entrada es un poco en broma, pero resaltando que si bien el dinero es muy importante, no lo es todo.
Me animaria a aconsejarte que revisaras tu modo de actuar, seguramente hay una cuota de responsabilidad en lo que te sucede. A veces no lo vemos, pero dar demasiado, es tan malo como no dar. Espero - no que saques el cinco de oro - porque con tu manera de pensar no va a ser suficiente para ser feliz, pero por lo menos, que logres la estabilidad que seguramente te mereces. Abrazo

Unknown dijo...

Hola estaba mirando este post con mi señora y es muy lógico, que gracia tiene el dinero, creo que un poco es una respuesta filosófica la que ofreces, digo la gente solo piensa en tener mas mucho mas dinero y no se da cuenta para que? con que fin?. Esto es a causa de la sociedad en que vivimos, el dinero es igual a la felicidad, si tengo mas dinero que tu soy mas feliz eso se mama desde pequeños aprendemos lo importante de tenerlo y lo que duele gastarlo pero el punto es, lo realmente importante, la familia al menos en mi caso y no solo sanguínea, la que cada uno construye, poder ayudarlos es lo que me hace feliz no voy a discutir que un millón y medio de dolares me vendría muy bien pero tengo bien claro lo que haría con ellos, seria una ampliación de mi felicidad, una inversión a futuro para ayudar a mis nietos, algo que no lo consumieran los impuestos, mi egoísmo y el banco un legado aunque con esto no quiero decir que lo ideal sea tener dinero y saber gastarlo, solo que es mejor que tenerlo y derrocharlo, pero es lo mejor que podemos hacer ya que esta sociedad no se puede cambiar solo con el esfuerzo de uno si no el de todos así que hasta que esto no suceda sugiero que podamos entender que el dinero es un simple valor de cambio pero el esfuerzo para ayudar a nuestra familia, amigos, hasta nuestro prójimo eso es amor y este tiene un valor incomparable ante el dinero.

Anónimo dijo...

Estan locos el dinero es todo sin el no se vive y no se es feliz uno con dinero esta tranquilo que vengan las facturas noma es una verdad cruel el dinero manda en este sistema sin plata no sos nadie

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, sin dinero uno no es nada ni nadie. Lamentablemente es asi!

Anónimo dijo...

Realmente creo que nadie tiene la mínima idea de lo que es tener mucho dinero. Entonces esto es como hablar de algo desconocido y basándose en un sentimiento de envidia a los que sí tienen bastante, se jactan de que hay otras cosas. O sea, no me preocupa en nada sus vidas, pero seguro que ustedes con más dinero y sabiendo que tienen la cabeza bien amueblada, harían muy buen provecho del mismo. ¿O no estan preparados para tener mucho dinero? Si no lo están, ¡que suerte que nunca han ganado nada!

Unknown dijo...

Que bueno este post. A mi me encantaría ganarme un cinco de oro, solucionar lo que me aqueja económicamente deudas, falta de vivienda, y tener un respaldo para vivir tranquila. Sin embargo no pienso en todo esto como "la felicidad". Soy feliz asi como estoy porque siento que la felicidad es otra cosa. Conozco muchos "pobres ricos" llenos de todo lo que se puede desear materialmente y son unos infelices. También conozco muchos pobres con la fortuna de ser muy felices. Creo que tomaría el dinero, solucionaría deudas, y vivienda, me haría un par de viajes y trataría de ayudar anónimamente a gente con las mimas simples carencias que yo he tenido a levantar cabeza y seguir

Anónimo dijo...

Sacar un 5 de oro para mi personalmente me ayudaría a salir de la situación económica que me dejo en el año 2000. Estamos embargados desde ese entonces. No tengo créditos, tarjetas de crédito, no puedo entrar a un banco ni a preguntar la hora. Perdimos todo. Casa, comercio y lo que mas me dolió dejar en la calle al personal que hacía muchos años que trabajan con nosotros. Un poco de dinero para poder arreglar esta situación y vivir un poquito mas libres no nos haría mal. Somos personas de más de 60 años y trabajamos como cuando teníamos 30. Quien tiene un trabajo bien remunerado claro que que es una bendición. Pero para quien lo necesita una solución. Poder volver a vivir un poco más tranquilos a nuestra edad. Yo no juego muy seguido (ayer que estaba hermoso no jugué). Pero si me ayudaria a no trabajar tanto. Ya con la edad que tenemos cuando la mayoría descansa con una jubilación, aunque trabaje para ayudar no es lo mismo. Si nos jubiláramos entre los dos no alcanzaríamos a 10.000 pesos. Quien puede vivir con ese dinero? Pagando alquiler , luz ,agua y a esta edad necesitas medicamentos. Alguien puede vivir así? Bien venido si me tocara algo. No pretendo todo. Creo que la opinión de sacar un 5 de oro, depende de muchos factores. Situación económica y edad principalmente. No lo quiero para viajar ni cambiar mi manera de vivir actual. Solo poder descansar un poco más y no vivir el dia a dia. Tener un respaldo para cuando ya no pueda trabajar más. Es cierto que el dinero no hace la felicidad, pero es necesario. Ojalá que quienes lo saquen sepan aprovecharlo. Que no lo gasten sin poner los pies en la tierra. Hoy se está bien mañana no se sabe. Solo transmito una dura experiencia. Suerte a todos los que tengan la bendición de obtenerlo en algún momento pero les aconsejo No SE MAREEN POR GANAR MUCHO DINERO EXTRA. Suerte a todos. Pero recibanlon con responsabilidad.

Louise dijo...

Leyendo estas reflexiones me dió mucha gracia, porque nunca me interesó jugar, es como una inercia que no me llama la atención pero es tan difícil a veces sobrevivir, pagar cuentas, mantener una calidad de vida, poder vivir dignamente, poder viajar, disfrutar de la vida sin apremios, sin pensar q otra vez vienen las cuentas, que se te pasa la vida, que estás vital, con ganas de hacer cosas y te ves limitada económicamente...¿porqué?..cuando ves que otros derrochan, tienen más de lo que necesitan, eso no es justo, no es equitativo porque hablamos de gente que trabaja no de gente vaga y no todos tenemos igualdad de oportunidades.Entonces uno se pregunta dónde queda la verdadera justicia de Dios, de los hombres..no existe...niños pasan hambruna..mueren ...guerras...es todo una gran hipocrecía este mundo y todo por el vil metal que todos quieren acumular...el Dios dinero...FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Q digan lo q digan yo vendo mi alma al diablo si gano el 5 d oro ok??? Vendo mi alma al diablo y q no m vengan con moralidades ni nada m da x el 5to forro d los huevos

ricardovillalba@ho dijo...

Hola Water sabes que todos los miércoles y domingos juego y después los revisó en mi compu siempre me parece que voy a sacar y últimamente se me a cruzado un pensamiento que todo lo que tengo lo hice trabajando y lo miró con orgullo sin decirle anadie,mi casa mi parquesito mi auto y hasta cuando comemos un asadito en el fondo rodeado de mis hijas mi NIETO mis sobrinos cuñados en fin y pensé que estaba loco pero gracias a la carta tuya que leí ahora me doi cuenta de que ya saque el 5 de oro... Abrasó Ricardo de florida

Anónimo dijo...

Queridos amigos. Mi nombre no importa ya... pero si mi edad tengo 42..recuerdo cuando mis amigos venian x mi en el barrio cerro.para jugar el futbol...me divvertia muchisimo no partabamos de jugar sacarnos la sed con alguna manguera o canilla de patio haaa todavia recuerdo. El sabor del agua fresca y limpia...quien no rcuerda los bailes de lluvia !!.planeabamos cuando lo podiamos hacer para poder bailar con la amigadel barrio q nos gustaba... q tiempos aquellos mientras estudiaba y. Trabajaba salia el 5 d oro q antes podias apostar hasta 7 numeros pero era mas caro pero tenias mas posibilidad estoy hablando del año 90 en la cual jugue mi primer 5 de oro .. q emocion cuando pense q era facil y saque 3 num en mi primera jugada ..dije este juego me va a sacar de pobre asi fue en el año 2012 saco el 5 de oro q alegria no sabia q hacer saltaba gritaba ya queria salir de esa misria.gastar plata q no tenia todavia recuerdo de pedir plata para festejar con la condicion de debolver el 50 x100to mas de lo pedido y asi fue .... recorri el mundo tengo casas en floresta costa azul.atlantida montevideo y mi.mayor compra en punta del este no me falta dinero ahora me falta tiempo mis amigos no me llaman x no molestar.mi familia espera x me muera y pronto la codicia uno de los pecados capitales amigos tengo miedo del tiempo amigos y familia hoy estoy solo con gente q no conozco q me chupan las medias x mi. Vision sobre ellos x su trabajo estavilidad laboral y algun dia soñar en sacar el 5 de oro

Walter Accuosto dijo...

Hola... que interesante comentario.
Gracias por compartir tu experiencia.
Tengo dos personas conocidas que le han pasado casi lo mismo.
Una saco dos veces la grande de fin de año (EN AÑOS SEGUIDOS) Y otro un premio
muy grande en Estados Unidos.
Mucho dinero... ¡¡¡¿¿¿Pero???
Es malo el dinero: NO
es energia y la energia BIEN CANALIZADA nunca es mala.
Pero generar reacciones de este tipo.
Mi consejo...
APLICAR LA GENEROSIDAD
No con los amigos, ni con la familia precisamente...
Con quien verdaderamente necesite de una mano.
LA GENEROSIDAD Y EL AGRADECIMIENTO VAN DE LA LA MANO...
Y es una buena solucion.
No se si volveras al Blog (lo sustutui por otro hace tiempo)
Me gustaria que leyeras este comentadio y probaras...
Hay magia en el DAR
Y siempre, cuando se da, de corazon, sin esperar nada, ... creeme Jurema, se recibe.
Un abrazo y gracias nuevamente por esta participacion...

Walter Accuosto

mario6861 dijo...

Yo quiero ganar para vivir tranquilo y también ayudar

Anónimo dijo...

Podemos ser felices con poco o con mucho pero en este paisito que vivimos para tener una casa tenes que pasar años de tu vida trabajando para sacar un crédito hipotecario para tener tu casa, cuando la terminaste de pagar vivis un par de años más con suerte... No quiero ser millonaria, quiero tener una casa propia y ver a mi familia bien...Seguir trabajando todos los días en lo que hago xq me hace feliz, tener tiempo para disfrutar de mi familia...Y algún viajecito estaría muy bien...amén

Anónimo dijo...

Me gustaría sacar para dejarle una casa a mi hija antes de morir

Anónimo dijo...

yo quiero sacar el 5 de oro para dejar a mi mujer e irme a vivir con otra

Anónimo dijo...

Es todo tan raro....la vida entera luchando par que...la vida se va pensando en que se quiere mientras se vive y un dia te das cuenta que la vida se fue anhelado cosas que no llegan y que por mas que se quiera no se puede... la vida no siempre es vida porque no siempre se vive si no muchas veces se sobrevive

Unknown dijo...

Si siento lo mismo.. Lo malo es que no tengo trabajo y me llaman y amenazan para cobrarme cuentas.. Sobrevivo pero es angustiante te meten tanta presión que es desesperante! Yo pagaria mis cuentas compraria la casa que alquilo pondria un negocio y seguiria viviendo igual.. No me gusta el derroche siento que uno es igual con un auto 0km o un peugeot 504 mientras me lleve da lo mismo..tengo 3 hijos que estudian y me gustaria poder pagar para que sigan.. Gracias!!!

Unknown dijo...

Si siento lo mismo.. Lo malo es que no tengo trabajo y me llaman y amenazan para cobrarme cuentas.. Sobrevivo pero es angustiante te meten tanta presión que es desesperante! Yo pagaria mis cuentas compraria la casa que alquilo pondria un negocio y seguiria viviendo igual.. No me gusta el derroche siento que uno es igual con un auto 0km o un peugeot 504 mientras me lleve da lo mismo..tengo 3 hijos que estudian y me gustaria poder pagar para que sigan.. Gracias!!!

Louise dijo...

Vivimos en un sistema que hace del más necesitado una víctima de sobrevivencia.Porque quienes se endeudan no son los ricos, es decir que el capitalismo, las financieras y demàs viven del pobre necesitado, lo exprimen, lo acosan, es una economìa canìbal, nada les importa solo acumular y enriquecerse a costa de los que no tenemos nada ni trabajo porque el sistema excluye a los que tienen más de 40 y sólo quieren gente jóven con mucha experiencia toda una contradicción.

SebasV dijo...

Saben como entre en esta pagina... como ganar el 5 de oro....
de los 7 días de la semana; el único momento mas intimo con migo mismo y con mi alma es cuando sueño. y a mis sueños no los puedo corromper o mentir. así que el resto no me queda otra opción de comprender que soy un envase. un simple envase.

Unknown dijo...

Hola Walter, me gustó tu "reflexión", quisiera decirte que hace unos años en un Gran pueblo de Tacuarembó, en Caraguatá, tenía un negocio, y sacaba al 5 de oro todas las semanas!! .... Calma, calma paso a explicarte: resulta que en aquel momento se jugaba con los formularios aquellos en rojito, yo recorría los domicilios del pueblo vendiendo el 5 de oro, ganaba una buena Comisión y no jugaba nunca !! Yo sacaba todas las semanas unos cuantos pesos del 5 de oro ( las comisiones de la venta ja ja) Saludos.

Unknown dijo...

Que cosas raras tiene la vida solo voy a poner una frace el dinero no es todo pero como ayuda...

Anónimo dijo...

Conosco gente q lo a sacado al de oro en él barrio te pasaban saludando y lo scron pasan por alado tuyo y ni la hora ... Scar él 5 de oro te das mil gusto invertís en mil cosas pero después la gente cambia qcio yo EH jugado pero no al 5 de oro la tombola y esas cosas pero te haces millonario y cambias tu vida pero qcio trae problemas te pedirán algún familiar casas un negocio con todo q uno saco, pero es un tema da q hblr

Anónimo dijo...

:v el q lo saca está destinado si lo juegas y no hay un sentimiento una señal un entusiasmo una energía en tu ser no es tu camino :v estar en el ahora darte cuenta q estoy haciendo no jugarlo como un robot programado xD arriba es una distracción en el sistema vive el ahora .Yo soy feliz no lo necesito siento que me conciencia despierta más y más y massss es maravilloso luego te ríes d estas cosas y ahí sos parte de todo lo q existe saludos y vivan conscientes :v

Anónimo dijo...

:v el q lo saca está destinado si lo juegas y no hay un sentimiento una señal un entusiasmo una energía en tu ser no es tu camino :v estar en el ahora darte cuenta q estoy haciendo no jugarlo como un robot programado xD arriba es una distracción en el sistema vive el ahora .Yo soy feliz no lo necesito siento que me conciencia despierta más y más y massss es maravilloso luego te ríes d estas cosas y ahí sos parte de todo lo q existe saludos y vivan conscientes :v

Anónimo dijo...

Profesor de matemáticas revela 10 secretos para ganar el 5 de Oro.
Montevideo, 22 de agosto de 2016

Daniel Strauch, profesor de matemáticas grado 5 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, fundador del blog sobre números y ecuaciones “Las Matemáticas mueven al mundo”, creó un documento con diez secretos, datos o consejos con los que asegura, permitirán tener más opciones de acertar el 5 de Oro.

El documento fue compartido en las redes sociales por José Luis Benítez, quien asegura ser alumno de Strauch.

El profesor Strauch relató que no ha ganado el 5 de Oro pero que en muchas ocasiones ha acertado 4 de los 5 números. Strauch, que se ha especializado en estadísticas y ley de probabilidades, estudió por varios años como poder aumentar las posibilidades para acertar el 5 de Oro. Fruto de ese estudio concluyó que hay diez principios o secretos que hacen que aumenten nuestras probabilidades para ganarlo.

Strauch comenta que en el año 2013 un alumno suyo de la Universidad de la República, al cual le enseñó los diez principios que había descubierto, ganó el 5 de Oro revancha y como agradecimiento le regaló un automóvil compacto cero kilómetro, que es el que utiliza su esposa.

También un colega y amigo suyo, radicado en Sidney, Australia, ganó el lotto en ese país (el equivalente al 5 de Oro uruguayo). Ese amigo, también profesor de matemáticas, que enseña en una universidad de Sidney, utilizó los diez principios de su amigo y obtuvo el lotto ganando una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Strauch asegura que si se aplican estas diez claves al mismo tiempo las probabilidades de acertar aumentan considerablemente porque se complementan y se potencian unas a otras.

Consejo 1 Elija una mezcla de números pares e impares. Los números ganadores rara vez son todos pares o todos impares, así que elija una mezcla que contenga ambos. En el 93% de los casos, entre los números ganadores, habrá números pares e impares.

Consejo 2 Entre los números que elija para jugar tiene que haber un número primo. Números primos son aquellos que pueden dividirse exactamente solo por sí mismo y por 1. Los que entran en el cinco de oro son: 2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43 y 47. Existe un 91% de probabilidades de que entre los números sorteados haya un número primo.


Anónimo dijo...

Consejo 3 Entre los números que elija deben haber 2 o 3 números menores (entre 01 y 24) y 2 o 3 números mayores (entre 25 y 48). Según la ley de probabilidades cuando hay una gran cantidad combinaciones posibles, y en el 5 de Oro hay 1.712.304 jugadas diferentes, los números ganadores se tienden a equilibrar saliendo de la manera mencionada.

Consejo 4 Trate de que el resultado de la suma de los números que ha elegido esté entre 70 y 175. Ejemplo: 08-16-23-37-43. La suma de esos números nos da 127, está entre 70 y 175. Hay un 94% de posibilidades que los números ganadores sumados den un resultado entre 70 y 175.

Consejo 5 Entre los números que elija tendría que haber dos múltiplos de 2 (2,4,6,8...), debería aparecer un múltiplo de 3 (3,6,9,12...), debería haber un múltiplo de 5 o 7 (5,10,15, 20...) (7,14,21,28...) y por último un número que no aparezca en ninguna de las categorías anteriores, que son los siguientes: 01-11-13-17-19-23-29-31-37-41-43-47. Podría haber alguno que cumpla con varias categorías, ejemplo el 15 que es múltiplo de 3 y de 5. En el 87% de los casos, los números sorteados cumplen con ésta regla.

Consejo 6 Conviene que elija números con distinta terminación. Las unidades de los 5 números deberían ser diferentes. Ejemplo: 05-12-26-31-40. En el 60% de los casos posibles los números sorteados tendrán terminación distinta y en un 40% se repetirá alguna de las terminaciones.

Consejo 7 Se recomienda equilibrar las unidades. Unidades bajas se refiere a los números terminados en 1,2,3,4 y 5 (ejemplo: 21,04,35,13,42) y unidades altas se refiere a los terminados en 6,7,8,9 y 0 (ejemplo: 27,08,19,46,10). En muy pocas ocasiones los números ganadores al 5 de Oro tienen todos unidades bajas o tienen todos unidades altas por lo que se recomienda una combinación de ambas.

Consejo 8 Los bolilleros del 5 de Oro no son aparatos perfectos. Aunque no parezca tienen defectos imperceptibles, eso hace que ciertas bolillas tengan más posibilidades de salir que otras. No existe la máquina de juegos de azar perfecta, al estar fabricada con componentes físicos tienen imperfecciones aunque éstas sean casi indetectables. Si ingresáramos a una computadora los últimos cientos de sorteos veríamos que hay números que se repiten más que otros. Puede investigar en Internet el caso de la familia Pelayo que descubrieron una falla similar en las ruletas y eso les permitió ganar cientos de miles de dólares en los casinos. Anote los resultados de los sorteos y juegue varios 5 de Oro haciendo combinaciones con los números que más han salido.

Consejo 9 Entre los números que elija puede apostar a dos números consecutivos, ejemplo: 04-05, 13-14, o 38-39, pero nunca más de dos. Tres números consecutivos o más de tres en muy pocas ocasiones salen sorteados. Según las estadísticas, en promedio cada dos sorteos en uno de ellos aparecen dos números consecutivos.

Consejo 10 Utilice su intuición. Elija un número (o dos) que tenga el presentimiento va a salir sorteado y a partir de ese número aplique los consejos que se han mencionado y complete la jugada de 5 números.
Apueste siempre en la modalidad de “5 de Oro con revancha”, estará participando en dos sorteos por cada vez que se juegue. Sea constante, apueste todas las semanas, puede ocurrir que el día que no jugó salgan sus números.
Siga jugando a las mismas combinaciones por un largo tiempo. El no cambiar de números y seguir jugando siempre a los mismos le dará más posibilidades que cambiándolos todas las semanas. Uruguay es uno de los países dónde es más fácil ganar este tipo de sorteos. Teniendo en cuenta que la población total del país es muy reducida, equivalente a un barrio de la ciudad de Nueva York o de San Pablo o de ciudad de México y que por lo general hay ganadores en cada sorteo. Siguiendo éstas reglas y con un poco de suerte, tal vez, el próximo ganador sea usted.

Anny dijo...

hola soy de la teja para mi no lo es tdo el dinero pero tengo una bebe soy mama soltera haberla tenido a ella fue mi mejor regalo pero me encantaría ganar un dinero para salir adelante poder formar un negocio poder criar a mi hija darle un futuro mejor Gracias

Danilo dijo...

La verdad que todos tienen la razón pero nadie puede negar de que si todos tenemos iguales de condiciones en este mundo y que todos tengamos lo clásico para vivir nadie sonaría con ganar el 5 de oro, porque en sí el 99% de que quiere ganar plata es para poder vivir dignamente como se merece todo el mundo.

Anónimo dijo...

la verdad, me gustaria tener esa cantidad, quiero comprarme un departamento de casi 679000 dolares jjj ( o un poco menos;) ), algo asi, no llegar a afin de mes con poco saldo en el banco de las entradas mensulaes y la otra cuenta que se esta vaciando para reforzar el pago de la maldita credit card, de casi 26000 pesos por mes entre compras de alimentos y farmacias, ( nada de lujos), encima jamas trabaje y ya soy demasiado mayor para que me den laburo, solo tengo una pension , que me dejo mi padre , que no llega ni a los 11000 pesos,
tenemos casas que se alquilan , y la jubilacion de mi vieja, que entre el aquiler de mi apto, las facturas queridas , y todo lo mas basico que te imaginas, no alcanza y me veo forzada a rsacar plata de mi cuenta en dolares que si no se llena se va a vaciar algun dia )
quiero dejar de alquilar y comprarme algo, viajar, y nunca pase por necesidades ni quiero pasar..Hemos tenido la dicha de ser de clase media alta,y no me veo pidiendo afuera de una iglesia, o cantando en el bondi

por eso y mucho mas me arriezgo a jugar a mas de un juego de numeros de cinco de oro, total, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y si es posible a la quiniela,
slds suerte

Unknown dijo...

Algún numero para el 5 de oro me encantaría sacar para poder ayudar a mi familia y a todos los niños que realmente necesita