Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

REGENTES ZODIACALES Y ENERGETICOS DEL AÑO 2013


REGENCIAS ENERGETICAS 2013

El comentario de esta semana es “un clásico” del programa Panorama astral que se emite desde hace 20 años todos los sábados a las 9:30 en radio Universal (970 AM) y que si no esta en Uruguay, puede sintonizar a través de www.22universal.com.

Los datos brindados pueden ser útiles para – sabiendo cuales son – cada uno, en la medida que pueda y de acuerdo a sus creencias espirituales o religiosas, pueda sacar el mayor provecho.
  • 2013 AÑO DE VIBRACION NUMEROLOGICA SEIS
         Desde el punto de vista numerologico, será un año seis. La suma del año 2 mas 0 mas 1 mas 3 da seis y pauta un año en el que la familia y los afectos ocuparan una mayor atención. 

Año de reencuentros, ya sea de viejos amigos, socios, ex parejas o amantes… de reencuentros con antiguas vocaciones dejadas de lado o actividades que, se debieron cortar por distintas circunstancias de la vida y ahora… en este 2013 vuelven renovadas.

Es un año típico de aquellas personas que teniendo un oficio, una vocación o una pasión la abandonaron porque no les permitía las ganancias necesarias para mantener su ritmo de vida… bueno… a todos esos actores, modistas, escritores, mecánicos, carpinteros, gimnastas, cantantes, cocineros, compositores, sanadores, tarotistas, comerciantes y artesanos que, sintiendo que esa era su vocación debieron canalizar su energía en otros trabajos que quizás le dan mayores ganancias pero no satisfacciones les tengo una muy buena noticia…

HABRAN NUEVAS OPORTUNIDADES

Mi consejo… reinicien aquello por lo que alguna vez sintieron pasión y anímense… porque este año los resultados serán distintos, mucho mejores que en otros…

Un año SEIS abre la puerta a lugares donde ya se han estado y que por alguna razón no generaron el éxito o los logros merecidos.
  • LLEGA LA SERPIENTE DE AGUA
          A partir del 10 de febrero… desde la civilización oriental que basa sus predicciones en el Horóscopo Chino entra, lenta, silenciosa y sabiamente a regir la serpiente… serpiente de agua anunciando renovación y cambio de piel… cambio de situaciones, realidades y maneras de llevar la vida.
Pauta, según la astrología China un año donde ocurrirán cosas inesperadas, fruto de planes elaborados y ocultos en los que … a veces seremos nosotros los que trazaremos el plan///, y otras (quizá la mayoría) estaremos dentro del plan de alguien sin darnos cuenta hasta el último momento.

La Serpiente acostumbra a sorprender, trazar destino a las cosas…circunstancias… proyectos sin levantar sospechas y comienza a llevarlo a cabo sin que nadie se de cuenta, y de repente se consigue lo que se había propuesto, es entonces (al final) cuando la gente a su alrededor se da cuenta y eso sucede porque la energía de la serpiente, sabia y poderosa, siempre va unos pasos por delante de los demás.

Es un año para planificar muy bien lo que se va a hacer… mentalizar lo que se quiere lograr y la manera de alcanzarlo y trabajar amigos… trabajar porque no será un año fácil, pero si muy prospero si se trabaja para que las cosas ocurran y algo muy importante: LLEVANDO A CABO LOS PROYECTOS SIN COMENTARLOS A NADIE.

La serpiente es un animal misterioso, intuitivo y representado en casi todas las regiones y corrientes espirituales como símbolo de la sabiduría… y también de la intuición y eso, la intuición jugara un papel fundamental en nuestra vida. Podremos ver mas allá de lo que se ve... sentir lo que no se escucha claramente y saber… sin comprender como… lo que va a ocurrir. SOLO HAY QUE ESTAR ATENTOS Y PREPARADOS A VER…

VER, además de con la vista… con los sentidos y en especial, con el SEXTO SENTIDO.

Será un año en el que inteligentes, dispuestas trabajadoras y bien informadas tendrán posibilidades de ascender en la vida a nivel material, mientras que la gente cómoda… que viven esperando que las cosas sucedan sin comprender que cada uno es dueño de su destino y que esperan un milagro, sacar el cinco de oro o que alguien le provea lo que ellos necesitan tendrán mayores dificultades… porque este es un año de logros, de mayor prosperidad y éxitos para todos aquellos que estén decididos a trabajar para lograr lo que necesita.

La serpiente… con sus lentos movimientos indica también la necesidad de aplicar la paciencia a todo lo que se quiera salga ya… porque en el apuro se pueden cometer errores o perder oportunidades.
  • REGENTE ASTROLOGICO DEL AÑO: PLANETA MARTE
        El 2013 es el año del planeta MARTE que representa la fuerza, el avance y también lamentablemente las situaciones agresivas e impulsivas que pueden ir desde la violencia domestica a las guerras, los asesinatos a las tragedias climáticas, los accidentes en la calle a los infartos y enfermedades repentinas.
  • PADRE PIO, SANTO PROTECTOR DEL 2013
         Desde el punto de vista Cristiano es el año que tiene el apoyo energético de SAN MARCOS … pero la DOMINANCIA TOTAL de de uno de los santos mas respetados y tenidos en cuenta aquí en el Uruguay, porque quien dominar, quien REGIRA este año 2013 será PIO DE PIETRELCINA… mas conocido como el Padre Pío… una figura religiosa espiritual que se asocia con el poder de sanacion y los milagros cotidianos.

El padre Pío nació en Pietrelcina ITALIA el 25 de Mayo del año 1887 y murió relativamente hace poco… en 1968, siendo un ser que genero milagros muy cercanos en el tiempo a nosotros…

Cuando el murió yo tenia 15 años y recuerdo los titulares de los diarios y toda la trascendencia que se le dio. Aquí en Uruguay la mayoría conoce de nombre o han ido a visitar alguna vez la capilla del padre Pío, la gruta del padre PÍO que esta en la estancia la Aurora, en SALTO.

Al Padre Pío se le asocia con milagros conectados a la salud, la curación, su poder sanador y los milagros que, a través de la fe se pueden manifestar.

Hay miles de testimonios de curaciones milagrosas atribuidas a este santo en todo el mundo. Por la importancia que el tiene, por lo rico de su historia y por los datos y pequeños secretos que la tradición le imprime a este particular santo beatificado por Juan Pablo II a mediados de Junio del 2002 dedicare en las próximas semanas un comentario especial y completo al muy querido y venerado PADRE PIO.
  • 2013: TAROT LOS ENAMORADOS
        El año 2013 en relación al Tarot es el año de los enamorados. Si bien el tema fundamental es el amor… ya que la carta … el tarot LOS ENAMORADOS representa a un hombre debatiéndose entre dos mujeres que le ofrecen su amor… una desde el punto de vista terrenal ofreciéndole compañía física y seguramente sexo y otra desde el punto de vista espiritual, brindando apoyo y espiritualidad…

No solo se asocia a temas afectivos, sino a la necesidad de tomar decisiones o la posibilidad de vernos enfrentados ante una difícil elección entre dos opciones atractivas. Esas opciones pueden llegar a ser diametralmente opuestas.

Debe elegirse una opción sobre la otra, o sea, TENER LA VALENTIA DE DAJAR ATRÁS COSAS, PARA INICIAR OTRAS NUEVAS.

Anuncia que durante este año una situación personal necesitará definirse y para ello lo inevitable: elegir entre dos personas, dos tratamientos, dos trabajos o dos caminos que llevan a lugares distintos.

En el amor promete buenas relaciones afectivas. Si tiene pareja anuncia boda, hijos y uniones permanentes… si no la tiene, facilita a quienes la quieran, en encuentro con personas sensibles, serias y decididas a entablar una relación estable.
  • UMBANDA. XANGO, REGENTE DEL AÑO 2013
       Desde la Umbanda… es el año de uno de los ORIXA mas poderosos y respetados: XANGO… orixa del fuego y la justicia, del orden, el derecho y los estudios. Se le representa con un hacha de dos filos en una mano y en la otra una balanza y quienes profesan esta religión afirman que Xangó castiga a los mentirosos, los ladrones y malhechores.

Bajo su protección, es de esperar un año con menos robos y más seguridad… Se le asocia también (junto con Oía o Iansa… la señora de los vientos) con el trueno, las tormentas y las respuestas que da el clima a las agresiones que hacemos nosotros aquí en la tierra.
  • METALES ENERGETICOS
         Los metales del año serán el hierro y el acero. Todo elemento de estos metales integrados a su santuario personal, lugar donde medita, trabaja (sobre todo si lo hace con energías) o duerme colaborara para que este mas protegido. 

Hay muy lindos adornos y anillos realizados en acero quirúrgico.. Un metal brilloso y puro que será una buena idea a la hora de regalar o regalarse.
  • COLOR VIBRACIONAL ROJO… RAYO METAFISICO ROSA
         Los colores energéticos del año son el rojo y el rosado.

El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. Usado en ropas o elementos de decoración genera una mayor confianza en uno mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Atrae el amor, la pasión y el deseo.

El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos y su uso frecuente genera vibraciones que dominan la amabilidad, el amor y protección.

También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual y más hacia lo personal, el rosa se asocia al amor sensible y orientado sobre todo a los demás, al amor espiritual y UNIVERSAL.
  • CHAMUEL: ANGEL DOMINANTE DEL AÑO
        Desde el punto de vista de la metafísica, el arcángel protector del año 2013 será CHAMUEL… (También conocido como SAMUEL) Su nombre significa¨: El que busca a Dios” y es el arcángel regente del amor…

El estará rigiendo y trabajando con sus energías hacia todas aquellas personas deprimidas por la soledad o el desamor y fomentara la gratitud hacia Dios y el amor incondicional. Las energías que emanan de el hacia este año serán de bienestar material, de confort y el amor impersonal y ayudará a eliminar rencores y envidas ya que es el ángel que ayuda a sanar relaciones.

CHAMUEL es el arcángel de las cosas perdidas y en este sentido, es increíble cuando, a uno se le pierde algo y se le pide a CHAMUEL que le ayude a encontrarlos, como nuestra intuición con la ayuda del arcángel Chamuel se activa y se encuentran.
  • GEMA PROTECTORA DEL 2013
         Las gemas y los cristales pertenecientes a la energía del año 2013 son el rubí, la amatista y sobre todo el cristal cuarzo rosa que usado en un colgante, a la altura del corazon o junto a la mesita de luz protege energéticamente y limpia de manera muy sutil pero efectiva al chakra del corazon quien también se incluye en las regencias de este año.

Cuando vengan a consulta les indicare que debe hacerse para fortalecer este tan importante chakra y como abrir y cerrar los chakras, para aumentar el brillo personal, y sobre todo, protegerse de energías que, en el trabajo, en la vida diaria o con algunas personas en especial pueden ser robadas, vampirizadas o perdidas.

El chakra del corazon, es uno de los mas importantes, no solo por la función que cumple… nada menos que las emociones y los sentimientos, sino porque esta en la mitad de los siete y equilibra, armoniza y balancea a todos en forma generales.

Amigos, espero que estos datos le sean útiles y puedan utilizarlos a lo largo del año de acuerdo a sus rituales, costumbres, direcciones espirituales o uso que le de a la energía. QUE EN ESTE 2013, tal como dice una antigua oración “QUE DIOS LE SOSTENGA EN LA PALMA DE LA MANO”

Walter Accuosto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUEN MATERIAL... UNICO EN LA RED.
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

MUY BUEN MATERIAL... UNICO EN LA
FELICITACIONES