Buscar este blog

sábado, 12 de octubre de 2013

EQUIPAJES DE VIDAS PASADAS.


Ud. vino a este mundo con equipaje de vidas pasadas que tiene que corregir en algún momento.

Puede tener una corrección con el dinero, la gente, la salud, las amistades o el amor.

Mi consejo es que preste atención a cualquier cosa que le sea dolorosamente incómoda.

Es parte de su corrección.

No se resista. La resistencia solo le traerá más demora en superar el momento. Entréguese.

Si cree, si sabe hacerlo ore, vaya a una iglesia y rece, realice alguna actividad energética que le ayude a sentirse mas conectado con Dios, con la Energía Universal y con sus Ángeles y Guías.



Hay más caminos amigos… por ejemplo, a través del perdón...



Si es necesario pida perdón al Universo.

Pida perdón a la naturaleza.

Pida perdona quien hirió.

Pídase perdón a Ud…. mal maltratarse, por no quererse, por no tener en cuenta lo mas importante: que en su imperfección esta Dios también, como un “negativo fotográfico” que le ayuda a resaltar desde lo que no esta bien, todo lo que si lo esta.

Respire  profundo y sienta, perciba, reconozca que Ud. es un Alma que ha venido a la vida a aprender.

Que todos somos almas que hemos venido a la vida a aprender y por eso, hay que saber perdonar… y perdonarse, porque como dijo Jesús_ ¿Quién este libre de pecado, que tire la primera piedra?



Pero sobre todo: quiérase, respétese y haga respetarse.



Nadie tiene derecho sobre Ud. Ud. es un ser independiente, libre y poderoso.

Volviendo al mensaje inicial… Si hay algo que realmente le molesta, le inquieta, le hace doler, lo angustia, genera incertidumbre en su vida, no salga corriendo para esconderse o para que no llegue a Ud.

Enfréntelo, cuanto mas rápido lo haga, cuanto mas rápido enfrente eso que le hace doler… aprenderá. Lo superara, comprenderá porque vino a  su vida y que mensaje trae porque nada, absolutamente nada – ni perdidas, ni desencuentros, ni dolores, si situaciones que parecen escarparse de nuestro control, ni personas nada… es casualidad.

Todo responde a un plan de enseñanzas, enseñanzas por la cual su Alma encarno en el cuerpo que hoy tiene y por las que vino a  la vida a aprender.



Amigos, les comento que  los turnos para este mes están completos y las sesiones de Reiki para Noviembre las comenzaré a agendar a partir del 28 de Octubre.

También que por el momento no me es posible aceptar los estudios vía e-mail CONSULTA ASTROLOGICA PERSONAL Y LECTURA DEL REGISTRO AKASHICO, porque también están todas las solicitudes completas.

En cuanto reinicie estos estudios, los primeros en saber serán Uds.

De más esta agradecer, la confianza que en estos 32 años de trabajo ininterrumpidos me han brindado mes a mes, día a día.



BENDICIONES y buena semana.



Walter Accuosto

1 comentario:

BEATRIZ FALCON dijo...

4/11/13.-
SI REALMENTE ES ASI ES DIFICIL HACERLO PERO SI RECONOCEMOS DONDE ESTA EL PROBLEMA ,COMO DICE WALTER ES CUESTION DE MEJORARLO HASTA SUPERARLO, TENEMOS LA AYUDA DE DIOS ESE DIOS GRANDE QUE TODO LO PERDONA Y NOS AYUDA DIA A DIA A CAMINAR HACIA EL BIEN TRATAR DE SER MEJORES SERES HUMANOS TODOS LOS DIAS COMO ENSEÑA JESUS Y WALTER SIN DUDA ES SABER APRECIAR LA VIDA!!!