Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

SU VARITA MAGICA - EL TESTAMENTO DE MERLIN


Tengo un viejo libro llamado El testamento de Merlín escrito – supuestamente - por el mitológico Mago Merlín.

Según la leyenda, Merlín fue el mago que educo desde muy pequeño al rey Arturo, quien ya mayor y junto con los caballeros de la mesa redonda, reino sobre Camelot, una ciudad mágica y llena de historias fantásticas.

La tabla redonda era una orden cristiana formada por un grupo de caballeros fieles al rey Arturo, que se reunía en el castillo de Camelot.

Se sentaban alrededor de una gran mesa de forma circular , - porque al no tener la mesa cabecera, simbolizaba que todos eran iguales - y de esa manera, ninguno ocupaba un lugar preponderante.

 En las paginas de este libro, Merlín revela a aquellos que tienen 'ojos para ver' y 'oídos para escuchar', los secretos para despertar el mago que hay en cada uno de nosotros.

En el, Merlín en persona, da determinadas instrucciones paso-a-paso para crear conscientemente y de una manera exacta lo que uno desea en todas las áreas de la vida y habla, como no podía ser de otra manera, de la mítica herramienta de todos los magos: la varita mágica.

El dice que, como cada uno de nosotros somos magos, cada uno de nosotros tenemos una varita mágica.

El problemas es que/// o muchos la han perdido en desconfianza, falta de fe y egoísmo /// o pocos saben donde esta. Pero que esta, esta.

      El mago Merlín afirma que todos,  Ud. y yo somos una fuente de abundancia.
    
     Y que esa abundancia, no proviene de su trabajo, ni de si jubilación, ni de su oficio,  profesión o actividad que genere dinero.

Tampoco proviene de su pareja, de su entorno familiar ni  de cualquier persona o cosa fuera de Ud. mismo.

Sostiene que nuestros pensamientos y sentimientos son la varita mágica y no solo asegura que cada uno de nosotros la tenemos, sino que aclara que al ser muy poderosa y muy real, hay que tener cuidado hacia donde este apuntando la suya.

Cuando apunta su atención… (su varita mágica) hacia “algo” (o dirige sus pensamientos y sentimientos hacia eso), ese “algo” al final aparecerá ante sus ojos como si fuera magia – lo quiera o no. Si apunto su varita allí, el universo entiende que Ud. lo deseaba…

Por eso repite, que hay que tener cuidado donde apunta la varita mágica (que son sus deseos, sentimientos o miedos) porque aquello en lo que nos concentramos CRECE.

¿Hacia dónde apunta Ud. con su varita mágica?

Y aquí volvemos a un tema tratado ya en muchos post pasados referidos a una de las mas importantes leyes de la metafísica llamada la Ley de la Atracción que sostiene que: Cuando dirigimos nuestro pensamiento hacia algo con intención, 
atraeremos todo aquello que soporta este pensamiento.

Las ideas, los pensamientos y nuestras creencias son como una varita mágica… por lo tanto hay que tener cuidado hacia donde dirigimos estas energías, porque siempre y en todos los casos, uno atrae aquello hacia lo que dirige su atención.

     Si yo pienso al sufrir un pequeño malestar, que estoy enfermo, que tengo algo malo… activo desde el Universo, desde el inconsciente o desde mi autosugestión la enfermedad, el malestar, el desequilibrio emocional que hace que me sienta mal, físicamente.

            Si yo tengo una entrevista laboral, o un examen, o una cita romántica, o un encuentro de negocios o lo que sea y mentalmente pienso que me va a ir mal, inconscientemente me predispongo a que sea mas fácil de que me vaya mal (por lo menos iré con cara de asustado, inseguro o deprimido) y les aseguro, tendré un alto porcentaje a favor de que me vaya mal.

            Ahora, si esa energía que aplico en negativo, aprendo a utilizarla en positivo, los resultados van a ser – créanme- muy distintos.

            Si yo voy a una entrevista laboral, con la seguridad que lograre ese puesto, me produciré, me vestiré adecuadamente, con un buen perfume, iré con la cara – no de miedo- sino relajada, alegre, dando la imagen de confianza, de seguridad que ese puesto ya es mío y esa actitud, (ni hablar de la energía) solo la ACTITUD, activara en la persona a la que me presente a que me tenga en cuenta, porque eso es lo que quieren… personas que trasmitan a sus clientes, buena onda, confianza, capacidad y optimismo. ¡ ¡NO LASTIMA!!!

Lo mismo si voy a una cita romántica, a una competencia deportiva… A una reunión de amigos…

Espero que entiendan la idea de lo que me refiero…

Es importante acostumbrarse a generar pensamientos positivos, no solo porque a corto plazo, todo lo que se lleve adelante respaldado con un pensamiento positivo obtendrá mejores resultados y nos hará sentir mejor, sino porque ellos son más poderosos que los negativos.

Un solo pensamiento positivo puede cancelar diez  pensamientos negativos".

Además, le hará ACTUAR como si fuera triunfador.

Como si fuera prospero, como si fuera hermosa, como si fuera saludable, como si fuera segura…

Uds. se imaginan el gran cambio que puede tener una persona tímida y con baja autoestima, que permanentemente imprima la imagen del pobrecito, del no puedo… no me animo, o “no me lo merezco" --- si comienza a actuar como si fuera poderosa y magnética.

Sin duda, quienes lo conocen como tímido y lo ven actuando con seguridad, comenzaran a verlo de otra manera, a respetarlo, a tenerlo en cuenta, a considerarlo de otra forma...

El truco está en apuntar nuestra varita mágica solo EN LO QUE QUEREMOS y no, en lo que NO QUEREMOS.

Apunte su varita mágica  (intención, voluntad, deseo, ganas, energía, tiempo) en aquello que quiere… porque sin dudas : Uno atrae aquello que busca.

Recuérdelo… ¡SIEMPRE!

Walter Accuosto

No hay comentarios: