Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

COMO ACTIVAR LA ENERGÍA DE LOS SIETE RAYOS

      
     
         Para activarlos, la metafísica tiene una herramienta: la VISUALIZACION. 

Hay que imaginarse rodeado del color que corresponda y sentir su fuerza desde el interior. Hay personas que no tienen problemas en visualizar, que es como “ver” con los ojos cerrados… ver con los ojos de la mente.

Hay otras que pueden tener más dificultad, pero deben saber que solo basta sentir, experimentar la energía del color y no es necesariamente verlo.

            Una de las maneras más sencillas y poderosas de usar los rayos, es la que a continuación le indicare.

            La misma consta en tres fases: limpiar, preparar y activar.

Limpiar el campo energético realizando un relax que permita al organismo estar preparado para generar la energía de la manera más pura. No es posible activar los rayos en mitad de una discusión ni manejando un vehiculo ni realizando alguna actividad que impida la concentración.

El sistema energético  tiene 21 puntos de poder. 

Siete de ellos actúan como “botón de pausa” que permite aquietar automáticamente cualquier flujo de energía mental, emocional, espiritual o energética que este trabajando desarmonicamente. 

Tiene siete puntos que yo llamo de “Reseteo” porque no importa la presión, emoción o situación por la que se este transitando, cuando se activa RESETEA la energía, como Ud. lo hace  cuando su computadora “se cuelga”. Recurriendo a ellos permite que su sistema energético se armonice y todo pueda volver a comenzar desde cero.

Y siete puntos de poder que actúan directamente sobre los siete chakras que convenientemente trabajados, generan en la persona cambios increíbles. 

Son los puntos que activo en las sesiones de Reiki.

En las consultas personales, cuando considero que la persona lo necesita enseño como activarlos o, directamente los activo yo con herramientas especificas. 

Al tomar la energía del aura, el programa computarizado me indica donde están los bloqueos que impiden que la energía fluya y señala la zona a trabajar. Luego, con un localizador de puntos electrónico sigo la búsqueda, esta vez mas precisa. 

Paso el puntero del localizador y cuando el punto es encontrado el sonido se altera. Solo debo activar el generador y el automáticamente, emite un campo energético (algunos experimentan un foco de calor, otros como corre “la corriente”) que diluye o potencia el punto a trabajar y genera las condiciones ideales para que la energía fluya como debe fluir.

En la acupuntura sucede lo mismo… las agujas que el medico aplica filtra la energía, la potencia o debilita de acuerdo a lo se necesite. Los principios energéticos son los mismos. 

Bueno… el primer paso para trabajar con los siete rayos de manera efectiva es trabajar los puntos que preparen el campo para que la energía se movilice fluidamente y para eso… una de las opciones es trabajar uno de los puntos de poder… en este caso, uno perteneciente al grupo de “PAUSA”.

La activación del punto que le indicaré, activa la energía, abre los canales para que la misma fluya mas rápidamente PERO SOBRE TODO suspende el dialogo interno.

El mismo se encuentra ubicado en la frente, unos tres centímetros arriba del entrecejo y en la mitad de los ojos. NO es donde se localiza el “tercer ojo”… es un poco mas abajo. Casi al nivel de los ojos (justo en el medio de la cara) pero unos tres centímetros más arriba.

Al aplicar unos segundos el dedo índice en ese punto, automáticamente desconecta la corriente mental y frena, todo pensamiento que pueda interferir en la visualización.

El aplicar el dedo índice en ese punto y ser consciente de la energía que emana del dedo y el efecto que produce la activación de ese punto, ayuda a reordenar la energía, porque ella penetra en su cuerpo a mayor profundidad, tranquilizando las mareas mentales que –por lo general- todos tenemos y activando la capacidad de visualizar.

Aconsejo (después de presionar por 10/20 segundos el punto de poder) inspirar y expirar lenta y profundamente, imaginando que cada vez que inspira, ingresa a su cuerpo energía positiva y cada vez que exhala, saca de su cuerpo la energía toxica acumulada.

Después de realizar este ejercicio respiratorio por más o menos un minuto (de siete a nueve inspiraciones lentas y profundas), debe concentrarse en el físico.

Aquí comenzamos la mision de “preparar.

Relaje sus músculos… sienta como la mandíbula deja de presionar, como los hombros bajan y como el cuello se distiende…estas son áreas que acumulan mucha tensión…

Luego de este chequeo que permitirá “desestresar” las zonas mas fácilmente contracturadas, inspire lenta y profundamente y cuando expire suelte la tensión que su cuerpo pueda estar experimentando…

Solo ahora estará listo para activar la energía de los rayos.

En ese estado de relajación… cierre los ojos y visualice, como una nube del color que se decidió trabajar rodea su cuerpo y cada vez que inspira, ingresa con el aire a el.

Visualizar no es fácil para quien no tiene experiencia.

Si ese es su caso, no se preocupe… imagine la nube, siéntala, percíbala con los 5 sentidos que esta alrededor suyo y con esa disposición anímica y energética, solicite protección al Ángel con el que decidió trabajar. Recurra a los colores que lo identifican…

Por ejemplo, si es una situación de salud, véase o imagínese rodeado de color verde… con las alas del arcángel Rafael abrazándolo…. Perciba su energía y cada vez que inspire, sienta como con el aire entra el color verde a su cuerpo y va limpiando esa zona o el órgano que este afectado.

Si lo que desea es protección, recurra al Arcángel Miguel e imagine como con su color azul,  el lo abraza rodeándolo e impidiendo que la energía toxica de personas, lugares o situaciones le afecte… 

Esta es la base… después cada persona trabajara de acuerdo a las escuelas de Metafísica que concurra o su propia intuición… pero esto que es básico, no puede saltearse.

Para finalizar, les dejare una pequeña guía de los siete rayos y que ángel domina, cual es el maestro ascendido que lo atiende, los días, colores y las áreas, que cada Arcángel favorece, para – de acuerdo a lo que se quiera alcanzar – saber a cual Arcángel convocar.

El rayo azul corresponde al día domingo. Cuando se activa genera fe, fuerza, poder y protección. El maestro ascendido que lo dirige es EL MORYA, el arcángel que trabaja con ese rayo es MIGUEL. Cuando se necesite fuerza, protección, fe y energía debe envolverse con ese color convocando la fuerza poderosa del más importante de los arcángeles: Miguel.

            El rayo dorado genera iluminación, inteligencia y sabiduría. El maestro ascendido que lo dirige es CONFUSIO. Se manifiesta con más fuerza los días lunes y el ángel que lo mantiene vivo es JOFIEL. Se utiliza cuando se necesite intuición y protección espiritual y cuando existan situaciones que necesiten iluminación  o rapidez para que fluyan de la mejor manera.

            La llama rosa, o el rayo rosa se manifiesta los días martes y aviva el amor, el equilibrio familiar, la prosperidad y la riqueza. Este dirigido por la maestra ascendida LADY ROWENA y su arcángel es CHAMUEL.
            Este rayo representa el amor y la riqueza. Es también conocido como “la llama de la libertad”. Ofrece la facultad de atraer el amor y la prosperidad, perdonar, liberarnos del resentimiento, permitir el perdón y libera del temor.
            Es bueno visualizarlo envolviéndonos con ella cuando queremos atraer hacia nosotros personas o cosas. También para proteger los animales y a nuestra casa cuando nos vamos a dormir o cuando la dejamos sola.

            El rayo o la llama blanca encierra en si a todos los demás, así que si no se sabe o no recuerda que rayo aplicar, bastará envolverse con la llama blanca. Se materializa con más intensidad los días miércoles. El maestro director es SERAPIS BEY y el arcángel que trabaja en el es GABRIEL.
            Se convoca para elevar toda situación que este vibrando bajo, cuando nos encontramos deprimidos, o con sentimientos que no son los mejores o cuando hay carencias emocionales o ante situaciones imperfectas.

            El rayo verde representa la vitalidad y la salud física, pero también mental y espiritual.
            Esta dirigido por el maestro ascendido Hilarión y su arcángel es Rafael. El día dominante de este rayo es el jueves y las técnicas metafísicas aconsejan que toda situación de enfermedad deberá ser envuelta en esta llama. Al arcángel Rafael, se le conoce también como el gran sanador.

            El rayo oro rubí es una combinación del dorado y rojo, muy parecido a lo que conocemos como naranja y provee salud, gracias, curación y bienes materiales. LADY NADA es la maestra ascendida que lo representa y el ángel que le sirve es URIEL.
El día de la semana propicio para este rayo es el viernes y por lo general se trabaja cuando se intenta atraer cosas o situaciones de cualquier índole, que puede ser salud, aunque yo aconsejo convocar al arcángel Rafael para esto, y mas que nada, energía física, fuerza espiritual, energía poder y bienes materiales.

            Por ultimo esta el rayo violeta, representado por SAINT GERMAIN maestro que representa la metafísica y la nueva era.
Es el rayo que se usa para disolver y trasmutar el karma. El arcángel que trabaja con este rayo es TZADKIEL y el día en que se encuentra mas poderoso es el sábado.
            Es el rayo de la transmutación, el perdón y la liberación de los pesos emocionales, los errores, los miedos, la rabia y todas las emociones que de alguna manera imposibilitan que le energía se canalice adecuadamente. Su efecto es disolvente de ataduras y bloqueos y si bien pertenece a la energía del sábado, yo aconsejo usarlo todos los días.
Se usa para envolver personas, lugares, emociones o situaciones que se quiera que sean liberadas, energetizadas y sanadas.
            Si bien todos los rayos son importantes, la llama o rayo violeta es fundamental en las prácticas metafísicas.

Espero amigos, que estos datos, consejos y enseñanzas le sean útiles. Pero recuerde que lo más importante es la INTENSION.

Les comento que los turnos para el mes de Diciembre, los estaré dando a partir del 20.

Noviembre ya esta completo desde hace unas semanas, pero les comento también que serán pocas las consultas astrológicas que daré, ya que la prioridad la tendrán las personas que estén bajo tratamiento, repetición de recetas de Flores de Bach, chequeos de la lectura del aura y sobre todo, quienes deseen realizar una sesión de Reiki, para armonizar los chakras, ya que para comenzar el año de la mejor manera siempre es mejor realizar una alineación y sacar todo lo toxico, bloqueado o negativo que pueda haber acumulado y de esa manera, abrir la energía del 2012 con las mejores posibilidades.

Quienes deseen turnos o consultas, pueden llamar al teléfono de mi consultorio, que es el 2-409-39-53.

Gracias a todos…

Walter Accuosto.

2 comentarios:

AMANDA MACHADO dijo...

Es muy estimulante poder seguirte en internet te escucho po radio hace tiempo tambien consulte te deseo un feliz y armonico año AMANDA

AMANDA MACHADO dijo...

ES MUY ESTIMULANTE PODER COMUNICARME,CONSULTE Y TE ESCUCHO POR RADIO TODOS LOS SABADOS