Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

JESUS NACE Y MUERE UN POQUITO… TODOS LOS DIAS




Un vendedor ambulante llego una noche a un pueblo que no conocía.

 Su coche decidió no andar más y allí estaba… sin saber que hacer.

 A pesar que era muy tarde en la noche, decidió golpear en una casa que tenia las luces encendidas para preguntar donde podría encontrar un mecánico. los dueños de casa le informaron que vivía en otro pueblo y debía esperar hasta el otro día, entonces lo invitaron a pasar la noche con ellos.

 Prepararon en el garaje un dormitorio improvisado y comenzaron a acomodar la mesa para la cena.

 Mientras el hombre miraba como la familia iba en busca de platos, las bebidas y la comida, vio que el hijo menor salio a buscar una ramita del árbol de enfrente, y la puso sobre una cuna que se encontraba en un rincón.

 El hombre se acerco curioso a la cuna y cuando vio que en ella había mas ramitas, pregunto a la familia para que era esa cuna llena de ramas.

 El dueño de casa le dijo que estaban preparando el pesebre de navidad.

 El hombre sintió mas curiosidad aun, porque estaban en semana santa y faltaba mucho para Navidad.


Entonces le explicaron que las familias de ese poblado tenían el compromiso con Dios de construir el pesebre de Jesús durante todo el año.
 Por cada buena acción… se ponía en la cuna una rama y así la cuna del niño Jesús seria mas mullida cuanto mas acciones buenas realizaran.


Lo que escribió el hombre esa noche en su diario personal fue lo siguiente: “allí descubrí que Jesús no ha nacido una sola vez, sino que cada día vuelve a nacer en la medida en que nosotros, con nuestra propia vida,, le preparemos un lugar para que nazca



YA ESTAN DISPONIBLES LAS CONSULTAS PARA EL MES DE ABRIL



Les recuerdo que por el momento, solo estoy dedicando mi tiempo en ofrecer sesiones de Reiki y por eso, momentáneamente, debí suspender las consultas astrológicas personales.



La única razón es que no me dan los tiempos, gracias a Uds. y su confianza tengo siempre los turnos completos y opte, - por lo menos esta primera parte del año, - en atender a quienes deban armonizar su vida, mejorar sus energías y ofrecer un apoyo a quienes – siguiendo tratamientos médicos – sienten que es importante no descuidar la energía y deseen potenciar el efecto de los mismos y activar el poder auto-sanador que cada uno tiene dentro de si.



Siempre lo repito y nunca esta de mas decirlo: el reiki no cura.



Potencia la energía, atiende aspectos que no trata la medicina convencional y ayuda enormemente a que los tratamientos médicos tengan un mejor resultado.



Ahora… ¿porque el Reiki es tan efectivo?



Porque al ser una terapia energética no tiene ninguna contraindicación y es muy, pero muy efectivo cuando quien se entrega a el con el deseo de mejorar su vida, potenciar su intuición, liberarse de cargas negativas, cortar con relaciones toxicas, superar angustia, depresión e ansiedad, vencer el insomnio, eliminar bloqueos o tener la energía suficiente como para comenzar a generar cambios que su vida necesita.



Reiki es utilizado en todo el mundo y se encuentra – junto con la homeopatía y la acupuntura -  entre las tres terapias energéticas más efectivas y respetadas.



Si no quiere seguir estando como esta, si necesita un cambio, si siente que hay energías que no le dejan avanzar recurra al Reiki.



La primer consulta tiene una duración de – aproximadamente - una hora y media y se divide en tres partes.



  1. Primero, mediré su aura. Ud. pondrá la mano en un sensor y vera… Ud. mismo lo vera, el color de su aura, el estado energético general y como están vibrando sus chakras, que son pequeñas usinas energéticas que dominan cada uno, un área de vida.Interpretare la medición y haremos algunos ejercicios sencillos para ver como se mueve su energía.
  • Luego, pasaremos a camilla en la que estará acostado, descalzo, ojos cerrados, relajado y en un ambiente agradable, con la temperatura, los aromas, la seguridad y armonía energética necesaria, para llevar adelante la tan importante acción que es trabajar sobre sus energías, limpiar el aura, sacar lo toxico que pueda estar bloqueando… alinear los chakras e imponer los signos sagrados del Reiki en su estructura energética, que es nada mas ni nada menos donde vive su Alma.

  •  Una vez realizada la alineación de chakras y ordenado su sistema energético, pasamos al escritorio y medimos nuevamente su aura y hacemos otra serie de ejercicios para poder comparar el resultado de la sesión. En caso de necesitarlo, en la primer consulta están incluidos los productos que apoyen el proceso de sanación que pueden ser flores de Bach o elixires de Gemas.



Quienes deseen una sesión de reiki completa, deben agendarse previamente al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53.



Les recuerdo que atiendo de lunes a viernes a la hora que le sea mas cómodo a Ud. y que mi consultorio esta en pleno Cordón… en un lugar muy fácil de llegar… en la calle Colonia y Tacuarembo, detrás de la Iglesia del Cordón.



Gracias a todos quienes enviaron tarjetas, escribieron cartas, mandaron mails, mensajes de texto y llamaron para saludarme por PASCUAS.



El apoyo permanente de todos Uds hacia mi trabajo, es el combustible que mi Alma necesita para poder rendir y estar “conectado” con mi Guía recibiendo permanentemente información y compartiéndola con todos Uds.



Walter Accuosto


No hay comentarios: