Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2013

VIVIMOS EN UN MUNDO DE ENERGIAS


A través de estos últimos años que semana a semana nos encontramos en este blog/cita/punto de encuentro muchas veces me he referido a las energías.

¿Por qué tanto énfasis…?

Porque somos seres energéticos, porque vivimos en un mundo de vibraciones, frecuencias y energías?

Porque emitimos pensamientos que son impulsos energéticos y porque nada de lo que pueda captar con sus cinco sentidos… lo mas conocidos que son el tacto, el oído, la vista, el olfato y el gusto deja de ser energía, como también lo son, los cuatro sentidos espirituales que todos tenemos y de los que un día de estos les voy a contar…

Las energías vienen a través de varios medios.

Una es por acción directa de los astros, que se pueden interpretar a través de la consulta astrológica y que da las pautas de vida, los grandes acontecimientos, la que nos permite saber en que ciclo de vida, comprender cual dejamos y sobre todo, adelantarnos al que vendrá así como las mejores fechas para actuar y aquellas que debemos guardar calma, para no potenciar los errores que los astros nos señalan.

Otra energía es la que proviene de la tierra. Tanto en relación al magnetismo de las corrientes subterráneas, la fuerza de los cuatro puntos cardinales y las fallas geológicas, que alteran nuestra energía también como los metales, las piedras y los cristales que en ella se forman, ya que son también pequeñas usinas energéticas que se usan en terapias, por su alto componente vibratorio y energético.

La tercera es la energía que emana de nosotros mismos, ya sea emitiendo buena onda y energía positiva a nuestro alrededor /// como la que acaparamos de las personas negativas.

Esa misma energía la podemos proyectar a través de las manos sanando heridas físicas, emocionales, o del alma… o manejándolas a nuestro favor a través de ejercicios y técnicas para aumentar la frecuencia del aura, potencial el grado de protección frente a lo que nos rodea, o la que proviene de medicamentos homeopáticos, los elixires de gemas o las flores de Bach y los distintos sistemas florales todos temas tratados en consulta.

Y también existe una cuarta energía, que es la que estudia el Feng Shui, que enseña como construir una casa sana y como alcanzar el equilibrio y la armonía a partir de la decoración, la disposición de los muebles, la orientación de espejos, plantas, determinados elementos y los colores que se usen en paredes, adornos, cuadros o muebles.

El sitio donde habitamos, es nuestro espacio, yo diría, nuestro espacio sagrado y es también la prolongación de nosotros mismos y el lugar donde se proyectan nuestros deseos y proyectos.

Según el Feng Shui, cada casa tiene determinadas líneas de fuerzas como zonas importantes:

  • La del saber y la cultura que es donde se potencian los conocimientos y son las mejores zonas para que quienes estudien tenga ahí su lugar,

  • La de la salud y la familia, que se conecta al equilibrio vital y emocional,

  • De la riqueza y la prosperidad que se vincula a logros económicos y estabilidad material,

  • La zona de la fama y reputación que tiene una directa relación con el trabajo y el concepto que los demás tienen de nosotros,

  • La de la carrera profesional que impulsa avances en ese campo, la zona de los viajes, los clientes y las personas útiles (en todo negocio esta zona debe estar destacada porque es la que, junto con

  • La de la riqueza y la prosperidad la que atrae lo material,

  • La de la creatividad y los hijos

  • Y la del amor y el matrimonio, que son dos zonas que están una al lado de la otra y se relacionan con el amor, la apareja, la felicidad conyugal, el éxito de los hijos y la unión familiar.

Para que todo funcione bien, un hogar, oficina o negocio tiene que tener estas zonas energéticas niveladas y en armonía. 

Por ejemplo,  si en una casa hay constantes discusiones y desarmoniza, la línea del afecto esta desequilibrada.

Si llama a un especialista en Feng Shui le hará ver, como en la zona del amor hay elementos no adecuados o que pueden ser viejos, estar rotos, descoloridos y que estén interfiriendo negativamente en las energías de la casa y sobre todo, en aquellas que se refieren a los sentimientos.

Cuando permanentemente hay problemas laborales o económicos, la zona del dinero no estará bien. Ramas secas, zapatos viejos guardados en cajones, desprolijidad, revistas antiguas en la zona de la prosperidad dará como resultado seguro: carencias, pérdida de oportunidades laborales o desorganización económica.

La foto de personas solas, de familiares fallecidos, cuadros o dibujos de calles solitarias o barcos en medio del mar o imágenes de tristeza traerá indefectiblemente energías de soledad, abandono, carencia emocional, de pareja, falta de amigos o alejamientos familiares.

Si ud. abre la puerta de su casa y desde ahí, se ve reflejado en algún espejo… bueno. La energía que entra sale reflejada por el y nunca tendrá el balance energético necesario para estar bien…

Ahora… como puede un simple cuado, una maceta, un espejo generar energías que bloqueen determinadas zonas…

La energía que emiten las imágenes, también tienen fuerza y más, si están en zonas frágiles o muy sensibles, como las que marcan las líneas del Feng Shui.

Hace muchos años, atendí a una chica: Graciela, quien vino a consulta y me comento mas profundamente del Feng Shui. Yo sabia lo que era pero nunca lo haba puesto en practica.

Al irse me pregunto como estaba de trabajo. Le dije que mas o menos… Hacia poco que había decidido comenzar por mi cuenta esto que hoy para mí es sagrado… y estaba en los primeros pasos.

Yo tenía un pequeño mueble que separaba la puerta de entrada del escritorio y un felpudo del lado de adentro del consultorio.

Entonces Graciela me explico, que el mueble, - que era muy lindo y desde el punto de vista decorativo quedaba bárbaro - estaba impidiendo que las energías del Chi entraran y se canalizaran adecuadamente.

Me sugirió que cambiara de lugar el mueble y que el felpudo lo pusiera, en vez del lado de adentro, afuera… porque la energía que estaba emanando era negativa y que todo lo toxico que traían los consultantes lo dejaba depositado adentro.

Lo hice esa misma tarde y no se imaginan, como se comenzó a mover la energía y multiplicar las consultas.

A pesar de haber pasado tantos años… les cuento que el felpudo sigue siendo el mismo que pegue del lado de afuera y la afluencia de consultantes aumenta año a año.

De esa manera actúan las energías…

Sencillamente, fluidamente, sin mas misterios que comprender lo que les comente al principio… vivimos en un mundo de energías y saber como inter-actuar con ellas, nos da un pase… casi mágico, para ingresar a una mejor calidad de vida.

TODAS LAS FORMAS DE VIDA SON SISTEMAS DE ENERGIAS QUE TRANSMITEN SEÑALES Y VIBRACIONES.

CAMBIE SUS VIBRACIONES Y CAMBIARA SU VIDA.

Si Ud. desea tener un pequeño manual (en sus 33 paginas hay mas de 20 ejercicios prácticos), de cómo activar las energías desde simples pero poderosos ejercicios, ahora esta a disposición el E-Book que escribí el año pasado y que lo entregaba como “regalo especial” a quien solicitaran un estudio vía Internet.

Fueron tantas las personas que me pidieron poder acceder a el que decidí ponerlo a la venta de forma separada pero a un costo realmente accesible, ya que $ 150.= es el costo de dos revistas de chismes Argentinas y poco mas de dos diarios del Domingo.  Casi la mitad de una entrada de teatro y el costo de una entrada de cine…

Solicite datos de cómo enviar el giro a: wal@montevideo.com.uy

Gracias por su visita y estamos en contacto…

Walter Accuosto

No hay comentarios: