Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

ESTUDIO LUNAR 2012

 
Es una guía en la que, además de comentarles la influencia de la luna en cada uno de los signos, tiene un calendario día a día, señalando en que signo estará la luna a lo largo del año y en el, resaltado en verde o rojo, cuales serán los mejores días y los mas complicados.
Este es un cálculo totalmente personal de acuerdo a su fecha de nacimiento, que le permitirá poder elegir cual día será conveniente actuar y cual será mejor no hacerlo o por lo menos ser más precavido, porque pueden presentarse situaciones inesperadas que compliquen.
En el se indica el día de la semana y en que signo y fase se encontraba la luna en ese "mágico momento" en que su ALMA reencarno una vez mas.
Conozca la energía que dominará cada uno de los días del año 2012, que se recomienda, que evitar, a nivel de salud cual es la tendencia, cuales las actividades aconsejadas para llevar a cabo y que cosas agradecerá el organismo.
Incluye las fases lunares, mes a mes, con lo que ellas favorecen y complican así como la fecha de los eclipses que ocurrirán durante el año 2012.
  • Este año lo acompaña una meditación especial del Arcángel Rafael, el gran sanador para que Ud. mismo active su propia energía sanadora y la aplique a través de sus manos.

SU COSTO: $ 250.= (PESOS URUGUAYOS)   ***     EXTERIOR U$ 15.=
  • LA FORMA DE ABONARLO: GIRO POR ABITAB - EXTERIOR A TRAVES DE W. UNION
  • PARA SOLICITARLO, ENVIE UN MAIL CON NOMBRE, DIA/MES/AÑO DE NACIMIENTO Y LE DIRE COMO REALIZAR EL GIRO.
  •  LLEGARÁ A SU MAIL, DENTRO DE LAS 24/48 HORAS DE HABER GIRADO EL IMPORTE.
                 SON 35 PAGINAS EN UNA GUIA QUE USARÁ LOS 365 DIAS DEL AÑO.-
*Estudio que se realiza SOLO en Diciembre/2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy una fiel oyente me llamo isabel, me relice una carta astral con usted yo quisiera saber mi horoscopo (picis) 2012 como sera el año entrante para este signo estare en contacto con usted por el estudio lunar desde ya muchas gracias le deceo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo un beso y un abrazo grande
isabel.