Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

LEER LA ENERGÍA DE LOS DEMÁS...

Aprender a leer la energía de otras personas es una habilidad fundamental, ya que permite que usted mire más allá de lo que dice la gente y pueda entender lo que realmente es en su esencia.

Mientras que la gente puede controlar lo que dicen con bastante facilidad, su vibración energética no puede ser falsificada, ya que es el reflejo de su Alma.

A continuación comentare algunas pautas súper sencillas para que junto a su sentido común y el uso de su intuición pueda sacar conclusiones básicas de quienes le rodean... recoger detalles y comenzar a ser capaz de sintonizar - desde su intuición - , con la energía de quienes le rodean...

Parte de la energía que emitimos, son trasmitidas por las emociones....

O sea, independientemente de la energía en si y del grado de intuición que se pueda tener...las emociones de las personas y de los ambientes, nos afectan.

Hay personas a las que - el simple hecho de estar junto a ellas - nos ayudan a sentirnos mejor porque destilan optimismo, energía positiva y mejoran nuestros estados de ánimo y nuestra vitalidad.

También hay personas que agotan emocionalmente y que su compañía de alguna manera afecta a nuestra alma, la intranquilizan, Generan agotamiento o agobio...

Yo, por mi trabajo, me expongo continuamente a todo tipo de pacientes... aquellos que emiten energías positivas como quienes emiten energía negativa.
Contrariamente a lo que se pudiera pensar, las personas con cargas negativas que llegan a mi son pocas....
La mayoría son personas con cargas "esencialmente positivas", pero con grandes problemas, pasando por perdidas, enfermedades o situaciones complicadas y negativas... pero ellas en si, no lo son. Son victimas de la circunstancias...

Yo en el curso que estoy preparando y que llame DESARROLLO PSIQUICO, enseño a leer la energía de las personas. En un modulo completo... trasmito una técnica exclusiva y súper eficiente para conectarse con el espíritu, con el Alma de las personas y practicamos a través de una serie de fotografías.
Quienes soliciten el curso deberán aplicar la técnica, y escribir un informe sobre lo que sienten sobre esa persona (que no conocen) y luego ver... quien es, o que tipo de vida tuvo, cuales fueron sus principales experiencias y comprobar Uds. mismos... la exactitud de la proyección, de esa lectura.
Igualmente, este ejercicio lo tendrán que practicar entre los estudiantes del curso... para más adelante, aplicar la técnica a sus futuros consultantes.

Cuando Ud. conoce a alguien... ¿que siente?

Como percibe su energía... le da calma o le pone nervioso, transmite seguridad o desconfianza, esta feliz, enojado o depresivo. Se le paran los pelos de punta o la energía le llega al corazón y regocija.. Siente esa presencia como amiga o como un futuro problema... le agota o le genera alegría... emite una energía fría o calida, siente que el aura es limpia o sucia...
Quizá Ud. se pregunte como se puede tener un panorama rápido y completo del tipo de energía que esta emitiendo esa persona que prácticamente no conoce...???

Mírelo a los ojos... Nuestros ojos transmiten energías poderosas, Del mismo modo que el cerebro tiene una señal electromagnética que se extiende más allá del cuerpo, los estudios indican que la energía visual también la tiene...

Así que mi consejo es que se tome un tiempo para observar los ojos de la gente. ¿Se están cuidando... son miradas sensuales, tranquilas, de enojo, de reclamo o de amor desinteresado.
Hay personas que lo miran a uno atentamente y otras, que permanentemente desvían la mirada.
Que les transmite unas y que le trasmite la otra...
A quien prefiere, en quien confía, a quien elegirá como socio, compañero o empleado.

Otra de las formas sencillas y directas de conectarse con la energía de los demás es estar atentos a la sensación de un apretón de manos, abrazo y o contacto físico.
Compartimos la energía emocional a través del mundo físico y la información nos llega al igual que una corriente eléctrica.
Pregúntese: ¿siente en ese apretón de manos o ese abrazo una energía cálida, cómoda, segura?
¿O es desagradable por lo que desea retirar cuanto antes la mano o evitar ese contacto que... si bien es un saludo, lo siente invasivo.
¿Son las manos calidas o frías, indican compasión o ansiedad, es una persona tímida si apenas le aprieta la mano o segura si siente que se la da de corazón o si el apretón es muy fuerte seguramente es una persona que desea siempre tener el control de todas las situaciones en las que se encuentre...
Junto con las señales físicas, la energía del tacto revela las emociones de las personas.
Algunos abrazos y apretones de manos imparten la bondad, la alegría, y la calma mientras que los demás se sientan pegajoso, que nos drena la energía o incluso hostiles.

Escuche el tono de voz y la risa de la gente.

El tono y el volumen de nuestra voz puede decir mucho acerca de nuestras emociones. Las frecuencias de sonido crean vibraciones.
Al leer a las personas note como su tono de voz le afecta.
No tanto lo que dicen... que por supuesto es importante, sino como lo dicen... Hay calidez o frialdad en sus palabras... tienen un tono tranquilizador, impositivo, exigente o quejoso...
Habla suavemente o grita... respeta las pausas y le da tiempo para que ud. también se exprese o habla y habla y lo único que le importa es contarle sus problemas sin tener la más mínima de intención de preguntar por los suyos....?

Quiero finalizar este comentario semanal hablando de uno de los aspectos más importantes a la hora de "leer" la energía de los demás... Me refiero a la energía que la persona emana del corazón.

Uno se conecta o desconecta con quienes nos rodean, también a través del corazón y la energía que de el fluye...
Hay personas que emanan bondad, desinterés, afecto sincero... es a ellas a quienes debe abrirle su corazón...
Uno siente la empatia, la energía y la conexión a través de este sentido más que a través de cualquier otro...
La idea de este comentario fue brindarles algunas herramientas súper simples para que se acostumbre a leer las emociones de las personas que le rodean.

También lleva implícito un consejo: pase su tiempo con la gente cuya energía le gusta. 

La intención no es juzgar a nadie, porque podemos estar equivocados... sino llegar a ser mas comprensivo, mas empáticos, mas abiertos a detectar los matices de las diferentes personalidades así que...

Manténgase alerta a las señales de energía que los demás le envían... le ayudara a evitar problemas y conectarse mas profundamente con las personas que serán importantes en su vida.

MAÑANA ES EL ÚLTIMO DIA PARA APROVECHAR UNA OFERTA QUE NO SE REPETIRA:

Solo por mañana lunes 10 de Noviembre, el costo del KIT MEDITACION CHAKRA será:

Uruguay $ 650.=
  • Deposita en cualquier agencia Abitab, la suma de $ 650.= a la cuenta
  • ABITAB-NET 931.
  • Realiza la solicitud del producto escribiendo a mi mail - AQUÍ- y
  • Llegan los 4 e-Books y la grabación mp3 inmediatamente a su e-mail.
       Exterior U$S 40
  • Paga con su tarjeta a través de PAYPAL
  • e inmediatamente llega a su e-mail el KIT MEDITACION COMPLETO.

COMPRAR AQUÍ

Si no tiene PAYPAL puede abonarlo a través de W.Union
Si esta pensando adquirir esta herramienta EXTRAORDINARIA que le ayudara cambiar su vida, porque modificará sus energías no deje pasar esta oportunidad.
A partir del MARTES 11 de NOVIEMBRE/2014, el producto VOLVERÁ a su valor original.

No hay comentarios: