Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2013

TODO CAMBIA SEGÚN EL LADO POR EL CUAL SE MIRA



Un antiguo cuento del Renacimiento dice mucho de la condición humana y como… de acuerdo a las circunstancias, cada uno de nosotros, usa, modifica o maniobra las cosas de manera tal de demostrar que siempre tenemos la razón.

El cuento dice así:

El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el había hecho su última esposa.
Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabrina estaba enferma.

Pese a que nadie mas que el Rey podía usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre.
A su regreso, el rey  fue informado de la situación.
-¿No es maravillosa?-dijo-Esto es verdaderamente amor familiar…. No le importó su vida para cuidar a su madre!! Es maravillosa! Esta mujer es maravillosa.

Cierto día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último durazno que quedaba en la canasta
-¡Parecen ricos! -dijo el rey.
-Lo son- dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último durazno.
-¡Cuánto me ama!-comentó después el rey-, Renunció a su propio placer, para darme el último durazno de la canasta. ¿no es fantástica?

Pasado algún tiempo - y vaya a saber por qué,- el amor y la pasión desaparecieron del corazón del rey.

Sentado con su mejor amigo se quejaba…

 -Nunca se portó como una reina… ¿acaso no desafió mi investidura usando mi carruaje sin mi permiso? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.

Amigos, como todo en la vida las cosas siempre son del color con que se quiere mirar.
¿Hay algo de este cuento que se puede adaptar a Ud.?
Busque… y trate de alinearse con el mensaje del cuento y vea, la posibilidad de ver porqué… esa persona que era una maravilla ahora no lo es tanto y lo más importante, identifique que grado de culpa… de responsabilidad tiene Ud. para que esto haya ocurrido.

¿Qué Ud. no tiene nada que ver????

¿Me disculpa…?

LO DUDO.

Les recuerdo amigos que esta es la ULTIMA SEMANA que tienen para solicitar la GUIA LUNAR 2013, un estudio sobre la luna, sus efectos, la energía que emana de acuerdo al signo por el cual transite, un calendario diario, mes a mes, día a día en el cual le indico, de acuerdo a su fecha de nacimiento sus mejores días y aquellos mas complicados y la explicación detallada de dos herramientas metafísicas que le ayudaran a lograr lo que se proponga. 

El cheque de la abundancia (con los cheques para usar durante los próximos meses) y el cuaderno de Gratitud… con el símbolo de ritualizacion, y la fecha personal de acuerdo a sus datos de nacimiento y la manera detallada de cómo hacerlo. 

Por estar enero ya corriendo y porque si lo piden ahora tendrán un mes menos para aprovechar – quienes lo soliciten esta semana recibirán de regalo mi ultimo libro COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA con ejercicios para captar su propia energía, , para fortalecer su campo aurico, para ver y atrae la energía universal, como realizar un escudo mental, ejercicio para recibir orientación divina y muchos mas. Son todos conocimientos y practicas sencillas que le ayudaran a cambiar radical y automáticamente su energía.

Es un estudio cuyo valor es de solo $ 350 (Guía Lunar mas E-Book “COMO MEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA” y solo podrán solicitar y recibirlo vía Internet. 

Quienes estén interesados – RECUEDEN QUE ES LA ULTIMA SEMANA- deben escribirme a wal@montevideo.com.uy

A las personas que estén interesadas en una consulta personal les recuerdo que durante Enero no estoy atendiendo. Recién iniciare las consultas personales y las sesiones de reiki pasado semana de Carnaval.

La idea era comenzar los primeros días de febrero, pero tengo que operarme una mano y esa intervención me obligara a no poder mover la mano por dos semanas, por lo tanto… sigo de largo con mis vacaciones, esta vez de manera obligada…

Quienes deseen agendar una consulta para EL MES DE FEBRERO, deberán solicitar su turno a partir del martes 29 como siempre, a través del teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53

Abrazo de LUZ

Walter Accuosto

No hay comentarios: