Buscar este blog

domingo, 27 de octubre de 2013

¿CUANTO PESA SU CORAZON?

Una pequeña historia cuenta que cuando dejamos este plano de vida, llegamos a una oficina que esta en el cielo -que es algo así como migración-, y en vez de presentar un pasaporte, uno debe entregar su corazón…

El director de esa oficina lo pesa en una balanza especial. Mientras mas lleno de amor esta el corazón, más ligero es de peso… Mientras más rencores y resentimientos tiene, más pesado se vuelve.

Lo pesan en una balanza muy particular.

Tiene dos platillos de oro y en uno ponen el corazón, y en el otro, una pluma dorada del faisán que cuida la entrada del Paraíso.

El corazón tiene que ser tan ligero, tan etéreo, tan lleno de amor que pese lo mismo que la pluma.

Si el corazón pesa un poco mas, quiere decir que esa alma no aprendió en la vida, lo que debía de haber aprendido y que debe volver, debe reencarnar para intentarlo de nuevo.
Y no es que la vida sea un castigo, sino que la vida es una oportunidad… está llena de enseñanzas y aprendizajes, que, por alguna razón no vimos o no aprovechamos

Como aun estamos por aquí, tenemos todas las posibilidades de alivianar el corazón, generar amor y disfrutar de las cosas lindas que tiene la vida, así que, dependerá de Ud. ponerse en marcha…

Hagamos todo lo posible entonces, por llenar nuestro corazón de afectos, espiritualidad, compasión, solidaridad, amor… para cuando lleguemos a esa oficina de migración que esta en el cielo y nos pidan el corazón para pesarlo, sea tan liviano como la pluma de faisán, porque significara, no solo que hemos disfrutado la vida (aun con sus cosas malas), sino que: las puertas del cielo se abrirán para nosotros y que Dios estará del otro lado para recibirnos, abrazarnos y permitirnos pasar a formar parte de EL.

¿Qué cosas podría comenzar a realizar para que la vida sea la experiencia que su ALMA necesita?

¿Qué cosas debería dejar de hacer para permitir a su ALMA vivir las experiencias que necesita?

En estas dos preguntas… y sobre todo SUS RESPUESTAS esta la clave de cómo va a ser el próximo tramo de su vida.

UD. ELIJE

Puede seguir haciendo las cosas que le hacen mal o puede comenzar a hacer las cosas que le hacen bien. Un abrazo a todos…

Walter Accuosto

1 comentario:

BEATRIZ FALCON dijo...

4/11/13.-
MUY CIERTO ES SOLO NUESTRA LA ELECCION DE VIVR MAL O VIVR TRATANDO DE SER MEJORES CADA DIA Y DAR LO MAXIMO DE NOSOTROS Y ESO DEBEMOS HACERLO AUNQUE LOS DEMAS NO NOS DEVUELVAN LO MISMO YA QUE LO QUE DEBEMOS DE PERFECCIONAR ES NUETRO CORAZON Y NUESTRA ALMA WALTER ES UN GRANDE NO ESCATIMA EN ENSEÑAR TODOS LOS DIAS!!! QUE DIOS LO BENDIGA!!!