Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

LOS ANGELES EXISTEN Y ESTAN ACOMPAÑANDONOS… APRENDA A COMUNICARSE CON ELLOS.


Es posible que este pasando por alguna situación complicada… problemas de salud, de trabajo, de relación con familia o pareja… de emociones encontradas que le impiden fluir y disfrutar esta maravillosa experiencia que Dios puso en el camino de su alma.

Es posible que por momentos se sienta perdido, sin saber donde ir, que hacer o como actuar… que se sienta perdido, incomprendido o solo… y sobre esto quiero hablar en este mensaje semanal…

Usted no está solo. Nunca. 

Hay momentos en los que pensamos que no tenemos a nadie, ya sea porque se esta solo realmente o porque las personas, tanto familiares, pareja o amigos que nos rodean, no nos comprenden no están alineados con nuestras necesidades y lo único que sucede es que nos exigen, nos limitan, nos cuestionan.

Ud. nunca esta solo. 

Crea o no crea – esta SIEMPRE bajo la guía de Dios…
Hay una sabiduría del Universo que nunca… NUNCA LO DEJA SOLO.

Si Ud. reflexiona frente a situaciones del pasado, podrá descubrir como… de alguna manera, mas intensamente en algunas personas menos en otras… la solución siempre llego, la ayuda fue encontrada y la situación caótica pudo convertirse en una situación manejable… cuando Ud. se encontraba en una situación limite… aparentemente al borde del abismo.

Reflexione sinceramente esto que les comento y verá que es así.

Usted nunca esta solo y siempre está bajo la guía de Dios.

Además, el le ha asignado sus propios ángeles guardianes y guías espirituales para estar con usted no importa lo que esté haciendo, no importa donde se encuentre, y no importa a donde vaya.
No tenga miedo de hablar con ellos.
Ellos escuchan.

En realidad, ellos están aquí para guiarle y ayudarle, pero no para manejar su vida, por eso es Ud. quien debe pedir que les ayude.

Si sus guías espirituales y ángeles están permanentemente interrumpiéndole y susurrándole cosas… que hacer, donde ir, que camino tomar… puede ser molesto y seguramente invasivo… porque no permitiría que se manifestara el libre albedrío, la capacidad de decidir que tenemos como una gran virtud los humanos y nunca podríamos tomar una decisión por nuestra cuenta... estaríamos controlados, limitados, dominados.

Nacemos bajo determinadas pautas que vienen desde el karma, la orientación divina y los aprendizajes que nuestra alma necesita  aprender en este transito por la vida… /en que pasamos a ser, por poco tiempo, / de seres espirituales a seres humanos… justamente, para que se DÉ el proceso de aprendizaje… y es por eso justamente amigos… que es NECESARIO SOLICITAR AYUDA si se quiere tener un apoyo desde el punto de vista de la energía Universal, Dios o los Ángeles.

Ellos no pueden  tomar ninguna acción hasta que no se les de permiso antes, pero la mayoría de las veces obtenemos su protección, porque a nivel vibracional, un pequeño pensamiento o la necesidad interna de ayuda mueve energías y ella permitirá a sus Ángeles y guías espirituales comenzar a trabajar para brindársela.
Cuando usted siente que necesita hablar con alguien pero no hay nadie allí... acaba de empezar a hablar con sus ángeles y guías espirituales.

Cuando crea que lo necesita, que necesita una ayuda extra para tratar un problemas, manejarse en una situación o asumir un riesgo… abra su corazon, abra su cuarto chakra (hay ejercicios para hacerlo, pero aun sin conocerlos, con la intención basta) y hable… plantee sus dudas, diga lo que le esta pasando…. Pida asistencia divina.

No me estoy refiriendo a hablar solo desde el corazon…
NO… hable en voz alta realmente, como si estuviera hablando con un amigo.
Hable con sus ángeles como si pudiera verlos.
Dígale todo. Cada problema. Cada detalle. Exactamente cómo usted hablaría con un amigo. Hable en voz alta… no desde su mente. Manifieste el poder de la palabra que con sus vibraciones, emociones y significancias genera corrientes energéticas que ayudan a que las respuestas se manifiesten.

Los Ángeles y nuestros guías siempre están junto a nosotros… nunca dejan de estarlo.
Vienen con nuestro primer aliento y nos acompañan en el último, cuando dejamos nuestro estuche material y pasamos a integrar la energía de la que ellos forman parte… cuando pasamos al mundo espiritual.

Lo único que tiene que hacer es creer y confiar en que ellos están allí.

Ya se… a Ud. le gustaría verlos… de hecho hay muchas personas que los ven, pero quizá Ud. no, porque no es tan fácil… pero aunque no los vea, los puede sentir… puede percibir que junto a Ud. hay algo… una energía, una vibración… un color que esta a su lado.

Dependerá del grado de sensibilidad que cada uno de Uds. tenga, para “sentir” esta energía mas fuerte o mas débil, pero se siente si ponen sus 5 sentidos en observar, sentir, “palpar” esa constante vibración que se genera alrededor suyo y que, cuando están en consulta pueden, - gracias a la medición del aura - medir, ver y experimentar con ella.

Una vez que acepte esta posibilidad, una vez que crea o por lo menos considere la posibilidad que lo que estoy diciéndoles puede ser cierto… una vez que confíe… habrá dado un paso adelante y podrá comenzar a hablar con ellos de la misma forma en que habla con un amigo. 

Esto le permitirá no solo expresarse abiertamente, poder ver mejor las soluciones que solamente con pensar no es posible -- sino sacar dentro de Ud. una energía que ocupa lugar y no genera nada.

Su ángel de la guarda o sus guías espirituales nunca lo juzgara… 

Ellos están aquí para escucharlo y para guiarlo… ellos están aquí para protegerlo, ellos están aquí para facilitar su crecimiento… ellos lo aman incondicionalmente.

Para quienes se interesen por estos temas conectados con los Ángeles, Arcángeles y reino espiritual 
  • los libros de DOREEN VIRTUE son muy interesantes y aclaratorios.
  • También en la Metafísica se solicita la asistencia divina, en especial a los cuatro Arcángeles: Miguel, protector de vida, Rafael, medico del alma, Gabriel comunicador en los afectos y Uriel, arcángel que domina lo material.
  • Y en mi libro COMOMEJORAR SU FRECUENCIA ENERGETICA, explico un sencillo pero muy efectivo ejercicio para solicitar la asistencia divina y obtener de ella, la respuesta que se necesita.
Hay un dicho que dice que: “Todos los caminos conducen a Roma”. 

Para llegar a ellos hay también, muchos caminos.Uno debe elegir aquel que mas cómodo le resulte…

Abrazo de Luz
Walter Accuosto


No hay comentarios: