Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2014

NO OLVIDAR... SINO SEGUIR ADELANTE.

Algunas veces, la causa de nuestras penas no es la muerte de un ser querido, sino otro tipo de perdida igualmente difícil de superar.

Puede tratarse de una relación amorosa que se acaba, un proyecto comercial que ha fracasado, de la perdida de nuestros ahorros, del robo de algo muy importante para nosotros, de algún hecho que ocurre en nuestra casa...

En todas estas cosas invertimos una parte importante de nosotros mismos y cuando las perdemos... se llevan algo de nuestro ser.

Entonces, es posible que además del sentimiento de pena y desolación, nos culpabilicemos de lo ocurrido haciendo una detallada lista de todos los errores que cometimos y que desembocaron finalmente en la perdida.

Amigos... lo que yo les sugiero si alguno de Uds. se vio reconocido en alguna de estas situaciones... es que se concentren en aquello que desean y no en lo que nos quedo faltando...

Si bien es terapéutico que revisemos las situaciones pasadas y aprendamos de los errores cometidos, es importante también que no analicemos excesivamente las cosas, ni nos quedemos estancados en el pasado.

Si mantenemos nuestros pensamientos anclados en las experiencias negativas del pasado, estamos perpetuamente condenados a repetirlas.

Esto ocurre, porque nuestros pensamientos de hoy crean nuestras vivencias de mañana.

Lo que les quiero decir amigos... es que intenten ser flexibles y se mantengan abiertos al cambio, en lugar de resistirse a las cosas nuevas que puedan aparecer en nuestras vidas.

¿y para que alguien va a una escuela... para aprender amigos... esa es la clave.

Comprender que cada situación que se nos presenta, cada vivencia que tenemos, forma parte de un plan mayor... y que nada llega porque si y que aun... lo que nos hace doler es una manera de crecer en esto, que llamamos vida y que mientras estemos en este plano--- a pesar de las perdidas y de todo lo malo que pueda haber ocurrido - existe un plan...

El plan de nuestra Alma para que seamos... mejores personas y sobre todo, debemos asumir el compromiso... que a pesar de todo lo sufrido, de todo lo perdido aun estamos en pie y debemos, tenemos que hacer de este ratito que se llama vida, lo mejor de lo mejor.

No estoy diciendo olvidar... sino aceptar y seguir adelante...

Abrazo de Luz...
Walter Accuosto

Amigos, les recuerdo que los turnos para el mes de Noviembre están completos. A partir del lunes 24, comenzare a agendar para diciembre.
Quienes deseen reponer productos o retirar del consultorio el KIT MEDITACION CHAKRA ya impreso, deberán combinar día y hora previamente al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53.

No hay comentarios: