Buscar este blog

sábado, 3 de diciembre de 2011

MIENTRAS PREPARO EL COMENTARIO SEMANAL…


Alejandro y Lucy, dos queridos amigos me trajeron de la India, además de una caja de Incienso puro, un elefante blanco y dos libros de Astrología (que no entiendo absolutamente nada)… un CD de un cantante que - parecería que por allí es muy famoso - llamado Ganesh Hegde.
Es un joven músico, compositor y cantante que, ( no se porque ya que es música moderna), tiene “un no se que” de alta vibración espiritual que quiero compartir con Uds.

Mas abajo comparto la traduccion de la letra con Uds.
A mi me gusto mucho. Espero que a Ud. también.

NOTA: Les cuento que ya estoy tomando los pedidos para el Estudio Lunar 2012 y preparando el material semanal que, a ultima hora de hoy (sábado 3/12) subiré al blog.
Walter Accuosto


  
Si me estás dejando, amada mía,
 por favor, no te  acerques a mí de nuevo,
no será  posible para mí no mirar hacia atrás,
 así que no me llames
 y prométeme que nunca mas dirás mi nombre en voz alta.
 E incluso si algún día al cruzar la calle nos encontramos,
por favor, ni siquiera me mires ni derrames ninguna lagrima por mi.
 Ya estamos separados de corazón.
 No dejes que de tus ojos caiga ninguna lagrima.
¡Todo lo que pedí para tener felicidad, ella se fue cuando te fuiste tu!.
¿Por qué nosotros no pudimos estar juntos?
¿Será acaso el destino que no quiere…¿o no  quieres tu?
Si es el destino… por algo será. Nunca se sabe que tiene preparado para nosotros
Si es por ti… déjame ir de tu vida
Suéltame y prométeme que ya no vendrás nunca mas a mis sueños…
Si me estas dejando… déjame del todo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hace años que te sigo tanto en radio como en el diario. Fui a tu consultas 3/4 veces y siempre sos muy acertado. Te mando un gran saludo y TE FELICITO. SOS LO MEJOR QUE HAY EN INTERNET

SEGUI ASI...
Marcos