Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2014

EL TIEMPO PASA...


El comentario de de este sábado es algo que muchas veces no nos damos cuenta que esta ocurriendo... y es que el tiempo va pasando, no solo el tiempo del reloj, sino el tiempo de nuestra vida.

Alrededor de los 30 años nos cae la ficha: no somos inmortales y entonces, el cuerpo comienza a cansarse más rápidamente, uno se recupera lentamente, los quilos pesan mas, el pelo se pone blanco y algunos de nosotros comienzan a caerse.

¿Por qué?...

Desde el punto de vista de la metafísica, es porque la vida nos quiere enseñar a desapegarnos un poco del cuerpo y ocuparnos un poco mas de la mente.

Alrededor de los 60 años en adelante, la memoria empieza a fallar, la concentración a veces es más difícil y aprender algo O estar al tanto de las nuevas tecnologías cuesta mucho más...

¿Por qué?

Porque la vida nos quiere enseñar a desapegarnos un poco de la mente y ocuparnos MAS del espíritu.
Los humanos somos una mezcla de cuerpo, mente y espíritu.

Si podemos disfrutar de la belleza de una flor, contemplar las estrellas, emocionarnos frente a los permanentes milagros que están alrededor nuestro (que si a veces no lo vemos es porque estamos muy ocupados mirando otras cosas) es porque existe en nosotros algo mas grande, mas lindo e inmenso... de otra manera amigos, no seria posible considerar ni contemplar esto.

Lo que es mas grande, más lindo e inmenso en nuestro interior es nuestra Alma.

En la medida que nos podamos conectar más frecuentemente con nuestra Alma, estaremos acercándonos más a Dios.

En lo que escribo en este blog, lo que cuento semana a semana todos los sábados a las 9:30 en punto por radio Universal (www.970universal.com), en el diario EL OBSERVADOR, en la revista SEISGRADOS y en cada consulta personal trato, intento generar acciones que le permita encontrarse con Ud. mismo, o sea, volver a su origen que es su Alma, para que pueda - a través de su propia Divinidad - mejorar dificultades, enfrentar situaciones, generar los pasos que sean necesarios para sentirse un poco mejor, estar mas armonizado, equilibrar tensiones y potenciar el poder que esta dentro de Ud. y que aun no esta utilizando a pleno.

Y aquí les dejo un secreto: Una de las claves que permiten integrar la realidad que nos golpea con la fuerte conexión Divina que esta dentro de cada uno de nosotros es aceptar la idea, comprender... que

No somos seres humanos viviendo experiencias espirituales...
                                     Somos espíritus viviendo experiencias humanas.
MEDITELO...

Walter Accuosto

AMIGOS, los turnos para el mes de NOVIEMBRE para realizar una sesión COMPLETA DE REIKI (Medición, diagnostico, sesion, y elementos incluidos) YA ESTAN DISPONIBLE.

Solo deberán llamar al teléfono que de mi consultorio que es el 2-409-39-53 y realizar la reserva.
Les recuerdo que los turnos se completan rápidamente.

No hay comentarios: