Buscar este blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

YO NO SOY MI DIAGNOSTICO

Semanalmente recibo algunas cartas y muchos mails enviados por Uds. con material, felicitaciones, agradecimientos y preguntas así como comentarios de alguna situación que están viviendo que - por lo general respondo - ya que siempre envío unas palabras por un lado como agradecimiento y para que puedan comprobar que el mensaje me llego y lo leí y en otras ocasiones, con alguna respuesta corta, consejo o idea sobre lo que me cuentan.

Esta semana me llego un mail de Marianella, una paciente muy joven, que esta pasando desde hace unos meses por una situación de salud complicada...

Una paciente a la que he atendido en años pasados y últimamente unas dos veces y que sintió la necesidad de escribirme unas palabras sobre como se sentía... sobre como se estaba sintiendo.

Realmente me impacto... a veces pasan estas cosas.

Uno cree que ha aprendido ya todo, que ha visto mucho, que no hay sorpresas y si que las hay.... Siempre aparece algo nuevo... un concepto nuevo, una mirada distinta y esta semana recibí este mail.

Lo primero que hice fue escribirle para preguntarle si podría compartirlo con Uds. y la respuesta fue si. Lo segundo fue preguntarle si dejaba su nombre o aclaraba que iba a ser uno ficticio y la respuesta fue... mi nombre es Marianella. No diga mi apellido, pero mi nombre si

y bueno...

Voy a compartir con Uds amigos un mail que me impacto... que me dejo pensando, que me alegro el corazon y me estrujo el Alma... pero de eso se trata la vida.

No de ocultar aquellas cosas que no nos gustan, o que no quisiéramos, sino de subrayar aquellas que nos hacen bien o que llevan en si, un canto de esperanza.

Lo escribió Marianella y dice así:



Gracias Marianella a ti, por permitirme a mi, ser parte de tu vida...

Walter Accuosto

No hay comentarios: