Buscar este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

SOMOS LUZ E INTUICION

Mi comentario de esta semana es que tome consciencia de que Ud. es un ser de luz, envuelto en una capa de carne, músculos, huesos, tendones que es su cuerpo para poder inter-actuar en este plano material...

Pero Ud. es mucho mas que su cuerpo, que si es joven o viejo, rubio, pelirrojo o morocho, si tiene la piel negra, blanca o amarilla... Ud. es más que ser hombre o mujer...

Ud. es un ser de luz y tiene una línea directa con la luz total, con la fuente de luz que muchos llamamos Dios.
Esa gran fuente de luz esta comunicada con Ud., guiándole, mostrando cuales son los mejores caminos a transitar y ayudándole... con una forma de comunicación que cuando uno la conoce, cuando conoce cuales son las señales es increíblemente efectiva...

Esa forma de comunicación se llama intuición.

Cada día esa fuente de luz le envía varios mensajes intuitivos a través de su Ángel de la guarda, Guía Espiritual o sensibilidad.

A veces los mensajes llegan a través de personas que conoce en una parada de ómnibus, o esperando en un consultorio, a través de libros, notas en una revista, encuentros inesperados y también amigos... a través de programas de radio, o blogs, como este que hablan de espiritualidad, energía, auto-ayuda, reiki y temas Metafísicos.

La clave consiste en comprender que es necesario - sabiendo que siempre llega - aprender a recibirlo.

Y mi trabajo amigos, a través de este Blog, o mi programa PANORAMA ASTRAL que se emite todos los sábados a las 9:30 por radio Universal 970 Am - www.22universal.com , mi pagina que es www.walteraccuosto.com.uy y en mis consultas personales es ayudarles a estar mas sintonizados y equilibrados, a abrir sus canales energéticos, a que conozca herramientas, - la gran mayoría tan simples como efectivas - que le permitan, - a la vez de mejorar su vida - , ver las cosas desde otro lugar o iniciar su camino hacia lo que le hace bien.

Si Ud. de todo lo que semana a semana trasmito, recibe "un poquito" una mínima parte de lo que fue mi intención... TAREA CUMPLIDA.

Les RECUERDO amigos que los turnos para recibir energía Reiki para el mes de Octubre están completos.

  • Si desea una entrevista personal en la que además de la medición energética, vera el color de su aura, sabrá el estado de cada chakra y desde ahí le comentare que esta pasando en su vida y juntos iniciaremos el camino hacia la sanacion y el equilibrio emocional y energético a través de una sesión completa de Reiki que incluye las flores de Bach que necesite o los elixires de Gema apropiados a su situación personal, debe llamarme A PARTIR DEL LUNES 28 al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53.

  • El estudio sobre la LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS está por el momento suspendidas, porque son muchos los pedidos que acepte y finalizare la entrega de los que están en espera para recién recibir nuevas solicitudes.

No hay comentarios: