Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2014

AFIRMACIONES METAFISICAS


Una afirmación es una frase corta hecha en el tiempo presente y de manera positiva, en la cual se describe aquello que se desea hacer realidad. La afirmación se utiliza para sembrar una idea nueva en nuestra conciencia.

El primer paso es poner la idea en palabras y, luego repetirla constantemente, hasta hacer que la idea, - junto con la energía que trasmite - se implante en nuestra mente y genere un determinado habito, que siempre estará apuntando a borrar, los hábitos negativos, o las programaciones que, generan miedo, baja autoestima, sensación de fracaso, de no poder lograr lo que se necesita, de baja salud o de falta de prosperidad.

La afirmación instalada en el subconsciente permite modificar un hábito mental arraigado y sobre todo permite generar un cambio en la actitud con que se ven las cosas, o se actúa frente a determinadas circunstancias.

Por ejemplo... si se considera poco atractivo, se critica constantemente, tiene grabado en su mente un sentimiento de inferioridad.../// ese habito que Ud. mismo generó con el "no sirvo para nada" repetido permanentemente o que quedó en su inconsciente grabado, porque sus padres se lo pasaban diciendo ... es la causa por la cual Ud. se queda encerrado en su casa, no mantiene actividades sociales, es tímido y se cree inferior, porque de alguna manera, el habito a sentirse así, ya esta establecido en su mapa mental.

Ahora, si a través de una afirmación que repetida constantemente, logra sustituir el habito de pensar
  • "que no sirve para nada y que nadie le quiere"
POR
  • "soy un ser magnético y atraigo amistades"...
No lo dude..., si comienza a creer que eso es así, comenzara a actuar de distinta manera a como lo había venido haciendo (cuidándome mas, haciendo dieta, vistiéndose mejor) y ese cambio de actitud va a comenzar a generar resultados distintos: va a inter-actuar con la gente, se va a sentir a su misma altura, se va animar a salir, a vestir mejor y el entorno, que antes - aparentemente - le rechazaba, comenzará a aceptarlo... a decir de Ud. ¿¡ Mira que bien que esta! Por lo menos habla... no era tan antipático...?!

Esa retroalimentación que genera su cambio mental, emocional, físico unida a su nueva manera de actuar (mas confiado, mas seguro) tiene un resultado inmediato en la manera que los demás van a comenzar a verlo.
Es lo que hace la aparente magia de la Metafísica.

Ese es el valor práctico de una afirmación. Cambiar hacia adentro, para desde ahí, cambiar hacia fuera.
Al cambiar nosotros, cambiamos nuestro entorno y al mejorar nuestro entorno mejoramos nuestra vida.

De la misma manera, Si yo me siento prospero, estaré atrayendo la prosperidad porque empiezo a actuar como si fuera y ese es el primer paso al cambio.
Si me siento saludable, estaré atrayendo la salud, porque comenzare a cuidarme mejor y mi salud se verá beneficiada.
Si me siento querido, estaré atrayendo el afecto porque primero lo estaré dando yo y la respuesta no se hará esperar...

No hay secretos mágicos, hay respuestas lógicas basadas en cambios de actitud y en comenzar a enfocar la energía en aquello en que queremos lograr.

Hay infinidad de afirmaciones pero las más fuertes son los que hace uno mismo pero para eso debe de seguirse algunas reglas.
  • Estar planteadas en primera persona.
  • Identificarse con la afirmación.
  • Deben estar en tiempo presente.
  • Deben ser positivas y concisas y especificas.
EJEMPLO SOBRE EL PODER DEL PENSAMIENTO


Ud. sabe que si una persona enferma, se deja estar, piensa en lo peor, se deprime, permite que domine la angustia, los miedos, las ideas negativas... emocionalmente, física y energéticamente estará muchísimo mas expuesta que...

Si igual de enferma, pone la mejor de las ondas, se cuida mas, asume una actitud positiva frente a eso que le esta ocurriendo, GENERA PENSAMIENTOS (AFIRMACIONES) de que va a mejorar, que tu salud es radiante, que solo se trata de ver que enseñanza le esta dejando esa enfermedad y asume mentalmente y energéticamente que la curación avanza cada vez mas y mejor...

¿Quien de los dos enfermos piensa que se curará más rápido y quedara emocional y energéticamente mejor?

Walter Accuosto

KIT MEDITACION CHAKRA.

Les cuento que este producto ha tenido una recepción increíble, con una aceptación total y decenas de comentarios y agradecimientos realizados por quienes lo han adquirido (no solicitados) que en próximas entregas compartiré.

Es un trabajo serio, completo, profesional, realizado en un estudio de grabación (Sala 18) con música especialmente elegida.

No hay improvisaciones... 

Independientemente del acto energético de abrir, limpiar, desbloquear y cerrar los Chakras es un ATENUADOR DE ESTRÉS y EQUILIBRADOR EMOCIONAL que puede actuar como ayuda invalorable para mejorar las condiciones de vida, equilibrar sus energías y desacelerar la tensión, porque esta grabado de tal manera que con solo escucharlo... (Aunque no se realice los ejercicios ni se siga la visualización guiada) baja las tensiones, equilibra, armoniza y quienes tienen dificultad para conciliar el sueño... se desplazan suavemente hacia el...


http://productossintonia.files.wordpress.com/2014/10/tapa-medi-chakra2.jpghttp://productossintonia.files.wordpress.com/2014/10/propaqeee.jpg

No hay comentarios: